Mauricio Macri

Ay Angelito…

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Que evidentemente hay cochinos de Recoleta y sectores de gran poder adquisitivo que no tuvieron la voluntad de renunciar a los subsidios. Esos hay que redireccionar…

Lo gracioso :roll: es que son los mismos que critican que el tipo despues va sin corbata porque “nos hace quedar mal en el exterior”, si no se quisiera sacar una foto y se armara un escandalo con eso tambien lo criticarian, igual no se para que me gasto.

4 Me gusta

Detesto profundamente la épica K, pero amo sus feriados puente. Chau, mauri, nos vemos en disney

7 Me gusta

Seamos sinceros, si vos fueras ricky fort tampoco renunciarías a los subsidios. No digamos boludeces

1 me gusta

Entonces no pidas pagar mas. Eso es una hipocresía. “Pago poco. Tengo que pagar mas. Me subsidian ? Que barbaridad ! Renuncio ? Naaaah yo argentino”.

5 Me gusta

Con que moral pedís entonces una devaluación y quita de subsidios?

Predicá con el ejemplo, fan de Wanda Mora

:lol:

2 Me gusta

El ajuste es inevitable, tienen que devaluar y tienen que sacar los subsidios es el hit del verano.

Viste que vendían choclos en la playa ? Bueno yo estoy pensando que un buen negocio este verano es un puesto de sapos envaselinados.

Solo digo que el criticó a los “chetos” de recoleta o a todas las personas de clase alta que no renunciaron a los subsidios, cuando él haría lo mismo.

La devaluación no hace falta pedirla, es obra de este modelo.

Sería una especie de:

“El ajuste y la devaluación es inevitable por culpa de lo que deja este gobierno de mierda. Hola, si…dame 100 de mortadela y 2 pancitos”.

Salvo, saaaaaaaaaaaaaaaaaaalvo que como dije antes, estos pibes estén en una posición económica privilegiada y una devaluación brusca+quita de subsidios no los perjudique.
Es como que me pregunten si estoy de acuerdo con que aumenten los cigarrillos 5 veces por año…no tengo drama, total no fumo.

8 Me gusta

El presupuesto del año que viene ya tiene una quita de subsidios, y lo armó este gobierno

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Atención necesitamos más sciolis, traigan mas sciolis

6 Me gusta

Cómo cambio mi voto? Del Caño me concenció y me hice PROtskista. No quiero tener nada que ver con el ajuste.

1 me gusta

Se pasaron los de En una Baldosa :lol:

10 Me gusta

#votoenblanco

1 me gusta

En realidad es de la pagina Paladar Negro. Calculo que fue un labor compartido con los de En Una Baldosa, pero los otros locos siempre hacen este tipo de cosas. Recomendable pagina!

Pobre Karl… Suerte que soy un tibio, porque en el fondo soy un stalinista reprimido. Si por mi fuera, colectivizo todo a la mierda y se acabo la joda.

1 me gusta

Para nada, no soy de tu condición y la del resto de los votantes del PRO.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Hay que difundirlo esto también. Basta de blindaje, loco.

NO ME TOQUES LOS FERIADOS, DON RAMON PARASITO.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

¿Estás hablando de la conducción del FIT que llama a votar en blanco, verdad?

1 me gusta

Los que afirman que el transporte es muy barato y piden la quita del subsidio les comento que no hace falta que esperen a que Macri lo haga: simplemente dejen de usar la SUBE y paguen con monedas la tarifa duplicada.

Besis

Yo me imaginaría que la movida de los feriados debería ser muy piantavotos. Cómo podés querer menos días de descanso? Y la gente que vive del turismo?

1 me gusta

Macri va a ser presidente diciendo que abre el cepo el primer día, que va a haber libre mercado, que tiene que haber un dolar flotante y ahora que hay “que ver el tema de los feriados porque son muchos” cagandose en el turismo. Después no se quejen porque saben muy bien lo que están votando.

5 Me gusta

[video=youtube_share;OxH3VvIGvIA]PROpuestas concretas - YouTube

hay que poner una ley contra el autobullyng

1 me gusta