¿Berni ya no había dicho eso hace un par de meses?
:lol::lol:
De que cambió hablan si los que ganaron en córdoba están desde el 98 más o menos?
“Alguien debio aleccionar a este niño” El caradurismo sin limite
No te lo tomes tan personal Ricky, es una broma
Hay uno de los dos candidatos que basa su campaña en repudiar al otro. y Acá los que defienden a ese candidato se vienen a hacer los que tienen fundamentos. Pero bueno, ya se van…
Todavía no encontré uno que me explique porque vota a Macri sin recurrir a su odio kirchnerista. No encontre uno que me acepte que sus convicciones están dentro del neoliberalismo, porque en definitiva es lo que se viene con Macri. Si vos votas a Macri, podrías explicarme cuales son tus motivos?
Otra vez? Ya lo hice en varias oportunidades y me trataron de garca y gorila, apelando a su típica intolerancia. Para resumirtela, elijo a Macri porque respeta las cualidades invididualistas por sobre las colectivistas (llamalo populismo) que nos está haciendo retroceder como sociedad.
Tanto les jode que se ponga en evidencia que Macri es el neoliberalismo y el candidato de los mercados? O le molesta que después no van a poder hacerse los boludos? Pareciera que les incomoda que eso quede expuesto. Y estamos hablando de cosas que después nos pueden perjudicar.
No sé si son egoistas o empresarios, no lo sé.
wha? vivimos en el capitalismo, por ende, los sistemas ponen al individuo por sobre el colectivo, de qué hablas?
Por qué nos está haciendo retroceder como sociedad?
Porque el populismo crea la cultura parasitaria, hay una generación entera ahora que pretende que el Estado le solucione sus propios problemas, eso nos hace retroceder. Sea capitalismo o no.
Entonces para vos el neoliberalismo no crea vagos, ni pobres, ni crea ricos ni concentración económica, tampoco destruye empleo ni afecta a las pymes, ni el Estado debe asistir a la ciudadanía. El Estado desaparece completamente, seguramente con todo eso no retrocedamos
Son maneras de verlo, vos creeras en un estado presente, yo no tanto. Lamento que no lo puedas tolerar. El neoliberalismo (como les gusta tanto llamarlo y crear un demonio alrededor) ha creado pobreza y ha distanciado mas aún la distancia entre clases, si. Pero eso pasa por no encontrar el lugar en el mercado. Argentina tiene muchas ventajas competitivas, como la biotecnología. Lástima que no hayan sabido sacarle rentabilidad.
¿Vos creés que estamos bien económicamente?
Nunca dije que no lo tolere, te lo estoy preguntando bien. Si te cabe el neoliberalismo está bien que votes a Macri, si para vos es el mejor sistema y el más justo, el que nos hará avanzar, estás en todo tu derecho porque son tus convicciones y las respeto.
Yo no creo ningún demonio alrededor del neoliberalismo, los demonios son los que rodean a Macri.
Y si, yo creo que estamos mejor que hace mucho tiempo.
Perfecto. Esto es justamente lo que jamás va a decir Macri, y por eso me repugna. Vos felix no le escapas al debate ideologico, y me parece perfecto. El PRO lo hizo durante toda su vida, siempre escondió sus intereses, y eso es lo más detestable de todo. Porque si Macri viniera y dijera lo que decís vos, yo podría simplemente no estar de acuerdo, y listo. Pero el tipo te miente, te esconde su verdadera cara, entonces se hace imposible pensar que no nos va a garchar.
Lo más criticable del PRO no es en definitiva su posición de derecha. Es no asumirla. Y cuando aparece un Melconian a decirlo, lo esconden. Es vomitivo.
Me caben las libertades. El concepto de neoliberalismo es ridículo y no existe.
Estamos mejor que hace tiempo cuando el campo funciona a medias? Cuando la industria funciona a medias? Cuando estamos nos estamos comiendo las reservas del BC y hasta vendiendo miles de millones de usd a futuro? Cuando no se encuentra mano de obra capacitada? Cuando el superávit comercial cae mes a mes? Cuando no existen datos oficiales? Creer que estamos bien es de mediocre. Perdoná.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Estoy de acuerdo con que Macri miente. Lo hace para llegar al poder. En este país mal acostumbrado a no laburar, si sos Macri tenes que mentir para llegar al poder. Pero ojo, el kirchnerismo también viene mintiendo hace rato.
Lo que jode es que si le votás a macri sos egoísta pero si le votás a scioli sos la madre teresa de calcuta.
Muchachos a los dos les chupamos un huevo, me tienen los huevos al plato con el verso ese de que uno de los candidatos se preocupa por mí y me quiere. la semana que viene arrancan la campaña en la madrugada de américa hablándonos en portuñol
El PRO comenzó en el 2004/05, y antes de Mestre estaba Giacomino del FPV. Y justamente Mestre hizo campaña con propuestas de mejoría a lo ya realizado (por él), al mejor estilo Mauri…
Antes formaba parte de la UCR, ahora “es” de Cambiemos.
Ah yo hablaba de la provincia.
Igual mestre no tenía contra en las elecciones de este año, ni hacia falta que propusiera nada