Mauricio Macri

“No lo votamos lo a Amadeo para que haga esto a los jubilados”

buah, vofi

//youtu.be/uNy1RFJJBgI

1 me gusta

Pero mira el armamento de guerra que lleva esa mujer en la mano!!!..

A los gobernadores ya le prometieron su parte de la torta, olvidate.
Cuando se reunieron y salieron todos contentos ya estaba todo claro

2 Me gusta

[TWEET]941019057423355905[/TWEET]

A) Decision de la empresa, elegira entre facturar mas por codificado o facturar mas por rating.
B) El futbol gratis era pago por todos, compulsivamente y ahi esta el problema. Que lo pague el que lo quiera ver.

3 Me gusta

Los que ahora se le estan dando vuelta son los que dicen “pero no le saco los planes a los negros”, “siguen con el populismo”, “macri es un cagon, deberia poner mas mano dura”, etc. Yo creo que si se presenta uno de extrema derecha hoy en dia gana, en cualquier canal o diario cualquier pensamiento izquierdista/progresista/transgresor esta mal visto y ya de entrada al que habla se lo trata como si fuera un chanta.

Se viene la era del conservadurismo.

1 me gusta

Macri se va a presentar y dividiría votos con ese que bien decís, lo correría por derecha

Hablaba del panorama sin un candidato firme por parte del peronismo o algun partido de centro izquierda. Cristina es la unica que le hace sombra a Macri/Vidal y no va a ganar en 2019.

zona norte marchando con el resguardo de todos sus derechos y garantias.

Le pegan de nuevo a los viejos

Que manga de caretas los de la CGT !!! No los vi haciendo paro cuando echaron y reprimieron a los de PEPSICO.

Es joda con el paro el viernes? Si hoy se aprueba la reforma mañana ya está todo cocinado! Estos tipos dicen querer ahorrar $100 mil millones con la reforma previsional? Quitando las retenciones a la minería se perdieron en 2016 $70 mil millones! Son lo opuesto a Robin Hood, le roban a los que menos tienen y se la dan a las multinacionales!

1 me gusta

Comenzó la danza de la lluvia contra el Fede y sus tasas. Ámbito ( Liliana Franco ) y Cronista ( Kohan ) apuntan a que el ejecutivo sale a la caza para que el Fede baje las tasas. Esto va de la mano con el pedido de un dólar mas alto desde industriales y el campo. Será cierto que se viene una devaluación en Enero y Febrero ?

1 me gusta

El destino del niño mauricio cada vez más acotado.

1 me gusta

Y, en lo posible que la devalueta ocurra el dia de la final de la supercopa asi están todos distraidos :twisted:

Hablando en serio, ocurrir puede ocurrir en cualquier momento. Lo que si es cierto es que el gobierno dada la coyuntura actual no puede provocar voluntariamente una devaluacion como si sucedió en Enero 2014 y Diciembre 2015. Si puede convalidarla, en caso de que ocurra por factores externos, como paso en julio 2017 con el tema de Cristina candidata.

1 me gusta

DIA 42

Morite, lacra.

La pilotearán hasta marzo así la gente está tranquila en meses de vacaciones?

Al reves, todas las devaluaciones son en enero y febrero porque la gente esta de vacaciones.

Aumentan los peajes y viajar a Capital en horario pico costará 100 pesos por día
El ajuste llegará al 33% en horario normal en la Autopista. En tanto, el incremento será del 66% en las rutas 2 y 11

PD : Título chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito abajo en el diario de mi ciudad.

4 Me gusta

Ya es sospechoso que en la oposición no digan casi nada sobre los peajes. Para mí que hay un tema oculto ahí, las tarifas que se manejan parecen rídiculas.