Mauricio Macri

porque el neoliberalismo no. Encima como que si fuese tan facil, listo no laburo y vivo del estado… El estado da ayudas y protección al que claramente no salió favorecido, porque todo muy lindo yo tengo la suerte de poder estudiar y que mis viejos me den esa posibilidad, pero no todos la tienen eh. No veo ningun retroceso en que el estado ayude a la gente, al contrario es un AVANCE. Bien nos ha ido en este país con las reducciones al papel del estado. Eso si que crea grieta social.

además catalogamos de “parásitos” sólo porque vienen de abajo, y de los grandes empresarios que el estado ha tenido que rescatar y estatizar una deuda PRIVADA. Eso no es ser parasito? O sea, sacarle al pueblo, no darle ayuda a los que menos tienen y solucionar los problemas de tipos FORRADOS EN GUITA… mmm eso es lisa y llanamente ser un parasito. Mira que te digo que Macri tiene uno en su gabinete. Lo de Aranguren para enriquecerse con una maniobra, sin laburar a costo de devaluarnos la moneda A TODOS LOS ARGENTINOS, no es de parásito? Yo revisaría ese concepto.

3 Me gusta

pero a mi me pasa lo mismo con los de scioli, cuales son los motivos para votar a scioli? sacando lo de “seguir igual que ahora porque ahora estoy bien” cosa que yo no considero pero bueno supongo que ese debe ser el motivo de muchos

que es en teoria lo bueno que haria scioli?

Voto en blanco decidido.

1 me gusta

a Scioli lo veo g*nando con un 50,… . De la única forma.

un ejemplo solo

le dan planes a la gente que no trabaja, pero esa gente que tiene un plan NO PUEDE TRABAJAR si trabaja se lo sacan

entonces, la “obligan” a que sigan con ese plan y no trabajar

al final, el gobierno gasta en darle plata a la gente vaga (o obligada a ser vaga y no darle oportunidad de buscar trabajo) pagado con nuestros impuestos

en resolucion,
los pobres no trabajan ,
la clase media le paga a los que no trabajan
los que son de clase alta se van del pais

si eso no es retroceder…

//youtu.be/daRpcff3qhg

me vuelvo loco boludoooo

Bebote Álvarez repartiendo boletas de Macri y los lokillos boletas de Scioli.
Lindo país.

gana scioli

Que bueno que solamente imbéciles doctrinarios como los cuatro gatos locos que tienen de militantes se sucidarán de esta manera, toda la gente que conozco que votó al FIT en la primera, votará a Scioli como debe ser,

Si conseguis un trabajo en blanco que supere el salario minimo vital movil recien ahi dejas de cobrar el “plan”

El que es un vago se va a rascar los huevos cobrando del estado o pidiendole a papi y mami

3 Me gusta

1 me gusta

Cualquier cosa están diciendo con los planes. Aparte cómo es la lógica? Por un lado vienen y dicen que con la inflación que hay no se puede llegar a fin de mes, y al mismo tiempo acusan al estado de mantener vagos con planes. ¿Con la guita de un plan se puede no trabajar? ¿qué clase de pelotudés es esa? ¿hay inflación y te alcanza para vivir con un plan? O sea el estado te tira planes de 7 u 8 lucas, mirá vos.

Se enriedan en un discurso absurdo e incoherente.

2 Me gusta

otra belleza “”“”“nac&pop”“”“”

[tweet]665523073924390912[/tweet]

En 24hs sabremos quien va a ser nuestro presidente.

Quien tiene un plan no puede trabajar en blanco.

Los kirchner son pobres?

//youtu.be/zyj1fr-drtg

Obviamente para los medios hegemónicos, ya ganó el debate Macri sin haberse comenzado.