Mauricio Macri

No lo puedo creer es muy descarado

el cinismo

1 me gusta

Cambia la fórmula de actualización de las jubilaciones y pensiones. Con la fórmula que proponen ahora (actualización por inflación y por índice RIPTE) va a aumentar un 7-8% menos de lo que aumentaría con la vigente desde el 2009.

1 me gusta

Si en 2019 es reelegido Macri, ojala pierdan todos los gobernadores que voten la ley mañana.

Va a ganar Macri o en su defecto Vidal, decime de la oposicion quien se presenta?

D’Onofrio con Gallardo al frente del departamento de Defensa ?:lol: Tamos al horno.

1 me gusta

Ah o sea que el jubilado que ya no llega a fin de mes, lo van a recortar?

1 me gusta

Si, así como lees

Del peronismo es Urtubey y ni lo vota ni la vieja, la izquierda vive en un mundo de fantasias, lsd, y hongos (aun asi es mas seria que los inutiles de Massa y Randazzo que son cadaveres politicos), Cristina esta mas para ponerle los pañales a el Carlo, o se lo ponen juntos, capaz, nose, y que queres que te diga, la tienen servida en bandeja, aparte tienen agarrados de las pelotas a los gobernadores.

Exacto. Salvo que suscribas a la teoría del macrismo que dice que “van a perder plata pero no poder adquisitivo”. :lol:

3 Me gusta

Bueno Urtubey hoy se manifestó a favor de la reforma asi que olvidate. El problema justamente de que no haya oposición con chances es que la cosa puede decantar mal. Lo dije cuando empezó. Si estos tipos fracasan estrepitosamente la salida puede ser complicada hacia discursos extremos y poco democráticos como los del loco del norte. Ojo con lo que puede venir después de este proceso.

1 me gusta

La gorra está en un cumple, es de otra época tanta intimidación. Es una película que ya vimos y termina como el orto, me iría a la re mierda si pudiera.

1 me gusta

Tremenda la capacidad de movilizacion de los movimientos sociales.

Inesperada marcha

-la CGT llamó a un paro para el viernes
-que bien!
-la ley ya va a estar aprobada para entonces
-que mal!

5 Me gusta

Un poco de rosca:

Verna tiene tres diputados (Melina Delú, Ariel Rauschenberger, Sergio Ziliotto), que mañana Cambiemos no podrá sumar a los 106 propios y así las cuentas se ajustan. Mario Negri y Nicolás Massot necesitan consolidar 23 aliados para asegurarse una mayoría propia.

Confía en los 6 leales al gobernador Gerardo Zamora (Santiago del Estero), los 4 de Hugo Passalacqua (Misiones), 3 de Juan Manzur (Tucumán) y el cordobés Juan Schiaretti dice aportar sus 4, aunque por estas horas varios prefieren dejar su silla vacía. Nadie sabe si irá Adriana Nazario, esposa de José Manuel de la Sota y aislada en un monobloque.

Domingo Peppo (Chaco) y Gustavo Bordet (Entre Ríos) sólo pueden sumarle a Cambiemos uno de sus dos votos posibles, mientras que Sergio Uñac (San Juan) y Juan Manuel Urtubey (Salta) no convencían a ninguno de sus tres representantes.

Sergio Casas (La Rioja) sigue molesto por el reclamo de la coparticipación perdida y lo haría valer con sus dos diputados.

Claro que esta tarde se dictamina la letra final del presupuesto 2018 y tal vez sea una oportunidad de ablandar gobernadores. Curiosamente, Cambiemos empezó a ceder en algunos temas en los primeros debates.

Por ejemplo, Diego Bossio, referente económico de la bancada de los gobernadores, exigió un envío automático de los aportes para compensar el déficit de las cajas previsionales, viejo reclamo de 13 gobernadores, entre ellos Schiaretti y Verna.

La confianza de Cambiemos se basa en aliados de última hora y posibles ausencias y abstenciones. Al bajar la cantidad de presencias, cae también el número de diputados necesarios para alcanzar una mayoría simple.

Entre los colaboradores silenciosos, Cambiemos mira al salteño Alfredo Olmedo, la neuquina Alma Sapag o la chubutense Rosa Muñoz, estos dos últimos cercanos a sus gobernadores.

Podrían ayudar y mucho dando quórum y luego yéndose a dormir. Es lo que esperan de Martín Lousteau, quien firmó un dictamen en minoría y en el peor de los casos se abstendría, acompañado de Carla Carrizo y Teresita Villavicencio. NO así del mendocino José Luis Ramón, del Partido Intransigente y flamante aliado del diputado porteño. Votará en contra.

2 Me gusta

ensayo general
para la farsa actual
teatro antidisturbios

6 Me gusta

Mucha tropa riendo en las calles
con sus muecas rotas cromadas
y por las carreteras valladas
escuchás caer tus lágrimas

11 Me gusta

Mañana van a vallar toda la plaza Congreso y alrededores. Hasta le bajaron linea a Metrovias para que la linea A no pare en Congreso.

Que chantas, ojala se llegue al Congreso a puro huevo.

2 Me gusta

Estos viejos seguro están aliados con los kirchneristas y la RAM.

7 Me gusta

No se olvide de los venezolanos ni de los kurdo-iraníes, fieles palorruedistas al proyecto de Mister Président.