A una semana . Ya falta menos.
En realidad si, pero es una comparación con poco sentido. Si haces la comparación del dólar actual que vale 9.56 y uno de 15,2 que es el valor del blue, y en el peor de los casos de que todo lo que consumas aumente esa cantidad, la pérdida sería de 38,5%. Ese sería el peor de los escenarios porque ni el blue vale 16. Parecen el charly melconian con este gobierno tirando datos así.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
De una hijaputez sin límites lo del dólar futuro
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Coincido. No se porque no es ilegal.
Pero no todos los productos están ligados directamente al precio del dólar oficial.
La inflación seguramente vaya a ser similar a la que tuvimos en 2014
Si porque en teoría el blue es consecuencia de otra ilegalidad.
Esa ley tienen un punto muy raro en donde no se sabe como quedó la autonomía universitaria, si es cómo dice la ley la tapamos con diario
Una semana.
Hoy me decidi por Macri.
Vanoli debería estar preso por lo del dolar futuro.
Desconozco si tiene la autoridad para hacerlo, pero desde cierto punto de vista, está vendiendo lo que no tiene. Algo así como un estafador.
Me decidi, voto en blanco. Por scioli nunca votaria. De macri yo tomo muchas cosas q se hicieron en la ciudad q me parecen interesantes, como ya dije, pero para manejar un pais lo veo muy verde e idiota, si , puede ser q tenga un equipo que lo acompaña, pero el presidente tiene q tener un peso importante q no lo tiene ni ahi.
A los 2 le queda gigante el puesto
Gracias al debate decidí que voy a votar en blanco
Pero la venta de futuros es algo re contra usado, con ese criterio habría muchas empresas “estafadoras”. El problema, tengo entendido es que vendió los dólares futuros a un precio muy bajo.
Tampoco es que estoy muy metido en eso, pero por lo que se el problema no es el hecho de vender “a futuro” si no el precio por el cual se vendió.
Ese justamente el problema de Macri. El equipo que lo acompaña.
Una cosa es una comercializadora de granos que vende trigo a futuro sabiendo que va a tener trigo al vencimiento y otra muy diferente es vender dólares del banco central cuando hace rato que no generás ni tenés la garantía de que lo vayas a hacer en el futuro cercano.
El tema del dólar futuro de Vanoli… sin ahondar en las operatorias de los mercados de futuros, el tipo se comprometió a vender en abril a un precio, alrededor de 11 mangos, algo que en los mercados estaba cotizando a 15… con el pequeño detalle que los dolares no son de él, sino del BCRA…
Es como si yo tengo un auto y lo vendo a 10 mil pesos, y ese mismo auto el resto de lo vendedores lo tienen a 15 mil…
Para ser simple, un tipo compró ese contrato de futuro a 11 mangos, y al mismo tiempo hizo uno de venta a 15 , y ganó 4 pesos sin hacer nada… arbitró gracias a una medida lamentable de Vanoli… quien aprovechó eso??? Investiguemos…
Si en el Foro de RIVER hay sólo 10 pts de diferencia, nv
Cada día veo más negro nuestro futuro Familiar y Riverplatense. Y cada día comienzo a sospechar más de la que tiraron en el TH de Astrología: “River va a volver a tener problemas con el descenso…”
Analizando todo este contexto (Nacional y Futbolístico) parecería que todo se está encaminando a lo dicho. Cosa de mandinga.
Ya hablaron de esta basura?
http://www.puraciudad.com.ar/marcos-pena-metio-la-pata-y-la-volvio-a-meter-cuando-pidio-disculpas/
secretario general del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y jefe de Campaña del candidato Mauricio Macri, Marcos Peña, llamó “autista” a Daniel Scioli por su actuación en el debate.
Luego pidió disculpas, porque reconoció que usar ése término para descalificar a una persona -en este caso, un adversario político- “estigmatiza una enfermedad”. Luego aclaró, volviendo a disculparse, aclaró que la frase “estigmatiza un trastorno, no una enfermedad”.
“Pido disculpas por el uso de la palabra autista para describir la actitud de Scioli. No se debe usar ya que estigmatiza una enfermedad”, escribió Peña en su perfil de la red social @marquitospena.
Una hora y media después, volvió a referirse al exabrupto: “Corrijo, estigmatiza un trastorno, no una enfermedad. De nuevo disculpas.”, escribió el funcionario y dirigente del PRO.
El comentario de Marcos Peña generó gran polémica en las redes sociales.
[tweet]666085956387274752[/tweet]
[tweet]666102712250056704[/tweet]
volvemos a basarnos solo en futbol para lo que es presidente?
what?
Hablé de ambos contextos, el propio de River (aún endeudado, sin estar bien futbolísticamente, y con jugadores que se la toman) + a una hipotética Presidencia de Mauricio.
Creer que esa Presidencia no afectaría a River… y bueno, qué querés que te diga.
No digo que POR ÉSTO pensamos lo que pensamos, pero si a vos te parece gracioso o sólo una chicana…
35:35
Estamos hablando de una persona que puede llegar a manejar La Nación, y se detiene en esa chiquita, y no es la primera vez que lo hace siendo Candidato a Presidente de la República. Capaz te parezca simpático, pintorezco, a mí no.
p/d: no te olvides que él como apenas Jefe de Gobierno llamó a Paraguay para negociar la sanción a Bosta, y que en parte, gracias a él no fue sancionado como debía (sanción que TODO EL MUNDO creía).
Macri de cada 20 palabras dice boca