Mauricio Macri

Quién sería el min de economía de Scioli?

Es que parece que ya ganó Macri, hoy Scioli ya estuvo echándole la culpa al próximo gobierno jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Esta perfecto, hay que subsidiar los viajes al extranjero, hoy dijo Scioli que Macri quiere terminar con eso, que horror. Ya no vamos a poder viajar a USA.

nenes de la cámpora jajaja. Como se nota que fuiste a escuela privada,nenito bien. Los colegios fueron tomados por los CENTROS DE ESTUDIANTES de los distintos colegios, centro de estudiantes que es la herramienta gremial de todos los estudiantes dentro de la Escuela. Que te pensas que la Cámpora cae a los Colegios y agarran por la fuerza los centros? O será que los pibes no son pibes que nunca en su vida van a votar al facho de Macri. Salí de la burbuja, pajero.

2 Me gusta

UMA avellaneda estan haciendo campaña por el amor y el bien… este temon es el leit motiv

//youtu.be/LbEwROPlWk4

me quebre

3 Me gusta

Divididos ya tiene al reemplazante de Mollo

Y para eso vos querés que yo vote a tipos que dilapidaron el doble en 1 mes ? A ver que parte no te quedó claro de lo que hicieron en la economía argentina tipos como Sturzenneger, Prat Gay y Melconián ?

Pierna.

Bah, al menos por lo que tengo entendido

tiene buenos hits

[video=youtube_share;akN7lijMK84]https://youtu.be/akN7lijMK84[/video]

Prat Gay estuvo con este gobierno, algo le habrán visto.
Y no, lo que estoy diciendo es que no son distintos.

Esta muy aburrido esto sino se van a chicanear cierro(?)

//youtu.be/Bhhl4Z2p6yM

Prat Gay estuvo con este gobierno porque se postula como presidente del BCRA impuesto por Cavallo ( no pudo meterlo porque le rechazaron el pliego ) y llega por imposición a Duhalde del FMI. No es que este gobierno puso a Prat Gay. Lo heredó y después en 2004 se va por diferencias con Lavagna en como reestructurar la deuda. Kirchner eligió a Lavagna y PG se fue.

Prat Gay sabés que hacía en la JP Morgan ? Era Jefe en investigación y estrategia de Monedas. Especulaba con los movimientos monetarios y los tipos de cambio en todo el mundo, para sacar ganancias de ellas. A ese tipo Cavallo quería en el BCRA. El lobo a cuidar las ovejas. La función de PG fue tapar todo lo que se habían choreado los bancos en el 2001 porque los balances hacían agua por todos lados. Tapó como arrasaron con las reservas y además ordenó una compensación a esos mismos bancos.

Un delincuente ( que como pedía Lanata por aquellos tiempos ) tendría que estar preso.

1 me gusta

AJAJAJAJJAJA es de madera la bolsa de ravioles, lo que hacen para no ir a laburar…

aparte ladron como todo Kirchnerista, es igual al tema de Bulldog.

[video=youtube_share;cbXruK7qgaI]https://youtu.be/cbXruK7qgaI[/video]

1 me gusta

el manco se tomo el palo…y el pollito pio…el pollito pio…

1 me gusta

Lo de la crisis avícola que no solo involucra a Cresta Roja sino a varias otras empresas es grave y tiene que ver con la caída de las exportaciones a Venezuela que bajaron un 40%, era el principal comprador. Venezuela, en tremenda crisis por la baja del precio del petróleo, suspendió el programa Petróleo por alimentos.

Es como si un día los chinos nos dejan de comprar soja. Ahi si que vamos a tener que usar la soja para hacer supositorios.

Porque cuando siempre dicen especulacion ganancias, me acuerdo de la famosa 1050 y de la abogada exitosa

2 Me gusta

Que edad tenías en 1999?. O mejor dicho en 2001?. Yo tenía 20 años y te puedo asegurar que la situación económica y social actual ni se compara a la del 2001.
La misma gente que hoy se queja mientras se compran un led o planifican las vacaciones en algún lugar lindo estaban cagados de hambre posta. Y van a volver a estarlo con Macri porque son clase media y media baja. No están salvados ni mucho menos

1 me gusta

6 Me gusta

que decis si durante la dictadura nestor y cristina estaban luchando por los ddhh