En eso hay imbecilidad del gobierno como el vecino de soldati que se quejaba que no querian que desalojen el edificio porque los iban a mandar a un hotel.
¿Sabés qué pasa? La gente no ve en Scioli solamente a Scioli. Ve todo lo demás: Cristina, Aníbal Fernández, Boudou, etc.
Es imposible revertir esa imagen en un mes, se necesitan años. Lo mejor que puede hacer Scioli es, justamente, sacarle la careta a Macri.
Pero los spot de mierda no lo ayudan en nada, porque justamente, son spot de mierda, lamentables. Pero la idea está buena.
Si te entiendo, pero Passarella también le saco la careta a Donofrio en el 2009 entonces, por eso gano, y hoy no dimos cuenta que Donofrio no tenia ninguna careta, era todo verso de Passarella, no digo que sea el MISMO caso aca pero hay similitudes, y me hace ruido a mi.
Tal vez seas menos persuasivo de lo que creés. Muchas veces nos tenemos en alta estima con relación a la claridad de nuestro razonamiento y la realidad nos pega un sopapo. Yo por eso no le quiero torcer el brazo a nadie para que cambie su decisión.
Al Pro no hay que sacarle ninguna careta. Todas las medidas que van a tomar LAS DICEN ELLOS MISMOS, a cara descubierta, a viva voz, orgullosamente: devaluación, apertura de importaciones, eliminación de retenciones, eliminación de subsidios a los servicios, tope a las paritarias, endeudamiento con el FMI, eliminación del cepo y valor del dólar librado al mercado.
No es que dicen que van a hacer lo contrario. LO DICEN ELLOS. Y cuando uno se los plantea o cuestiona, sólo atinan a responder “campaña del miedo, campaña del miedo”, igual que Macri, cuando se le consulta por su procesamiento por espiar ilegalmente a víctimas de la AMIA, lo único que responde es “es un invento del kirchnerismo”. Muy poco serio.
Ojo que si es por Scioli hace lo mismo, pero no se anima todavia a decirlo, Scioli es de la misma derecha que Macri, piensan mas parecido que distinto, solo Macri siempre se mostró tal cual es y Scioli no, digo yo el Scioli que aplaudía las privatizaciones, que felicitaba a los militares por sus valientes actos, que fue en otra vida eso???, Scioli cuando quiere emparentar a MAcri con los 90 a mi me causa gracia, VUELVO A DECIR; me hacer recordar a Passarella diciendo que Donofrio es lo mismo que Aguilar, cuando todo el mundo sabe que Passarella y Aguilar eran muy cercanos, trabajaron y negociaron juntos, otra similitud que encuentro entre Passarella / Donofrio y Sciolo / Macri, ES MAS a Donofrio ya en una oportunidad se lo quiso emparentar con Macri, jaja.
Tenes razón.
Hay que tener relaciones si le sirven al país. No importa como sea el mandatario de turno.
SI no te voy a negar todo eso mi amigo, pero lo mismo se decía de Donofrio en el 2009, miren sus listas, miren su gentes, ES AGUILAR; es la continuidad, ellos no lo ocultan van a privatizar River, y la lista de Passarella tenia mas Aguilaristas que la mierda, lo mismo que el FPV tiene mas Menemista que la mierda, esas cosas me hacen ruido, no defiendo A NADIE; solo quiero dejar en claro que no le creo ninguno de los dos.
Yo lo único que les pido a los votantes de Macri si el tipo gana, es que no se borren cuando empiece el desastre, que estén acá bancando los trapos (?) y defiendiendo una a una las medidas que va a empezar a tomar, porque ustedes propiciaron esto. No salgan después con que pensaban que iba a ser distinto, porque bien que advertidos estuvieron durante este tiempo de que iba a pasar lo que va a pasar. Me daría mucha pero mucha bronca el regreso del infame “yo no lo voté”-
Sí, pero D’Onofrio no decía que iba a privatizar a River, etc. Era la palabra de uno contra la del otro en todo caso. En este caso, lo que dice el anti-macrismo sobre lo que va a hacer Macri, ES LO MISMO que dice el macrismo que va a hacer Macri. No hay que desenmascarar a nadie. Las cartas están clarísimas sobre la mesa.
Yo voy a votar en blanco, lo tengo re decidido, no voy a ser complice de ninguno de los dos, me parecen LA MISMA MIERDA, solo que quiero aclararlo, yo no digo que Macri sea bueno, yo digo que Scioli TAMBIEN ES MALO.
Sabes qué pasa? Que los mismos razonamientos le caben a la otra parte. Cuántas veces habré escuchado " es una opereta de clarin"? O bien, ahora me están diciendo que van a traer inversiones sin levantar el cepo, sin devaluar y bajando la inflación sin quitar subsidios. Nos toman de pelotudos. Cada quién elige a su verdugo.
A mí me suena más parecido el discurso de Macri con respecto a los Kirchner, al que usaba Passarella con respecto a Aguilar. Conmigo se acaba la joda, vuelve la familia a la cancha, los voy a meter a todos presos, etc, etc, etc.
Para mí Macri va a ser el Passarella del país. Nos va a mandar a la B. Y si puede, a River también.
ademas él dice que la denuncia es K, los argumentos involucran a otras personas vinculadas al Amia encubrimiento, con Menem, Galeano, etc, no es una denuncia sencilla que podría tomarse como un “invento” en un momento donde MM casi ni era rival de los K.
tambien fue procesado por lo de Sevel
http://www.taringa.net/post/noticias/18770631/Cuando-Macri-fue-absuelto-por-la-Corte-menemista.html
Este es el paladin de la justicia que la gente quiere para palear la corrupción.
El primer D’Onofrio venía con Israel, eso también hay que de decirlo. Aguilar había metido gente tanto con Passarella como con D’Onofrio. La historia a veces no es el nombre del candidato sino quienes lo acompañan. Insisto, si Macri venía con Lavagna en economía y Arslanián en justicia yo lo hubiera votado.
Es totalmente diferente. Que no veas o no quieras ver toda la evidencia que hay en cuanto a las políticas que va a aplicar Macri, en todo caso es problema tuyo. Esas evidencias no existian en el caso Donofrio, o más bien eran conjeturas. Ahora sí. Hay declaraciones y votaciones en el congreso que marcan la pauta de cómo van a gobernar.
Comparar ambas cosas es ridiculo. No tiene nada que ver.
Iluminanos hombrecito…
los dos son ex menemistas y los dos ocultan muy bien sus verdaderas intenciones y eso es lo que mas me asusta.
Capo, me estás hablando de una postura de Scioli de hace cuarto siglo atrás, post-caída del Muro de Berlín cuando “la moda” para entrar en política era el neoliberalismo. Si no eras neoliberal directamente no existías. Era otro contexto diametralmente opuesto a la actualidad, cuando YA VIMOS TODOS lo que el mercado es capaz de hacerle a un país que lo deja actuar libremente.
HOY Macri tiene un discurso parecido a ese neoliberalismo rancio, y Scioli hace por lo menos 12 años que está totalmente en otra dirección y es parte de otro proyecto político.
Macri no las oculta. Sus intenciones son una certeza. Scioli es una incógnita por lo menos.