Mauricio Macri

¿Tienen que haber evacuados pelotudo o que se muera alguien para que dejen de vender humo?

ASI SON. SE CAN CAYENDO LAS CARETAS.

La verdad es que podrían ser ciertas esas fotos porque llovió mucho, pero ridiculamente los tipos suben fotos viejas. Se descansan solos.

Fran querido sali del taper donde estas

las caritas de los pibes :lol:

Esto de jugar al carnaval ( hablo porque se tiran con agua ) es poco serio. Ya me parecían poco serias las imagenes o declaraciones durante las inundaciones en Provincia porque a veces estamos ante lluvias que superan cualquier pronóstico, o lugares que por cuestiones de terreno, geográficas, etc se hacen difícil de encontrarles una solución sin que eso implique tapar de agua un pueblo o ciudad vecina. Esto de jugar con las catástrofes sea en forma de lluvias etc, es bastante peligroso porque nadie está a salvo que a veces suceda algo excepcional. A veces esas excepciones llevan a que se adelanten o se aceleren obras.

Todos saben lo que pienso de Bruera. Y cierto es que varios estudios de la región le habían avisado que las obras realizadas no eran suficientes y que las que estaban en ejecución debían acelerarse. Ahora yo vi como ese día en La Plata llovió lo que nunca vi en mis 44 años. Ese día fue una catástrofe que no se cuanto pudo haberse evitado. Seguramente algo pudo atenuarse, pero lo que llovió ese día no lo vi en mi vida y dudo que lo vuelva a ver. