Mauricio Macri

Que hubiese pasado ayer si Scioli fuese jefe de gobierno??? Para pensarlo no mucho tiempo no???

Es que la Provincia tambien se inundo, sigue teniendo la culpa Scioli. A Scioli se lo puede criticar por casas mucho más básicas que obras hidráulicas, cuanto se avanzo en cloacas, todavía hay calles que son de barro…

Scioli jefe de gobierno? los porteños prefieren los espacios como los del PRO. Yo lo que digo es que hace no mucho había gente que vive en la ciudad que se quejaba de inundaciones en la provincia, echándole la culpa al FpV, pero ahora les molesta que le echen la culpa a Mauricio?

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

claro si, para vos Scioli es el diablo y Macri el jisuscrist que viene a salvar a la nación de los planes y el negraje. Correte que estamos hablando de política fran.
Igual yo prefiero criticar a Macri por el recorte al Garrahan o la represión a los trabajadores del BOrda, entre varias otras.

1 me gusta

Al contrario, planteo una posibilidad real, de que una persona que nació y vivió 55 años de su vida, hasta hace 3 años, en Capital sea el intendente de lamisma. Quisiera saber que hubiese pasado con la inundación de ayer si Manco Incapaz hubiese sido jefe de gobierno…

Guevarito boludito, cuchá un toque nomás, qué culpa tendría Macri de las lluvias si hizo las obras para minimizar el impacto de las lluvias fuertes en Capital, como Scio… bue, mejor ni la sigo

2 Me gusta

//youtu.be/qOyr1YHbQNY

Verguenza ajena.

jajaja guevarito boludito? es como que franrp venga a decirme boludo, por eso lo tomo como de quién viene.

Querés que te diga genio, hay algo que se llama obras que permitió que ayer la ciudad no se inunde, algo que Yoli no hizo en su gestión ni en lo relacionado a las lluvias, ni en cloacas, ni en educación, ni en rutas… Quedate tranka que el Che también lo votaría al revolucionario Yoli :mrgreen:

1 me gusta

Es un desperdicio de tiempo discutir con vos, sos terrible cabeza de termo. Resaltas la educación y la salud de la gestión de Macri?

http://www.taringa.net/post/info/19093173/Nunez-La-Boca-Belgrano-Palermo-Recoleta-Todos-Inundados.html

No me parece, lo que me parece es que Scioli hizo el ajuste más grande que se hizo en la Provincia, y se quedo calladito, en vez de pedirle al gobierno nacional una mayor coparticipación. Tuvo 8 años de gobierno, y la falta de infraestructura en la Provincia es notoria. No supo defender los intereses de los bonaerenses.

Vos vivis en Ciudad? no te preocupa la deuda que tomó Macri y lo poco que hizo en uno de los distritos más ricos de Sudamérica? no te preocupa que los recortes presupuestarios sean en educación y sanidad?

jajaajajaajajajaja como te sacan la ficha eh

1 me gusta

Te podes juntar a tomar la chele con tus nuevos amiguitos

No, pero puedo decir que la salud y la educación no están del todo bien porque tenés un montón de gente que al ni contar con esos servicios necesarios cerca de sus hogares tienen que hacer 30 km para que su hijo esté mínimamente atendido o reciba una educación semibásica. Macri pudo haber puesto mucho menos de lo necesario. Ahora en plena década ganada y con gobernadores amigos, no hicieron nada por solucionar estos problemas urgentes.

Pero, si vamos al tema inundaciones quedó claro cual de las 2 gestiones se preocupó por tratar mínimamente de solucionarle la vida a la gente

1 me gusta

No, de hecho tomar deuda para hacer obras es lo más común en todo el mundo. No me vengas a hablar de salud y educación, a nivel nacional tanto la educación y la salud es un desastre, justamente en CABA es donde mejor se mantiene. Digo hay que tener cara para hablar, 12 AÑOS TIENEN EN EL GOBIERNO.

1 me gusta

Puede ser, tanto que si vamos a cualquier otro tema el gobierno nacional le pasa el trapo al partido de los globos amarillo patito, o me lo vas a negar?
Resulta que ahora el pro se preocupa pro la gente, por eso quiere dejar el dólar librado al mercado y devaluar de golpe, porque a ellos les preocupa mucho el laburante.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Claro, porque el PRO hace 2 años gobierna la ciudad. Por favor, hay que tener cara para defender al grupo de chetos que está dentro del pro, empresarios que están esperando tener el gobierno nacional para hacer del estado una empresa.

1 me gusta

Para lo que hay que tener cara es para decir que el gobierno de CABA se endeudó solo para obras. Pero como a algunos les venden globos y los compran se creen todo lo que les dicen. Y con esto no quiero decir que Scioli no hizo lo mismo en provincia antes que alguno de los niños que se aparecen en los espejos diga otra cosa.

2 Me gusta

Esta bien lo que decis Fran, pero a medias, historicamente siempre fue mejor el nivel de educacion y de salud publica en capital que en provincia, los mejores colegios publicos estan en capital como tambien los mejores hospitales. Pero ninguno fue obra de Macri eh… Pero siempre algun pasacalle o panfleto de los medicos en contra de Macri en esos lugares te vas a encontrar. Sobretodo… en el Rivadavia.

Hace poco me opere en el Tornu, es excelente, pero sabes hace cuantos años esta el Tornu y es excelente?

1 me gusta

Nico, puede ser que el nivel de un colegio en CABA sea mejor que en provincia, el nivel de vida en CABA es más alto que el de provincia, pero se puede checkear que el gobierno de Macri tuvo muchísimos problemas con la educación pública, tomas de colegios, falta de inverisón, entre otras cosas. La pintan como si fuera todo color de rosas.

El Tornú está lejos de ser excelente, pero aún así hace poco hicieron todo un edificio nuevo para los practicantes de la UBA, pintaron todo, así como en el Argerich hicieron toda una guardia nueva en un hospital que estaba totalmente abandonado, más que el Tornú.
Macri como empresario y presidente bostero habrá sido asqueroso, pero de los jefes de gobierno que recuerdo es el que más hizo.