Mauricio Macri

El resumen del modelo:

//youtu.be/COPlqzpHjYk

2 Me gusta

Pregunta porque no estoy ahi: como quedo capital despues de la lluvia?, quedo inundado o se fue el agua, porque el problema no es el momento en que llueve sino si despues queda todo inundado 1 mes como paso en provincia.

Sebast… ayer llovió bocha, la verdad fue un desastre, y no debería inundarse asi… aunque no sé si atribuirlo a la desidia del GCBA, porque hoy el agua se retiró, y nadie se murió por suerte… se han hecho obras hidricas en la Ciudad. Aunque considere que Macri hizo bastantes boludeces en su gestión, en este aspecto se han visto muchas mejoras…

3 Me gusta

10 años de Macri en la ciudad y mi barrio se sigue inundando cada vez que llueve, la puta madre. Pero las rentas me las subieron para pagarle a Tevez. :lol:

4 Me gusta

A ver hay q ser objetivos, aca en lp se inunundo pero poco, osea esos mini mares q se hacen cuando llueve una cantidad tremenda en 10 min, como paso en caba, despues el agua rapidamente bajo. No sean idiotas

Se fue el agua, un desastre. Se quedaron sin fotos de la ciudad bajo el agua. Capaz que aparece alguna, pero todas las que muestran son de la tormenta.
Ahora, salen los bosteros a criticar la cancha de River y se ponen como locos defendiendo al Monumental que tuvo agua hasta en los anillos, culpa de la lluvia y la tormenta que cayo y blablabla.
Pero ven la misma situacion en la ciudad y la culpa es de macri “Mira yoli, se le inundo la ciudad, estan bajo el agua, hay 60 muertos” y todos con la pija en la mano derramandose.

4 Me gusta

Hace un par de años agarraba una góndola y salía a navegar en Avenida Santa Fé como un campeón :mrgreen:

Que cagada que Macri me haya dejado con las ganas :frowning:

3 Me gusta

son militontos, que esperas?

segui haciendote el boludo humangel muajajajajaja

1 me gusta

//youtu.be/Ox9xvN5sQMc

1 me gusta

Eso no fue también cuando se inundó La Plata y quedaron mas de trescientos muertos?

La Plata cuanto tiempo estuvo inundada?

qué se yo? te pregunté a vos, por ahí la tenías mas clara…

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Drena rápido, el problema es que cayó mucha agua en poco tiempo y se tapó todo. Pero por ejemplo, en el barrio River durante la lluvia el agua te llegaba a las rodillas, amainó y en 20 minutos se desagotó todo. No tanto así en La Boca por el efecto del río pero también bajó.

2 Me gusta

Igual lo de La Plata fue un caso extraordinario, y tampoco fue solo en La Plata, donde peor se vivió, sino que tambien se inundó Buenos Aires y todo el conurbano. El tema es que no habían hecho ni una obra.

¨pedo de que edtaz habdando godida! edte gobiedno fue ed que mad obda pubdica ejecudo en doda da hizdodia adgendina!¨

Yo vine con demora en el subte (tarde el doble de lo habitual) por anegamiento en las vias. Las demás zonas no sé.

PD: Ello no implica el mismo grado de inconveniente en provincia ni lo estoy sugieriendo.

1 me gusta

Si no se que paso, para mi nos estaba boludeando el del subte, no se entendía, las vías parecía que estaban bien y no se vio para nada inundado, además el subte que venía iba bien. Después de Agüero creo, le metió con todo, a mi me pareció bastante raro. Porque no solo iba muy pero muy lento, sino que frenaba mucho.

De los pocos aspectos que se pueden destacar de la gestión.

Yo creo que el anegamiento no estaba en las estaciones, sino en el trayecto, y especialmente entre carranza y bulnes. Como que cada formación esperaba que llegara la que venia en frente para arrancar, y se movian de estación en estación por turnos. Supongo que el problema estaba en la correntada que se puede generar cuando se cruzan en velocidad. No sé, estoy hipotetizando por lo que vi, no tengo idea.

No se yo miraba por la ventana cuando andaba el subte y no parecía haber agua, pero después vi una imagen en TT de que por ejemplo en la estación Scalabrini había agua. No se a mi me agarro bronca por la manera en que andaba (muy bajo y frenando de golpe), no se, tal vez estaba haciendo lo que debía. Pero después de Bulnes o Agüero le metió con todo, iba bastante rápido.

1 me gusta

El mismo planteo te lo hago a la inversa. Cuando se inunda la pcia es culpa de Scioli, pero cuando se inunda la ciudad es culpa de la lluvia.
Hicieron obras hídricas, si, pero se pueden buscar fotos de autos flotando no hace mucho tiempo. Lo que pasa es que acá hay una doble vara terrible.

2 Me gusta