Mauricio Macri

Se ausentaron, lo cual es peor. Les chupa un huevo el país. Entre votos en contra y ausentismo demuestran que son impresentables. Y sí, se entiende porque votan a Macri, odian al kirchnerismo y cualquier bondi los deja bien. La evidencia del desastre que significa el PRO es muy clara.

Es como el 2do tiempo del boquita river de 8vos

la unica encuesta en que gana scioli es esta, se ve que hay muchos borrachos del tablon en el foro

que pagas 3.5 y no 6 (?)

Que iluso que sos, hace 4 meses me rompi los meniscos de la rodilla y aca en buenos aires EN NINGUN HOSPITAL me solucionaron el puto problema, tuve que irme a CONCORDIA para operarme ahora el 4 de diciembre… mamita

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Le deseo lo peor al que vota a macri. Lo peor

1 me gusta

pero pueden cambiar de pensamiento ,fijate que este gobierno VETO el 82% movil y ahora el CANDIDATO del mismo gobierno lo esta prometiendo aplicar si gana las elecciones…cambia,todo cambia…

De camino hubieras pasado por los hospitales de scioli, que seguro te solucionaban el problema y no te ibas a Concordia. Y ahora me diste una ida, cuando mi vieja se descompenso vino la ambulancia y la quiso llevar a un hospital en San Miguel viviendo ella en Vicente Lopez… entendes lo que significa eso? SAN MIGUEL. Motivo? no habia camas ni siquiera un puto lugar en el hospital. Y la mandan a uno en la loma del orto que no tiene insumos ni medicos.
Por una amiga, gracias a la llevaron al Santojani y la atendieron ahi.

En el foro de rasin tambien gana, pero bue los K son de rasin y les regalaron el campeonato del 2014, en el foro del bojo no hay encuesta pero tambien odian a macri y a bebote

Lo peor del PRO fue haber votado en contra del matrimonio igualitario. No es que votaste en contra de un impuesto, de una estatizacion o de cualquier otra cosa, votaste en contra de la LIBERTAD INDIVIDUAL y de la FELICIDAD de una persona. Eso es imperdonable e indefendible.

1 me gusta

[TWEET]665632081104515072[/TWEET]

A diferencia de otras, esta diva realmente piensa.

//youtu.be/6m_T80BNBVw

El mejor spot de esta campaña:

//youtu.be/ObiiABY7ZUs

MIEDO ES ESCUCHAR SUS PROPUESTAS

2 Me gusta

Y la fertilizacion asistida? Esa es más imperdonable. Favorecer a las obras sociales en contra de darle la posibilidad a una mujer de ser mama… dan asco, son la peor escoria del país.

3 Me gusta

Votaron en contra de la eliminación de los exámenes y cursos de ingreso de las facultades, no de que sean gratis. ¿O las universidades ahora son gratis gracias a esta ley?. Te falta decir eso nada más y listo.

2 Me gusta

Como no voy a seguir bancando el proyecto nacional y popular del FPV si gracias a eso me puedo dar el lujo de irme a Japon? en otras epocas ni siquiera se podia soñar con eso. A muerte con el proyecto!

3 Me gusta

Tu chicana aplicaría en el caso de que el país que recibió Kirchner en 2003 fuera igual al que recibirá el próximo presidente. Qué sé yo… me parece que las condiciones han cambiado bastante como para que Macri venga y te devalué tu sueldo a la mitad culpando al Gobierno anterior, con el cual los salarios y jubilaciones no dejaron de subir NUNCA.

1 me gusta

No. Se le hicieron cambios a la ley que ya estaba, por el ejemplo al articulo 2, donde ahora se explicita que “el Estado Nacional es el responsable de proveer el financiamiento, la supervisión y fiscalización de las Universidades Nacionales, así como la supervisión y fiscalización de las Universidades Privadas”.

Ese y otros cambios se trataron. Y se ausentaron. Qué querés defender? Y se ausentaron o votaron en contra de tantas otras cosas, porque son impresentables y el país les chupa dos huevos. Solo les interesan las corporaciones y el poder economico. Pero vos eso lo sabés, obviamente lo sabés, no se puede esconder. Macri puede mentir, pero los hechos quedan y ante la evidencia es imposible hacerse el pelotudo.

Vamos DANIEL, a ganar hoy a la noche, desenmascarando al PRO y sus politicas para unos pocos y el proximo 22!!

Acá está la explicación que dió:

//youtu.be/clwonCo7_CM

Después está en cada uno creerle o no.

1 me gusta

Sí, también se opusieron a la gratuidad de las universidades públicas aludiendo que eso va en contra de la “autonomía” de las universidades.

Pero de gente que no apoyó la ley de fertilización asistida, en favor de la medicina privada, qué se puede esperar. Yo de verdad ENTIENDO que no les guste Scioli. LO ENTIENDO. Lo que no entiendo es que alguien pueda votar a Macri, de verdad no me entra en la cabeza.

2 Me gusta