Yo llené el formulario del Progresar por internet porque realmente lo necesitaba (me había quedado sin laburo a comienzo de año), me respondieron a los días argumentando que me faltaban un par de materias (3…). Nnv
Así que no sé qué tan “mal regulado” estará…
Que existan casos aislados no significa que SIEMPRE sea así.
Posta? No sabia, yo me anote cuando salió en 2014 y lo unico que me vienen pidiendo son los formularios firmados que confirman que sigo cursando, y el año pasado que era el 7mo de escuela técnica igual me pedían los formularios tipo constancia de alumno regular, nunca algun avance me pidieron
Este año me vino al pelo, me puso en 4 y me abrio bien el ojete los apuntes y viajes a la facultad :lol:
Entiendo que los fanáticos K son insoportables, pero al menos tienen convicción o algo que los movilice. El que tiene afinidad/votante Macrista destila odio y sus argumentos son un loop infinito de “conchuda, cambio, yegua, dolares, devaluación, exportaciones” y así todo el tiempo
Y aquí vengo yo con mi flow imperialista,
el que privatiza y a las chetas motiva,
todos dicen que scioli es el futuro,
pero el solo es un inutil y un felpudo ♫♪
lo de muhcas universidades publicas es bizarrisimo como su club, si lo dijo en el 98 bueno, mas de 15 años despues podes pensar diferente y arrepentirte, pero no, el año pasado fue :lol: :lol:
Voy a esperar hasta ultimo mome de por que no estoy decidido. Hay cosas que todavia no me cierra como por ejemplo en un primer momento de macri. Las reglas van a ser claras. Y todavia no me dive quien es el ministro de economia y un jefe de campaña habla de economía. Donde estan las reglas claras.? Lo otro ea que no me lo imagino poniendose del lado de un laburante frente a las corpo. Puede ibtentarlo pero no es algo que realmente lo sienta.
Claramente hoy en el debate pierden los dos, no tengo dudas de eso. Imagino a Scioli apuntando a dejarlo mal parado a Macri con los argumentos que ya conocemos yy a Macri intentando no confrontar, hablando de lo que propone.
Seamos realistas, el argentino no va a decidir su voto hoy sólo ve el debate porque queremos puterio
Usás el ahora 12? te lo plantean como algo bueno los pelotudos, yo quiero juntar la plata ir y comprarme lo que quiero eso de las cuotas es una tortura.
EXACTO, ése es el punto. Cualquiera que sufre el tener que pagar un doloroso alquiler mes a mes, ó sea, drenar su sueldo sin ningún tipo de retorno, sin pestañear te cambia el LED, las cuotas para el celular y los viajes por un techo propio. Y la SUBE es una imposición, no una conquista, cualquiera dice.
Tampoco supongamos que ésto es una reivindicación que podría resaltar Scioli; es un cartel aislado que representa a la persona que lo hizo y a quienes piensan como ella, punto. Se pueden esgrimir logros un poquito más sustanciales que éstos, me parece.
Escuchas a la gente de Macri y queres salir rajando. Vas al laburo y te encontras todo el aparato paraestatal de UOM, UOCRA etc. que sacan comunicados oficiales de GREMIO llamando a votar a Scioli sin que se haya hecho ni una asamblea para discutirlo, llamando a defender las paritarias que ellos cierran a espaldas de los trabajadores. Mamita!
¿Porqué se lo llama “El primer ballotage de la Historia Argentina”? En rigor, es el segundo, el primero fue cuando Menem se bajó en 2003. No se llegó a dar, pero estadísticamente cuenta, verdad?
Cómo hacés para votar a un tipo que votó en contra de TODAS las leyes que significaron un avance para el país? Cómo alguien puede creerle a un tipo que se opone a todo eso y después lo reivindica? Macri te miente en la cara y está todo a la vista. Votó en contra de la gratuitidad en las universidades y se llena la boca hablando de educación. Es un reverendo hijo de puta.
Para votar a este impresentable tenés que tener un odio irracional por el gobierno. Sino no se explica.