Mauricio Macri

En la primera se confiaron como todos, en la segunda vi la militancia a full, querido amigo.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

No es “k” salame ¿No sabés leer? Se lee perfectamente “autoconvocados”…,

Simplemente es un tipo como millones que sabe lo dañino que sería para nuestro futuro que un parásito como Macri, lleve las riendas del país.

1 me gusta

Es el mismo caso nacho que yo dijera que la educación universitaria no debe ser gratuita porque conozco tres ( y los conozco ) que ya pasaron largo los años de carrera y todavía no se recibieron. Entonces yo podría decir esto no sirve porque con mis impuestos estoy sosteniendo vagos.

La idea está buena y lo que se necesita es revisarlo y controlarlo mejor. Pero eso da paso a que directamente alguien se pare del otro lado y diga que todo es una mierda.

1 me gusta

Asi es, la regulacion es nula, es raro, porque paralelamente, existen las becas del bicentenario que SI estan reguladas de manera lógica, si no aprobas tantas materias por año te dan de baja, no se que tanto cuesta aplicarlo a la gente que pertenece al progresar

1 me gusta

Seguramente ayuda a muchos pibes. Yo a todos los q conozco q cobran planes o están metidos con el gob, o no lo necesitan o ambas. Da bronca esas situaciones. Si no lo corrigen nunca se la tienen que bancar después si mucha gente quiere sacar estas medidas. A mi me parece bien la medida eh, pero la regulan para el orto. Como no te van a pedir un mínimo de materias al menos?

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Creo que no tiene sentido la analogia, la universidad es gratuita para todos, el progresar no. Por eso se mira de otra manera. Entonces tener un tipo q no hace nada mientras le sacan a unos para darles a ellos da bronca. Te parece mal pedirles un mínimo de materias? Ahí si sería progresar.

Pero entiendo que deben exisitir pibes que se lo toman en serio o no? Son todos vagos ? Tenés certificado que es asi ? O habrá varios que si saben usar ese incentivo que se les da y lo aprovechan ? Perfecto digo, regulemos para que se cumpla mejor pero por eso no matemos la idea porque probablemente para muchos que se toman el estudio en serio sea una ayuda.

A eso iba mi analogía. A generalizar de que todos los que lo cobran son vagos y por tanto el plan no sirve. El plan está bien, seguramente mal implementado y por eso algunos sacan ventajas.

Yo no generalize igualmente, seguro muchos se esfuerzan. Pero que hay vagos, tambien los hay y forma parte de la realidad. Ni todos son vagos ni todos estudian. Es algo mínimo lo que pido y coherente, al menos unas materias para recibirlo. Hasta dejo de lado la regulacion si hacen eso. Para mi el kirchnerismo nunca lo va a resolver, porque no lo hizo y tuvo mucho tiempo. Me gustaría si gana macri o scioli en un futuro lo haga.

Quiero contestarle al chico que bastante más atrás dijo que en 1995 la gente trabajaba de lo que había estudiado, esta letra de este temazo de 2 Minutos, “Vos no confiaste”.

Año: 1994

Vos no confiaste
y te fuiste del pais
a buscar un futuro
inmediato y mucho mejor.
Hace un año y medio ya
que estas viviendo en Madrid
lavando copas en un bar
tratando de sobrevivir.

En el cuartito del hotel
cuelgan de la pared
tu diploma de arquitecto
y el banderin de River Plate. :slight_smile:

Vos no te diste cuenta
que sos sapo de otro pozo
otro roñzo sudaca
en la vieja Europa.

Vos no confiaste
en la gente de tu pais.
Vos no esperaste a tu pais
vos no confiaste!
vos no esperaste!

Macri con Mirtha: “Espero que la gente vote a favor de un proyecto, no a favor mío”

ME VUELVO LOCO, LOS DOS HABLAN DEL PROYECTO

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

No más preguntas señor juez, diría nuestro querido Sergito.

:lol:

vengo bancando este proyectooooooooooo

proyecto para la multinacionallllllllll

no no pega mejor me dedico a inflar globos

Si, igual los dos nombran al “Proyecto” de forma distinta.

Macri dice que él tiene un proyecto a largo plazo para mejorar al país, Scioli dice que él es parte del proyecto del FPV que está desde 2003.

La palabra proyecto es una palabra muy común… hasta el Rodo la usa.

Sabés cuán largo va a ser?

O sea, cuánto tiempo va a currar con “la herencia recibidia”, “el país que nos dejaron”, etc?

Caradura Macri hablando del fútbol. Asco de tipo

YA ESTA
MOTIVO SUFICIENTE

El kirchnerismo viene haciendo eso desde hace 12 años.

4 Me gusta

Cada vez dan mas lastima los K

1 me gusta

A la hermana de Echarri le dieron un puestito en un organismo público, va a cobrar $35.000 de sueldo.

Que linda la militancia :roll:

1 me gusta

No hay nada peor que intentar charlar con un bobo pendejo K.

1 me gusta

Depende. Si tenés argumentos realmente buenos, y contundentes… puede ser bastante satisfactorio. Además te entrena para cosas importantes, como tener paciencia cuando un niño te grite al oido:

//youtu.be/Km0wdYelU_M

PD: IDEM para PROselitistas y vendedores seriales de seguros