Mauricio Macri

Los kirchneristas hablan de justicia cuando la utilizar a su favor y en contra de sus adversarios. La manera que sobreseyeron a Scioli de la causa de enriquecimiento ilícito es vergonzosa, ni siquiera se hizo un peritaje contable. Ningun funcionario kirchnerista responde por sus causas. Encima compara la causa de Macri con la de Boudou, es medio rídiculo, pero bueno siendo su hermano un gran chanta, y se hablamos de arrogancia hablamos de este Darío Villarruel, las veces que lo escuche se cree el dueño de la verdad, y patotero.

1 me gusta

bofi bofi juapish juapish

[video=youtube_share;0zcl_wDHLpM]Cultura Alerta - Mala Fama - YouTube

1 me gusta

Claro pero vos eras un espermatozoide cuando a Mauricio Macri lo salvó Carlo de ir preso por los negociados con Rouselott o de la causa de contrabando con Sevel. Te cuento porque quizás no lo sabías y estabas ocupado nadando. Y en ese momento no había K inventando causas.

4 Me gusta

no coincido con la sintesis que hiciste de nuestro seudo mini debate forero pero “discutir sobre la discusión” me parece irrelevante.
defender la postura menospresciando al otro no creo que esté en ningun libro del buen argumentador, lo contrario. obviamente descreo de las notas por que se como se transcribe un reportaje, aveces modificando tensiones, palabras, puntos, comas, etc etc… ahí Bein reconoce que se necesita una suba, no que va a hacerla. Y si la hiciera, igualmente aunque sea desde las intenciones predican una preocupación que desentona con las del aparato Pro.

no es que quiera defender a macri a muerte y ciegamente pero me parece que te equivocas

osea a cualquiera lo pones incomodo frente a un tipo asi (ni idea quien es) pero ese tipo se expresa con mucho odio y muy alterado, mirandolo fijo y con mala intencion, y hablando muy rapido cosa que confunde

si a vos te agarra el mismo tipo y te acusa de algo que realmente no sos culpable y vos lo sabes te vas a poner nervioso igual, lo prepoteo demasiado en un programa de chimentos encima, y donde logicamente lo esta viendo mucha gente

Pero si es inocente no debería tener problema en decir “tenés razón, estoy procesado”.

Digo, es lo lógico viniendo del candidato que va a gobernar con honestidad… Y en vez de decir la verdad, salta con la típica excusa “son mentiras del Kirchnerismo”, claro, porque los anti-K detrás de la tele son boludos y se comen el verso.

AH, pero cuando es al revés, “estos KuKas siempre diciendo que es mentira, nunca van a decir la verdad”.

Sencillo. Respondés que no sos culpable y que a la larga la justicia mostrará mi inocencia y punto. Se puede calentar o poner nervioso el chacho coudet no el futuro presidente. A Scioli también lo he visto reaccionar igual ante alguna pregunta incómoda aclaro. Pero Macri habla con una pose de canchero y soberbio que a la larga los propios que hoy defienden como se expresa la van a criticar.

Nose el registro criminal de la mina pero por ejemplo stolbizer sigue viviendo en la misma casa de siempre.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

el problema no es el voto, si te dan a votar entre el hambre y las ganas de comer salis perdiendo siempre.

si, pero ahí tiró uno que los hijos fiscalizan para el Pro, así que eso de decir una cosa y hacer otra me da dudas.
El único político, equivocado o no, honesto hasta en ideales es Zamora, por eso no llega a grandes cargos, si tranzara…

En el 2:09 es genial, se pone a repetir “ingeniero” tal cual DiCaprio en The Aviator.

Come in with the milk. Come in with the milk. Come in with the milk.

2 Me gusta

na no dejan de ser personas, asi sean los futuros presidentes se pueden poner nerviosos igual, no es para quemarlos por esa situacion del video, el tipo parecia que se lo queria comer , macri le tenia que decir “saquenme a este revoltozo de aca” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

si entiendo, pero bue, nose, hay que ver como reaccionas en el momento, macri seguro que ni se imaginaba que lo iban a ir a atacar asi en ese programa pedorro

Recién en la linea B en el medio del recorrido se paró, se apagaron todas las luces y no se podian abrir las puertas. La maquinista empezo a pedir ayuda porque no sabia que hacer y habian varias personas que se estaban descomponiendo. Los subtes de Macri.

Tiene una soberbia encima que es inaguantable.

No lo acusó de nada. MACRI ESTÁ PROCESADO! Le preguntó por eso. Es increible como le buscan la vuelta para defender a este impresentable. No se puede creer.

Insito, un día de estos vamos a ver un video de Macri pegandole una trompada a un jubilado, y van a decir que el jubilado se había puesto violento.

Ustedes son mas impresentables que Macri.

2 Me gusta

Lo peor es que lo negaba todo el tiempo. Este Macri es impresentable.

Seguramente cuando asuma se va a cagar en el poder judicial y va a buscar la forma de anular el procesamiento.

A mi lo que me hace ruido y siempre lo dije, son los tipos que su principal fundamento para ganar una elecciones es decir que el otro es peor, ver los sport y todo el aparato de Scioli UNICAMENTE apuntar los cañones a los defectos de Macri no se porque me recuerda mucho a Passarella diciendo que Donofrio era volver con Aguilar, parte de los que apoyaban a Passarella decían que con Donofrio el club se privatizaba, que venia Casal, en resumen que era el fin del mundo, claro el hincha ESPANTADO voto a Passarella, NADIE quiere que le vaya mal, no somos giles.

Y bueno no hace falta que siga explicando o contando mas nada, la historia la conocemos todos, y esto no es NEGAR las intenciones de Macri, simplemente me hace ruido porque cuando sos elegido por ser el “SUPUESTO”, menos malo primero que no significa que seas bueno por eso y segundo una vez que llegas cuales van a ser tus ideas??? seguir diciendo que sos el menos malo??.

despues de la discutible pero satisfactorio paliativo que fue el metrobus, el tránsito de la ciudad, el estado de algunas calles y la falta de controles de la forestación y arboles viejos en la ciudad, que sería el fuerte de MM ha dejado mucho que desear, sin embargo, temas como los chicos que se cayeron del balcón de Soldati, Beara, Mountain, el arbol que casi mata una nena en almagro, el Borda, el trapito asesinado, los lingeras golpeados, no son temas de agenda, son pocos y pobres.

1 me gusta

Macri sumo votos en romper relaciones con la MIERDA DE MADURO , que fue algo que dijo en el debate y muchos pasaron por alto.

edit. me equivoque

1 me gusta

El 60% del país no conoce o le chupa un huevo Maduro…

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Al final no me quedó claro si el pelotudo de Macri pide o no autorización ante la justicia para salir del país