nose, para futbol miremos en marzo son las elecciones? a tinelli o segura o nose quien sea el candidato, miremos ahi, no ahora
Que pedazo de hijo de mil puta. El que vota a este tipo definitivamente no quiere a River
Como rompen los huevos con macri y boca… Deberían hacer un thread aparte.
:mrgreen:
Mi primo se está mudando y lo fui a ayudar. Cuestión que tuvo que instalar un toldo en la casa nueva que le salió 17 lucas la joda.
El toldero nos contaba que jamás le fue tan bien como con este gobierno y que está en sus “años dorados”, y desupués remata con que vota a Macri porque quiere un cambio y detesta a los de la cámpora.
SE PUEDE SER TAN PELOTUDO? OJALA NO CONSIGA LABURO NUNCA MAS EN SU VIDA, NO POR PENSAR DISTINTO SINO POR SER UN REVERENDO PAJERO.
Bueno, por eso te hablé de algo fáctico, algo que pasó, no de suposiciones o especulaciones; si no era por Macri Bosta era duramente sancionado, hasta los medios de Clarín lo dijeron (increíblemente).
Si así y todo seguís creyendo que sólo influirá AFA, más no puedo decir.
Que la historia nos juzgue(?)
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
pfff sabés la cantidad de casos que hay asi? gente que consiguió su casa, su autito, un laburo aceptable, que se benefició de ideas impulsadas por este Gobierno, que después de años pudo volver a vacacionar o negociar su salario, pero que así y todo dicen “cambio cambio cambio”, en gran parte, ese es el poder invisible de los Medios.
El toldero será un pajero pero vos sos un sorete por desearle el mal a otra persona.
Te doy un ejemplo: La época menemista a mi familia le fue re bien pero no por eso había que votarlo de nuevo en el 2003.
Tengo las bolas llenas de todo lo referente a la politica. No veo la hora de que termine esta pesadilla. Votamos mil veces este año.
Chimentos desde adentro:
- No le den bola a las encuestas estas que le dan el 60% al contrabandista. La verdad de la milanesa es que hoy por hoy hay un empate técnico con un 2% que va para un lado o para el otro.
- Si gana Macri se viene un préstamo monstruo de dolares del FMI, vamos a tener uno o dos años de fiesta dolárica con devolución a tasa baja (así me lo explicaron). El problema es qué van a hacer con los dólares?. Ahí está el quid de la cuestión. Los créditos ya están prácticamente acordados con el equipo del contrabandista.
- Lo de Scioli es lo que se viene diciendo a menudo: China, Brasil, esperanzas con BRIC y toda la paparruchada esa. Se confirma lo del 82% para los jubilados y lo de ganancias.
Fuente: jerarcas kamporitas de mi laburo. Creerles o no, en fin…
los fanáticos nunca son buenos. Pero si me das a elegir prefiero un fanático K que uno Macrista. El macrista que se cree elitista es lo peor de lo peor.
Todo fanático es elitista por definición ya que no acepta al que piensa distinto.
se entiende a donde apunto con la palabra “elitista”, que denigra al otro de negro de mierda, planero, etc.
No se que diferencia podría llegar a existir con alguien que te dice vendepatria, gorila, etc.
[TWEET]665266495858036737[/TWEET]
Buena campaña porque muestra que ahora están fenómenos
Terrible
Andan tirando folletos en los locales y dandole a la gente en mano , con lo siguiente:
el 22 de noviembre decidis tu futuro
si vas por un cambio, FIJATE BIEN que cosas queres CAMBIAR
(larga data en contra de macri como si fuera el diablo y a favor de los K que no voy a trascribir)
finaliza con VOTA A FAVOR TUYO
MACRI ES LA FIESTA A LA QUE NUNCA TE VAN A INVITAR
JAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA POR DIOS
TANTO MIEDO TIENEN QUE YA ANDAN TIRANDO GAS PIMIENTA?
esto es hacer campaña en contra del otro candidato! nunca antes visto!! jajajajjajajajajajja
OOOOOOOOOOOOOOOOOH
SCIOLI SOS CAGOOOOOON
SOS CAGOOOOOON SOS CAGOOON SCIOLI SOS CAGOOON ♫♪
EL QUE NO SALTAAA
ABANDONOOOOOOOOOO ♫♪
ya esta suspendanlo, denle la presidencia a macri, es antireglamentario esta chanchada que hicieron
“No puede haber democracia sin una oposición leal. No puede haber democracia, en países que descuidan o son negligentes en la lucha contra la inequidad, en la lucha por la igualdad.”
Lindo videito.
ps: me faltaban las comillas… perdón, Raúl.
Me va a gustar MUCHO verte en 3 años.
ah, no tires gas eh
Ya podemos hablar de President MM o hay esperanza de un milagro aun?. Mi familia va de pleno con el alcalde y eso que somos clase media baja, pero bueno se ve que los globitos de colores son convincentes
nose yo estoy viendo el desastre de estos 12 años …