Mauricio Macri

Obvio que le principal culpable fue River, se puso solito en la cornisa, lo que llama la atencion es que River empezaba a safar de la caída y de repente vino alguien de atras y lo empujo, eso no es una teoría, es una realidad, los arbitrajes nefastos lo vimos todos, pitaron para que River descendiera SEGURO, igual nos estamos yendo de tema era solo la mención de que estos que están ahora ya nos mandaron a la B para mi sin ningún tipo de duda.

1. Yo no soy sciolista.
  2. No vaticino el desastre. Sólo digo lo que el macrismo dice que va a hacer.
  3. No culpo a los que no votan como yo, sólo quisiera que los que van a llevar a este tipo al poder, después lo defiendan (lo va a necesitar), en vez de lavarse las manos diciendo “yo no lo voté”.
  4. La única Lilita es Lilita y está con Macri.
  5. Scioli PUEDE generar ese escenario. Puede que sí, no lo niego, pero puede que no. Macri VA A generar ese escenario, en el mejor de los casos en que pueda gobernar más de un año.
  6. Ningún votante del FPV se va a esconder. Acaso no viste durante 12 años la postura de los que votan al FPV, siempre dando la cara y bancando al menos las cosas buenas del Gobierno?
  7. Lo de “va a ganar Scioli” es para mufar. No tiene sentido lo que decís teniendo en cuenta de que el proísta gana por lejos en todas las encuestas.
3 Me gusta

Y si, si estas hablando al pedo. Con el kirchnerismo salimos ultimos y nos fuimos a la B. Ellos ganaron 14 torneos y nosotros 8. Peor ciclo para River que el kirchnerista no hubo jamas.

1 me gusta

no igual mi punto no era defenderlo ciegamente como dije, hable de la situacion y porque se puso nervioso, solamente de la situacion hable

Pero no se aprecia un patrón causa-efecto entre el kirchnerismo y nuestros éxitos/fracasos de estos años. En cambio, sí puede haber uno muy claro si gana Macri: la línea dirigencial de Boca gobernando el país. Mirá que lindo.

PD: 9 torneos ganamos nosotros, en nuestro peor ciclo.

Si claro que veo la diferencia, lo que yo digo es que el fundamento de Scioli es decir que Macri es malo, ok es verdad es malo no hay dudas de eso, pero y Scioli que es?? Scioli que va a hacer?? puedo tomar como experiencia sus 8 años como Gobernador de la provincia de Bs As??, me voy corriendo espantado del miedo, eso es lo que yo digo, la similitud de decir miren que con el otro nos morimos TODOS; y si a lo mejor es verdad, lo que pasa con Passarella también nos morimos eh, y Scioli para mi es lo mismo que MAcri solo que no lo dice, Macri como bien dicen ustedes NO OCULTA LO QUE ES; Scioli si.

Es la impresión que me da a mi, viendo de donde nace, Scioli, viendo lo que defendió Scioli en los 90, viendo como estuvo 12 años como muñequito e torta recibiendo cachetazos de todos lados de parte de lo K, ninguna persona con un poco de amor propio se banca tanto tiempo de palos y ninguneadas, le falta personalidad y decisión, que como por arte de magia apareció ahora a una o dos semanas del ballotage, ahora si se puso la pija, porque no se la puso antes??, porque se dejo usar, porque fue un títere útil??

Una persona asi yo no lo pongo a cargo ni de la cooperadora de padres del colegio de mis hijos, de verdad te lo digo.

1 me gusta

9.70

Para mí, todas esas cosas CIERTAS que dijiste de Scioli, son nefastas, pero aún así, menos malas que las medidas económicas que con certeza va a tomar Macri. Con Scioli nos queda la duda al menos.

1 me gusta

Sciolista, kirchnerista, peronista, es lo mismo. Si levantas la bandera anti-macri para disimular esta bien.
Despues te contradecis en varios puntos, como el que marque. Lo unico que Macri dice que va a hacer, son cosas que Scioli tambien (de diferente manera obviamente). Las demas, son conjeturas (acertadas para mi). Que va quitar los subsidios, que va a abrir los mercados, que va a bajar los aranceles aduaneros, neoliberalismo, blabla… lo mas seguro es que Macri lo vaya a hacer, ahora, jamas lo dijo en campaña. Y si vas a mostrarme archivos viejos de Macri defendiendo el modelo neoliberal busca tambien los de Scioli. Por eso digo que son lo mismo. Uno ya esta acusado de neoliberal y ni siquiera lo niega, Macri. Al otro, Scioli, nadie se lo cuestiona, y es el principal beneficiado de esto. Es un tipo que ya estaba afuera del kirchnerismo por diferencias ideologicas y que ahora es su candidato porque no les quedaba otra. Lo forrearon, hasta lo estan boicoteando desde su propio espacio, vos pensas que Scioli a esto se lo va a olvidar? Cuando el tenga la banda se va a dar vuelta, va a sacarse el trajecito kirchnerista que esta usando para acarrear votantes. y se va a poner el que del autentico Danielito. O no te acordas que 678 decia que era un candidato de los fondos buitre?
Son igual de peligrosos hermano, por mas que digas que no.

