---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Que evidentemente hay cochinos de Recoleta y sectores de gran poder adquisitivo que no tuvieron la voluntad de renunciar a los subsidios. Esos hay que redireccionar…
Lo gracioso :roll: es que son los mismos que critican que el tipo despues va sin corbata porque “nos hace quedar mal en el exterior”, si no se quisiera sacar una foto y se armara un escandalo con eso tambien lo criticarian, igual no se para que me gasto.
“El ajuste y la devaluación es inevitable por culpa de lo que deja este gobierno de mierda. Hola, si…dame 100 de mortadela y 2 pancitos”.
Salvo, saaaaaaaaaaaaaaaaaaalvo que como dije antes, estos pibes estén en una posición económica privilegiada y una devaluación brusca+quita de subsidios no los perjudique.
Es como que me pregunten si estoy de acuerdo con que aumenten los cigarrillos 5 veces por año…no tengo drama, total no fumo.
En realidad es de la pagina Paladar Negro. Calculo que fue un labor compartido con los de En Una Baldosa, pero los otros locos siempre hacen este tipo de cosas. Recomendable pagina!
Los que afirman que el transporte es muy barato y piden la quita del subsidio les comento que no hace falta que esperen a que Macri lo haga: simplemente dejen de usar la SUBE y paguen con monedas la tarifa duplicada.
Macri va a ser presidente diciendo que abre el cepo el primer día, que va a haber libre mercado, que tiene que haber un dolar flotante y ahora que hay “que ver el tema de los feriados porque son muchos” cagandose en el turismo. Después no se quejen porque saben muy bien lo que están votando.