que se caguen, macri está del lado de las patronales y para ellos pagar feriados a los laburantes es un costo
Lo que no entiendo es como piensa abrir el cepo si según sus propias palabras “en el Central no queda un dólar”.
A no ser que el mismo día que asuma lluevan los millones de verdolagas que prometió que van a venir gracias al shock de confianza que generará su gobierno.
Hay gente que dice que está prefecto lo de los feriados porque se perdió la cultura del trabajo. Habría que avisarles que argentina es uno de los países con menos dias vacaciones en el planeta.
Depende hay gente que nos da igual porque la mayoría de los feriados trabajamos como cualquier día, bah como podemos porque hay muchas cosas cerradas.
Con respecto al turismo si gana macri dicen que no va a haber trabajo ni plata asi que tampoco va a haber turistas por lo que si saca los feriados no les va a afectar (?)
Desconfío de la excesiva manija que le están dando los medios a su candidato fetiche…¿No será que realmente no estará midiendo esos siete pts de ventaja que dicen que lleva?
Ojota eh…
Para mi los van a ir a buscar, estan escondidos bajo una gran T

Claro, todo eso vendría a ser parte del famoso “encuadramiento ético” al que todos tenemos que suscribir, que básicamente permite que los pesos pesado se lleven toda la tarasca posible.
En realidad, me preocupa mas que me aumenten una obra social(estoy pagando 7000 mil pesos tres personas por osde) que si me aumentan el trasporte el subsidio de agua, luz, gas.
Te doy hasta que Maurizio diga quién será el ministro de Economía
JAJAJAJAJA, NO PUEDO CREER! se parecen a los usuarios que defienden a Macri por acá, zombies que repiten constantemente que el kirchnerismo es lo peor de la historia, propuestas cero
“Canteros” dentro de las propuestas…
“Alegría”…
Yo tampoco tengo feriados. Pero la gran mayoría labura 11 meses y medio para tener unos míseros 15 dias con suerte.
Además me gusta andar por la ciudad vacía cuando todos se toman el palo (?)
ahí te lo acomodé
al menos lo podes acomodar, pero el video ridículo ese no tiene vuelta atrás… lo peor es que tiene serias chances de ganar con propuestas como “canteros”
Osde tenés?. Pobre, no imaginé que tu situación económica era tan desesperante.
Corrección, no se dice más “cantero”, es “aliviador pluvial natural parquizado”
Con ese video Cambiemos demuestra que cree que gran parte de la sociedad es pelotuda… cómo puede ser que en una campaña presidencial tiren propuestas como “canteros” y “alegría”? cómo puede ser que estos pajeros estén en situación de tener el gobierno nacional? es desesperante…
tengo osde, gracias a dios porque tengo a mi viejo con cancer pedazo de pelmazo y sabe lo que es que se le muera una madre atendiendose en un hospital publico.
No quiero tratarte de boludo pero…¿ vos entendiste que los zombies esos son kirchneristas haciendo una anticampaña a macri?
Boludo, lo voy a contratar a Duran Barba. El objetivo: que Pampita crea que yo soy mas lindo, mas fiel y con mas guita que benjamín Vicuña.
Soy optimista
ohh, que mensaje de fondo, increible, cuanta ideología implícita en el video. Se me rien los huevos, ridícula la publicidad, muy “cool” como todo lo que hace Cambiemos, uniendo a los Argentinos para nuevamente romperles el orto con alegría, quitarles el trabajo y construir muchos canteros. Mirá en una simple frase abarqué el 50% de las “propuestas”, si será una cagada el espacio político ese y ni hablar de los logis que lo votan, tienen dos neuronas y están peleadas hace años.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Pero seguramente te estes cagando de hambre, no? como se cagaba de hambre la gente en el 2001