A mi me preocupa mas un Melconian que toma medidas que me afectan a un D’Elia.
Quien le avisa, el lado opuesto? El votante de Macri tiene todo el derecho de no creer en un discurso totalmente subjetivizado.
Al votante de scioli se le puede reprochar seguir votando a un modelo que no da mas porque esta llevado a cabo por delincuentes. Y cuando pase tampoco hay consuelo.
Habia que votar a massa, mas alla de que hablaba al pedo no tenia ninguna de las peores cualidades de estos dos.
No, le avisa el propio espacio. Macri no dice nada pero lo dicen sus voceros.
Raro que no te preocupe un Kiciloff
dice llevar subsidios a cero, ese seria el sincericidio total de la tarifa, es un suicidio bajo cualquier punto de vista hacer eso
Me parece que falta información en tu análisis. Ojalá que si gana scioli sea como decís vos.
Esta encuesta le pego bastante en la primera vuelta
PERO NO ME LE ARRUINEN LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA AL PROCESADO!!!
Los que no terminaron fue por culpa de los Peronistas ?
Mauricio prometió pegarle un voleo en el orto a todos los inútiles de la Campora que metieron en la Marina Mercante y no saben ni lo que es un nudo.
Nnv Daniel…yo hago igual que ustedes, cuidó la mía.
Tampoco lo creo, es peor. Claro, en mi caso.
Modelo agotado sería continuar con un mismo plan económico sin modificar nada y Scioli ya dijo que habrán modificaciones como correr el tipo de cambio, levantar el cepo gradualmente, bajar la inflación de acá a cuatro años, etc.
O sea, si no votás a Scioli es por necio porque va a llevar a cabo los reclamos de toda la sociedad incluyendo a los que no lo votaron.
Yo nunca hablé de “gente que se hizo”, sino “gente que tiene”… no sé cómo será por sus pagos. Acá hicieron muchísimas casas (IAPV), muchísimos barrios, después te anotás, y si te la dan, la bancás con el paso de los años.
No digo que sea lo ideal (porque a todos nos gustaría construir nuestra propia casa ladrillito por ladrillito), pero yo estoy hablando de esos casos, de ESA gente.
O sea que según tus prioridades, es mucho más importante un grupo de pendejos pajeros dentro de la milicada que tomar deuda usurera con organismos internacionales, levantar el cepo en un día, liberar importaciones como en los 90s, llevar el dólar a 16 pesos.
Bien calzadita, eh!!!
¿Te doy el premio cachito Ladonio ahora o espero al 22 a la noche?
Si llega a ganar Macri va a haber una linda limpieza de ñoquis de La Cámpora. Va a ser hermoso.
O sea, te pone contento que sea quién sea, la medida sea despedir gente.
MIRA QUE DISTINTOS SOMOS
No
Una cosa es lo que hizo Nestor con la refundación de la MM, otra MUY diferente es arruinarla como hace la Conchuda y su séquito de parásitos chupapija que ganan 25 lucas y agarran la soldadora al revés.
Que arranquen de abajo, no atropellando al que estudia, o al que mínimo tiene voluntad de trabajar…eso es ir para atrás, después contala como quieran.
Me chupa un huevo hace RATO la política económica cuando desde el estado se aumentan los sueldos arbitrariamente a casi el doble y nosotros la sufrimos como pajeros recibiendo migas y todavía tenemos que dar las gracias…
Mala suerte viejo, tendrán que salir a laburar como cualquier carlitos.
En el que se fue aviando también?
Toda la sociedad salió a las calles, dejá de delirar :lol:
Dicen (uno de ellos el kirchnerista verbisky) que lo empujó el zabeca de banfield