Decile a tu familia que se compre de los otros globitos, así el alcalde no los contagia.
Y después lo escuchás hablar a este y le rezás a San Lorena Bobbit…
Como dirían ustedes con Carlo.
Ese no es radical. :mrgreen:
PD : SANZ LA PUTA QUE TE PARIO!
Mis viejos compraron la casa a fines de los 90, la misma casa ahora saldría una fortuna.
Así que usando tu lógica, si Menem se presenta tengo que votarlo.
:lol:
:lol: :lol: :lol:
gracias a dios existe el internet
el próximo gobierno dura 2 años sea cual sea el ganador
Bueno si gana macri capaz que el peronismo lo haga durar menos
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
bueno dejo esto y me voy a dormir como un forro
Disculpen pero no sabia donde ponerlo. Acabo de tener una larga discusion con mis amigos acerca de la adopcion de chicos por parejas gay, yo estoy totalmente en contra y ellos la apoyaban ¿ustedes estan a favor de esto?
Claro, el tema es a quién tenés HOY en la otra vereda. Habiendo vivido y sufrido la época nefasta de 15 años atrás, y habiendo logrado conseguir -después de aquéllo- lo anteriormente mencionado, no se entiende que quieras volver a apoyar los mismos ideales que te/nos hicieron tocar fondo (porque no nos confundamos: los ideales son los mismos, y potenciados…)
Nadie está diciendo que lo actual es lo suficiente/perfecto, al contrario, sino que, viendo lo que hay en el otro lado más vale dejame seguir y tratar de crecer por este camino, más allá de no ser el ideal ni el que todos queramos fervientemente.
Obviamente, a menos que así y todo apoyes y creas en esos ideales, eso ya cuenta por cada uno.
Sì ¿Preferìs que los huèrfanos se crìen en instituciones estatales?
No sé, estás sugiriendo que mauricio y daniel quieren adoptar a little?
No, que se crien con una pareja heterosexual
ah bueno, 5 años (por ser generoso) tratando de desestabilizar y generando pánico en la sociedad a través de todos los medios habidos y por haber, anunciando una y otra vez fines de ciclos, y ahora tienen el tupé de hablar de una hipotética reyerta Peronista.
Cara?
O que creas que Macri no es Menem, como es mi caso.
Sin ànimos de faltarte el respeto, creo que este tipo de debates son un tanto anacrònicos. La sociedad occidental ya superò este tema, a mi parecer.
Si el pibe tiene amor, contenciòn y cuidados ¿Què importa la orientaciòn sexual de los padres?
Me encantaría saber la definición de “conseguir casa”. Comprar seguro que no, hace montones de años que el crédito para la vivienda es inaccesible.
Por lo demás, sigamos tomando de tonta a la gente, y pensando que los medios le dicen a todos lo que tienen que hacer. Seguramente también se lo dijeron cuando CFK ganó con el 54%, verdad?
Totalmente a favor.