La deuda de CABA representa el menos del 2% del PGB (Producto Bruto Geográfico).
Claro, vas a mantener un cepo que espanta toda posibilidad de reinversión, inversión extranjera directa o local, logrando que se produzca cada vez menos y a un precio cada vez más elevado que impacta directo en el consumidor, todo esto acompañado de embargos a las importaciones y una forma de proteccionismo que destruye a toda la industria. Este esquema no le sirve ni al laburante ni a Mendiguren, porque no se genera empleo papi!!!
Igual me pone muy contento que tengas más economía que Lorenzino, al menos hubo un avance del lado K
En el 2010 hubo 25 colegios tomados en CABA
En el 2012 hubo 40 colegios tomados
En el 2013 hubo 15 colegios tomados
Este año hubo hasta 12 colegios tomados.
La educación esta perfecta en CABA muchachos.
Si se mide respecto de la participación en el gasto total de la ciudad, el desembolso en publicidad se duplicó durante la gestión de Pro: pasó del 0,6 por ciento en 2007 al 1,2 por ciento en 2013. El incremento porcentual contrasta con la inversión en educación, que pasó del 27,8 por ciento en 2007 al 22,8 por ciento en 2013.
Justificación de franrp en 1,2,3 …
Historicamente siempre fue asi, y lo que decis tambien es cierto, y los medicos de hospitales publicos laburan a veces 12 horas diarias y cobran 2 mangos, el que me opero a mi tiene un sueldo bajisimo. Y es un cirujano. Todos se quejan del maltrato que hay con los medicos de los hospitales publicos.
Pero el nivel de excelencia medica es innegable, pero mas por la propia vocacion historica de los medicos que se dedican en hospitales publicos. En la entrada del Rivadavia te vas a encontrar con pasacalles en contra de Macri pdiiendo sueldos dignos, lo del borda tambien fue un disparate.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Eso no tiene nada que ver, el alumnado del Nacional de Buenos Aires te toma el colegio si ve apenas una grieta en la pared.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Yo me atendi ahi el mes pasado, me operaron y la verdad, me parecio excelente.
Sabes que es lo más triste? que vos evidentemente sin darte cuenta, junto con otro par de pibitos, están defendiendo el modelo que llevó a la quiebra al país. La primera fase de neoliberalismo fue durante la dictadura del 76, donde se modifico hasta la legislación para beneficiar al capital extranjero por encima del capital nacional, donde los grupos más poderosas sacaron una importante tajada (Grupo SocMa, por ejemplo, adivina de quién es?).
Después vino el menemismo a implantar en el país la segunda fase del neoliberalismo, captando a los intelectuales orgánicos y vaciando de ideología al PJ. Durante los primeros cinco años la cosa estuvo bárbara, vivíamos el sueño americano, el valor del dólar era igual al del peso, viajaba todo el mundo, compraban tecnología de afuera de última generación, estaba todo bárbaro mientras que se destruija todo el tejido productivo del país y se desarticulaba el aparato estatal, siendo un estado totalmente ausente.
Los que estaban atrás de M#nem en aquel momento, son los mismos que están con Macri hoy, LOS MISMOS y ustedes hoy están defendiendo ese modelo por encima del que puso de pie al país. En el 2001 la gente salia a reclamar A LA CALLE porque no tenía que comer, porque no había laburo, porque el país era un DESASTRE, imaginate cuan lejos estamos de eso que hoy los que se quejan lo hacen desde facebook y teniendo la heladera bien llenita.
Es que la comparás con la de la provincia y es Luxemburgo. Eso es lo que tiene ‘a favor’ si querés Macri, que compite con un tipo 100 veces más incompetente que él.
Es fácil hacer la comparacion con una provincia que tiene solamente TRES veces mas el presupuesto de CABA pero es 1000 veces mas grande y tiene 5 veces mas su población.
El colegio tomado por los mismos nenes de La Campora, no porque adherían todos los alumnos. Cuanto antes de la elección fue? Seamos serios. Hace cuanto que los maestros no hacen paro? Fíjate lo que pasa en el resto de las provincias del país. Para mí también falta mucho, en educación ojalá que obras como las que hicieron en el polo educativo de Saavedra se repita. El estado de los colegios anteriormente era un desastre y hoy se mejoró mucho, se hicieron varias reformas.
Lo de la publicidad es indefendible… tienen otro estilo, pero caen en el mismo error que el FPV, usan fondos del estado para publicitar al partido…
Con respecto a los porcentajes de participación en el presupuesto, hay que tener en cuenta que la Ciudad tiene bajo su órbita dos cuestiones que antes no formaban parte en la repartija de fondos: La Metropolitana y el Subte. Es lógico, entonces, que caigan las proporciones de todos los demas rubros dentro del presupuesto… lo ilogico es que suba publicidad… totalmente cuestionable y repudiable respecto al PRO… y al FPV también.
No podés comprar CABA con Provincia. Es una boludez atómica, es comparar el Vélez con River.
Lo que decis es real, pero tampoco Scioli se le plantó al Gobierno Nacional y exigió la plata que le corresponde… y eso es criticable.
Yo no defiendo al FPV en esto que ya no será gobierno a partir del 10. Hablo del “cambiemos” y me parece que ya va siendo hora que todo lo que se diga del PRO se justifique con las cagadas del FPV.
¿Con qué lo querés comparar entonces? Digo, si querés votar a alguno…
No tiene sentido minimizar el desastre que es la educación en la provincia sólo porque es difícil de gestionar. Busquen otra excusa, gente…
Y que tienen que ver las peras con las bananas ? Estamos comparando poblaciones, diversidad y desafíos de un territorio y el otro.
Por supuesto, yo le voy a pegar a Cambiemos si es gobierno tanto como al FPV… no te preocupes… de hecho estoy diciendo que la cuestión de la publicidad oficial es pésima en CABA.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
Tiene que ver en el sentido de que un gobernador debe defender los intereses de sus provincias, en este caso, discutir un reparto de la coparticipación mas acorde al territorio, población y desafios del territorio que gobierna…
Pero si queres no critico mas al coman…
Y porque para votar tengo que comparar gestión en algo que no tiene nada que ver con lo que va hacer ? Si entre De La Rúa y Duhalde comparo gestiones quien salía ganando ? Y mirá lo que pasó. La inocencia de muchos es trasladar gestiones en ciudad o provincia al país cuando lo que se decide a ese nivel es otra cosa. A nivel ciudad o provincia no decidís cuanto vale el dólar ni políticas macroeconómicas, ni la suerte de las pymes, ni para donde se reparte la guita. Para ver que se ve a hacer entonces miro los equipos económicos y ahi decido. Votar por la gestión en un ciudad o provincia es un delirio que ya salió mal.
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
No, pero si yo no te estoy negando que Scioli se metió la cola entre las patas como buen cagón que es. Digo que estábamos marcando diferencias entre territorios no que hizo tal o cual personaje.
Media rueda de agua en la calle no es inundación. fuera de joda pongan fotos posta
Aparte CABA es una ciudad que viene hace 100 años con el presupuesto per capita mas alto del pais. No es que vino Macri y armo una revolucion de infraestructura y politica tremenda
En la historia de nuestro pais siempre el punto clave fue CABA y es obvio que sea la ciudad mas linda y avanzada, por algo es nuestra capital.
Si le das el mismo presupuesto per capita a la provincia seguramente sea otra cosa, pero todos sabemos que es imposible.
Y a vos te parece que un gobierno que no se sabe qué hizo con 100 mil palos verdes de reserva administra bien la economía?