Mauricio Macri

Yo me pregunto… Scioli y Macri son ciudadanos y están obligados a votar como todos nosotros. Se votaran unos a otros ? :lol:

Votan en blanco porque saben que los dos son nefastos.

a 4 dias. Y macri todavía no tiene ministro de economía. El gran formador de equipos todavia no puede entrar a la cancha por que le faltan varios ministros. No le entran balas muchachos fuera de joda. La gente que vota a macri es tal el odio que le tiene al kirchnermismo que si le ponen a hitler enfrente le tiran el voto igual.
Por favor saquen el odio de lado un poco por que no les permite razonar.
Hay muchos en este foro que son grandes. Son varios que se quemaron con leche. Escuchen un poco.

4 Me gusta

Si contextualizas yo veo muchas similitudes, hoy a la distacia te parece que no porque Donofrio no termino siendo monstruo que Passarella decía que era, pero en el 2009 ACA en este foro se festejo la derrota de Donofrio, NO la victoria de Passarella, y lo mismo va a pasar si pierde Macri, se va a festejas mas su derrota que la victoria del manco, mira otra similitud mas.

1 me gusta

acá los fanas de River que votan a MM dicen que no hay que mezclar las cosas con el futbol y MM en los dos ballotages, quizá el los dos actos mas importantes de su campaña le dedicó unos minutos a su Voca. Hay que tener estomago para votarlo… imaginarlo en grandes fiestas, imaginar a voca en cada viaje presidencial, imaginar a voca campeon 2016, yo no puedo separarlo, desde que él tiene poder Voca dejó de ser un equipo para ser una empresa de Argentina y una marca en el mundo, y todos sabémos desde que métodos. Entre otros, agoviando con los medios al eterno rival, abarrotando periodistas que sostengan la causa, con enormes vinculos con Conmebol, y con la asociación de árbitros.
La AFA a medias por que al finado si no lo arreglabas no te ayudaba, pero ahora sino me equivoco Segura que es Angelici y Moyano, serán Macri tambien.

Fiscalizan el voto en blanco (?)

Para mí nos vamos a la B de nuevo. Pero bueno, todo sea con tal de que podamos comprar dólares y los negros se pongan a laburar.

1 me gusta

Macri vive desdiciéndose que un dia va hacer esto y al otro dia sale que va hacer algo totalmente diferente , lo mismo para su grupo economico , que un dia va hacer esto y despues lo niega y que va hacer algo totalmente diferente.

En cuanto a Scioli , lo mismo, lo que antes dijo que era imposible de hacer , ahora dice que es posible y lo va hacer .

Ambos tienen un discurso mentiroso y le tiran tierra al otro.

Bueno ya nos mandaron a la B con el negocio que firmaron y armo Futbol para Todos y Grondona, para revolucionar el FUTBOL y tener mas audiencia y por ende mas propaganda oficial, con el futbol de primera no alcanzaba, necesitaban la B nacional también, pero claro NO VENDIA LA B, a menos que… descienda UN GRANDE, si es por el ultimo punto estos que estan ahora y quieren seguir estando ya nos mandaron a la B.

1 me gusta

Nos tendrias que haber avisado de no votar a Cristina asi no nos ibamos , un par de años tarde

1 me gusta

Kris vota a macri, eso te lo aseguro

1 me gusta

Macri contesta con evasivas cuando le consultan sobre lo que sus propios economistas dicen porque sabe que si él habla de esa forma pierde votos a lo loco. Sus economistas no se desdicen, siempre dicen lo mismo, en la misma línea. Son muy coherentes los tipos, hay que reconocerles.

Scioli ya dijo que tomó algunas de las propuestas de Massa porque escuchó a parte de la sociedad que se expresó en las urnas, está bien, es electoralista, pero se comprometió a hacerlo y en definitiva, es preferible el 82% móvil a los jubilados cuando antes decía que no, al ajuste y devaluación macrista, cuando antes decían lo mismo.

1 me gusta

Lo mas gracioso es ver como los sciolistas como Jingle ya vaticinan el desastre y empiezan a culpar a los que no votan como el, son los lilita del foro. No se dan cuenta que Scioli puede generar el mismo escenario que dicen que va a generar macri? Ahi los que se van a tener que esconder son ustedes muchachos. Porque va a ganar Scioli.

Muy buena teoría, pero lo cierto es que en 2011 nos fuimos a la B por Aguilar+Passarella. Ahora corremos serios riesgos otra vez, pero no por culpa de nuestra dirigencia. Yo estoy convencido, es un mal presentimiento que tengo, lamentablemente sólo el tiempo me dará la razón o no, y espero que no, pero nos las veo venir negras.

Pero lee lo que puse. Con lo de Donofrio eran CONJETURAS. Nunca Donofrio declaró que iba a hacer las cosas que le endilgaban.
Ahora SÍ, Macri y sus economistas lo vienen diciendo. Entendés esa diferencia abismal? Es lo mismo que te decía hombrejingle.

Con Macri tenés la certeza, porque Él mismo lo viene diciendo. Con Donofrio no era así. Que no veas esa diferencia es muy necio.

El ajuste lo van a tener que hacer los dos por igual. No pasan por el th de economía? No leen acerca de lo que está pasando?

1 me gusta

Muy buena teoría, pero lo cierto es que en 2011 nos fuimos a la B por Aguilar+Passarella. Ahora corremos serios riesgos otra vez, pero no por culpa de nuestra dirigencia. Yo estoy convencido, es un mal presentimiento que tengo, lamentablemente sólo el tiempo me dará la razón o no, y espero que no, pero nos las veo venir negras.

De última, con CFK también ganamos 4 copas internacionales al hilo, siendo el único caso en la historia y además el único campeón vigente de todas las competiciones internacionales, incluida nuestra tercer Libertadores, y dos eliminaciones a Boca en seis meses, algo que probablemente no veamos nunca más en nuestra vida.

Este caso es distinto. ESTARÍAMOS PONIENDO A DIRIGIR EL PAÍS A LA LÍNEA DIRIGENCIAL DE BOCA JUNIORS.

:lol::lol:

3 Me gusta

Con el Kirchnerismo también ganamos todo, no tiene nada que ver.

Habrá que ver. Por lo pronto sabemos que Scioli no va a llevar el dólar oficial a 16 de un día para el otro y Macri sí. Se puede hacer pero de forma gradual para que no cause impacto en el bolsillo. De un día para el otro para que los sojeros puedan liquidar las semillas al precio que ellos quieren, es LETAL.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

OK, reíte.