Mauricio Macri

Hoy por hoy está Macri con 51% Scioli 39% 5% indecisos y 5% de troskos indecisos entre cortarse las bolas o el pito también por votar a Del Caño.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Ufff…querés que empecemos a enumerar la cantidad de fotos trucadas o de otros años o de otros países que utilizó el Pro?

Desde inundaciones, pasando por marchas opositoras hasta la de los del Arsat :lol:

Una onda el Pity Alvarez

Que generosa es la música…

//youtu.be/iqUEdR9Nho0

1 me gusta

cuando macri dice que hay que recuperar el PAMI se olvido que fue rodriguez ladreta quien lo fundio?

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

el muerto se rie del degollado?

¿De donde sacan hoy en dia una diferencia las encuestas de 10 u 11 puntos en favor del PRO-cesado?. Lo digo porque uno camina mucho la Ciudad (bastion de Macri por excelencia), charlas, preguntas y la cosa esta sumamente pareja eh…me parece conveniente esperar hasta el mismo dia 22 que es cuando tendremos los resultados posta o si quieren adelantarse, los dias posteriores al debate a ver como repercute.
Tengamos en cuenta tambien que el norte del pais apoya a Scioli por goleada y esa brecha de las generales, quiza ahora en balotaje, en esas provincias, tambien se amplie.
¿No es mas cauto esperar?.

1 me gusta

eso es cierto a medias… hay frigorificos entrerrianos que entraron en crisis por que los molinos dejaron de proveerlos para la produccion. Esto fue por que a raiz de las retenciones y la falta de devoluciones o estimulos dejaron de cosechar trigo y maiz. Ademas Granja y Cargill vendian pollo a precio subvencionado para eliminar competencia. Los monopolios fijan los valores a los chacareros y los dejan sin margen. El chiste de esto es que granja o cargill o nidera se van a quedar con esas avicolas a precios muy bajos. Y van a reducir el personal.
La gestion del manco en cuanto a rasic (cresta) fue desastroza en vez de poner un interventor para controlar que los hermanos rasic no siguieran haciendo el desastre que hicieron, le dio guita para que mantenga el conflicto escondido… nada de credito productivo o plan de salvataje…

1 me gusta

Lo Negativo: la pérdida de vidas humanas

Lo Positivo: Al ser de CABA hay un 80% de probabilidades que hayan votado a Macri

Es buenísimo. :lol:

Acá lo encontré en youtube.

//youtu.be/RGFqzwIRJ2k

2 Me gusta

Son DESOPILANTES. :lol:

Eso fue de 2013, o sea que no jugarían en esta elección los votos de menos… :slight_smile:

Estos 2 están muy buenos

//youtu.be/8SHR8LiGmiI

//youtu.be/OTdb1CdWfg0

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Ya se. Es atemporal mi mensaje. :twisted:

1 me gusta

este es mortal…

//youtu.be/ePByOpcuKzs

veintidó, veintitré…

1 me gusta

Para mi es cuatro a cinco la diferencia y la que se va a dar. Una diferencia de 10 puntos son dos millones de votos y una relación del voto a Massa de 8 a 2 que podrá darse en algunos lugares pero no es uniforme. Creo que una relación 6 a 4 es mas coherente hablando de un global país y ahi 4 o 5 puntos no me parece descabellado.

Lo mismo que dice el GCBA.

lo que?

1 me gusta

Es simple, en las provincias del Norte/Sur los votantes de Massa van a ir para el Kirchnerismo y los votantes de las grandes urbes van a ir para Macri.

Habria que hacer la cuenta.

Espero que las encuestas sigan como venían, porque lo están dando ganador a Macri.

El Po toma Schneider?

Que lindo seria ganar por lo justo.

Asi lloran sin parar 4 años mas.

3 Me gusta

el pensamiento “ay che botero mira que ditinto somo utede van con ya yuta nosotro aguantamo solo” ha hecho mucho daño en los cerebros de la gente…

5 Me gusta