El programa de respaldo a los estudiantes argentinos no es así, podes laburar en blanco siempre que cobres menos de 3 salarios minimos si es que vivis solo, si vivis con tus padres la suma entre los 3 en blanco no debe superar los 3 salarios minimos
Pense que hablaban de otros planes, no dije nada jeje
[quote=“riversita78, post:3, topic:111647”]
Te sigo Osca
[/QUOTE]pense que ustedes dos estaban con macri…
Por otro lado
yo tambien le voto al coman…ese macri es tan falso agarrandole la mano a un viejo o cminedo guiso en la villa.Un tipo que dijo que el salario es un costo y que cada uno tiene que ganar lo minimo por lo que hace.Un tipo que tiene a bulrich,carrio y cavallo atras.Un tipo que se unio a los radicales en un intento de restauracion conservadora.No basta…
lo peor de todo de macri presidente es bosta campeon de todo lo que juege, hasta las copas en lo amistosos le van a contabilizar a los hijos de puta estos
[quote=“SergioAngel, post:5022, topic:111647”]
Obviamente para los medios hegemónicos, ya ganó el debate Macri sin haberse comenzado
[/QUOTE]recien ahora estan laburando los folleteros del peronismo…me parece que se acordaron tarde.
Yo vi mesas del manco por el centro estas dos semanas.
[quote=“SergioAngel, post:5028, topic:111647”]
Yo vi mesas del manco por el centro estas dos semanas
[/QUOTE]claro,pero antes de la eleccion no habia por lo menos en capital ninguna presencia del peronismo…
se quedo muy atras …dejaron que el guason gane .
si mal no recuerdo una vez te pregunte por esto la vez que el coman no fue al debate que por cierto fue una payasada con ese bonelli y el otro genuflexo de barba tirando editorial para bajar linea.
Pero es al revés. El que no está trabajando en blanco, cobra la AUH. Supongo que cuando hablan de plan se refieren a eso. Si la persona accede a un trabajo en blanco, empieza a cobrar asignaciones familiares. La AUH es el derecho que tienen los que trabajan en negro de cobrar las asignaciones que cobran los que laburan en blanco. Después está el plan Progresar, pero a ese acceden jovenes que trabajan en blanco o negro, pero que cobran muy poco y acrediten estar estudiando.
Y la AUH no es un plan, es un derecho. El mismo que tienen los que trabajan en blanco cuando cobran asignaciones.
No hay nada de asistencia ni de mantener vagos. Es una burrada eso. Es ampliar derechos. Para vivir tienen que laburar TODOS. No repitan cosas sin sentido.
Hay gente que no quiere que la pongan el blanco porque cobra la asignación y además el sueldo del laburo en negro. Eso es un abuso.
El plan progresar es la mentira mas grande que hay. Te lo digo porque tome algunos chicos a principio de año bajo ese plan y fue un desastre total.
No, esa persona tiene exactamente el mismo derecho que un trabajador en blanco de cobrar la asignación por hijo. Y no sé de qué abuso me hablás cuando no tiene obra social ni ART ni una mierda. Es insolito que me hables de abuso. La precariedad del laburo en negro no la cubrís con ninguna asignación.
Leo cosas que me dan por las pelotas. Conozco gente que labura en negro cobrando la asignación y no se abusa de una mierda y tampoco son vagos mantenidos.
Tengo 3 amigos que cobran el progresar. Ninguno lo necesita, a dos se lo dan por contactos con el gob y ninguno metio una materia en 1 año y ni así se lo quitan. Pésima regulación.
Pregunta: hay en el foro algun Anti Peronista y Anti K que no vote a Macri por el hecho de ser ex Presidente de Pimienta Jrs?
O sea, que vaya y vote en blanco como pienso hacerlo yo.
Los Peronista e hinchas de River obvio no lo van a votar a Macri, pero me pregunto de los otros.
Yo jamas vote al peronismo, nunca en mi vida lo hare, no me banco a los K, Macri tampoco me gusta, pero si no fuera ex presidente de la mierda, lo votaria, quizas con mucha desconfianza y hasta miedo. Pero el hecho de que sea ex presidente (recalco esto, no me importaria que fuese hincha solamente), se me hace muy dificil votarlo.
Alguien mas o estoy solo en esta disyuntiva?
No vale decir “si, odio a Macri por xxxx y por eso voy a votar a Scioli” porque entonces no serias anti peronista.
En qué sentido es un desastre? Si se aplica mal es otro cantar y en todo caso hay que corregirlo. Pero ese discurso de un estado manteniendo vagos es una mentira 10000 veces más grande.
Desvirtúo un toque el hilo del Thread, recién vi esto…
Este comegato mediocre e hijo de puta encima es K… Listo, cerrame la 4
En contra de esta mierda voto el pro, no en contra de la gratituidad de las universidades publicas, asi entra cualquier lastre que aprobo de pedo al secundario a la facultad y se anota en el plan, no va nunca y COBRA POR NO HACER NADA
Pero oime si se aplica mal no es otro cantar, es parte de la medida en si. El progresar se debería dar a cambio de materias aprobadas al menos.
Eso me da mucha bronca. Conozco gente que se queja de los planes, siendo que cobra el progresar cuando no le hace falta como decís vos, o los que consiguieron vivienda con este gobierno, cuando antes alquilaron toda su vida, y sin embargo votan a Macri.
Una camioneta de Seguridad Vial de PBA transportando boletas de Scioli, todo muy serio…
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Un amigo de mi hermana recibió un crédito de Procrear, y es de clase media alta, tiene más de una propiedad.
Pero la medida puede funcionar bárbaro para otros pibes. Ustedes sólo se fijan en los casos que anda mal, pero para otros chicos puede ser muy util para bancarse apuntes y viaticos. Acá estaban hablando de un estado que mantiene vagos. Que el plan funcione mal en algunos casos no tiene nada que ver con eso. Hay que corregirlo, pero no sacarlo.
Con ese discurso se pretede hacer quedar el plan como algo malo, y no. Es muy bueno. Y hay que corregirlo para que nadie se aproveche.