Mauricio Macri

Habria que analizar cuanto gasto el gobierno en los ultimos operativos de seguridad.

A este ritmo la plata que se ahorran con los jubilados la van a gastar en operativos.

1 me gusta

Jamas un ajuste pueden pagarlo los jubilados, basura hija de puta vos y los que te siguen bancando

2 Me gusta

Es más caro el peaje de las autopistas que van a capital que las de Miami! La luz estamos llegando a precios de New York… Servicios tercermundistas a precios del primer mundo. El mejor equipo de los últimos 500 años! Total, de última que paguen los jubilados!

3 Me gusta

Q triste ser jubilado o trabajador y haber votado este gobierno

1 me gusta

Gente que pensaba que este gobierno le iba a sacar los planes sociales para que “agarren la pala” :joy::joy::joy::joy:. Se me ríen las pelotas.
Ahora tenemos a los ñoquis pro, gente que no agarró la pala en su vida pero manda a laburar a un tipo hasta los 70 años y por monedas.

Este es sin dudas, el Gobierno más nefasto y cínico de nuestra historia después de los milicos.

7 Me gusta

Ya tienen quorum. Ley aprobada.

Mis cuentas son 107 + 6 de Zamora + 3 de Schiaretti + 3 de Manzur + 4 de Passalaqua + 2 de Urtubey + 3 de Losteau + 1 de Chaco

2 Me gusta

Acaba de renunciar la directora del indec

Hoy:

Emiten Letras en pesos por $ 40.000 millones y en dólares por U$S 1.700 millones.

Ayer:

Emiten $ 27.350.000.000 “BONOS DEL TESORO NACIONAL EN PESOS CON AJUSTE POR C.E.R. 2,25% VTO. 2020” (BONCER 2020) por VNO $ 27.350.000.000).

No hay día que no abras el boletín y busques la palabra Bono y no aparezca alguna emisión.

1 me gusta

Bueno che tienen que pagar los refuerzos para la copa.

Es verdad, les falta un buen 8.

Son unos bonitos para evitar que Boca no tenga que “caer” en el mercado local.

Por ahora de lo que pude averiguar en detalle hay dos diputados del PJ que no van a dar quorum/votan en contra

Ruben Miranda de Mendoza y Jose Luis Martiarena de Jujuy, justo dos diputados que no dependen de los gobernadores.

1 me gusta

Alguien se está enfermando la cabeza con todo esto que pasa?

2 Me gusta

“La directora del INDEC renunció por presiones para alterar los datos de empleo y desempleo”

Si se puede! pero si presionamos, mentimos y reprimimos trabajadores, se puede mejor.

3 Me gusta

Aumenta la cuota del monotributo. La mas baja pasa de 787 a 1007

3 Me gusta

yo no, es argentina.

2 Me gusta

Dar quórum y votar en contra, también conocido como votar a favor.

1 me gusta

yo voy a pagar menos

1 me gusta

O votar con el culo como dijo alguien ayer :smiley:

Macri designó a Juan José Gómez Centurión como vicepresidente del Banco Nación Además de que no sabe nada de finanzas, es uno de los responsables de la tragedia de Iron Mountain