3 Me gusta

No hay nigun archivo viejo que mostrarte sobre Macri, hace 3 meses queria privatizar Aerolineas y cambio de parecer. Lo mismo con YPF, con las Auh, y mucho mas bla bla bla. Scioli agrego temas a su speech, lo del 82 porciento, y demas, pero no cambio de parecer de esa forma tan degenerada, EN 3 MESES.

1 me gusta

TRUE

1 me gusta

A la B nos fuimos por fallos arbitrales muy grosos. Pasarella, obviamente para quitarse responsabilidad, se lo adjudico a la AFA, ligada al gobierno. Luego de descender, FPT le saca la B Nacional a TyC. No te parece un poco sospechoso?
Mas alla de eso no digo que el gobierno haya tenido que ver. Si remarque lo de recien es para ver como si uno se pone a analizar las cosas subjetivamente, se puede acusar a cualquiera.
Para mi los gobiernos no van a influir en el futbol. No lo hizo el kirchnerismo y tampoco lo veo a Macri, por mas bostero que diga ser. A Boca lo usa para vanagloriarse y resaltar su capacidad de gestion, pero ya es pasado. No le va a servir de nada que a Boca le vaya bien cuando llegue a lo mas alto que podia aspirar en su carrera politica.
Lo que dijiste fue una burrada sin ningun sustento alguno. Como no me voy a reir.

Scioli da la sensación de duda al menos puede ser, ahora si nos ponemos a repasar lo que hizo en 8 años como gobernado, mas lo que apoyo en los 90, y como estuvo 12 años de puchinball de los K, como que la duda es mas una cuestión de fe que una certeza jaja, igual te doy la derecha, puede haber alguna duda de lo que haga Scioli, con que con Macri no pasa, pero por eso yo también digo que Macri se muestra tal cual es y Scioli no.

Y Kirchner voto a favor de las privatizaciones en los 90 y despues la volvio a estatizar. Los politicos son asi.

El plan de Cambiemos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.944964442244944.1073741867.258587127549349&type=3

10 años despues. Yo hace 10 años pintaba para estrella de inferiores y ahora no me puedo mover, tiene un poco mas de sentido que con el pasar del tiempo se cambie de opiñion, 3 meses no es tiempo, no me tomes de idiota patitiiiiiiiiiiio.

1 me gusta

Yo diría que Scioli es peligroso y Macri es una desgracia. O sea la condición de peligroso refiere a la amenaza de que ocurra una desgracia. Macri no es solamente una amenaza. Como dije el otro día los que votamos a Scioli lo hacemos con la esperanza de que Scioli no haga lo que Macri seguro va a hacer. Y que se entienda, cuando hablo de Scioli y Macri hablo de equipos no solamente de la persona.

Ahora también creo que hay una diferencia en el electorado en razón como decís vos de que se de vuelta. El que lo votó a Scioli no le va a perdonar si derrapa. Es decir es un apoyo muy condicionado ( por ejemplo el que expresa Perez Esquivel y si querés lo que dijo hoy la CTA a través de Micheli ). Como te digo un apoyo condicionado en base a que no haga lo que el otro va a hacer. El que votó a Macri no va patalear, porque le avisaron, entonces va a tragar sapos.

2 Me gusta

Jaja, es verdad, pero tampoco me podes negar que los politicos son las eminencias del panquequismo. Macri es una verguenza por esto, pero son asi la mayoria. Igual no captan mi msje, yo no levanto a macri del pozo en el que ustedes lo colocan, pongo a Scioli en el mismo lugar. Porque me canso de leer que no son lo mismo para justificar un voto kirchnerista.

Hay miles de razones por las cuales no votar jamás al kirchnerismo/sciolismo/peronismo. Esto es simplemente una de ellas:

No se entiende como algunos creen como serio a un espacio que guarda entre sus filas a semejante pelotudo. Igual te vamos a extrañar, Luisito.

1 me gusta

Es comprensible hasta cierto punto, yo observo que hoy por hoy Macri puede decir que si es presidente aplica la prima nocte y la gente lo vota igual.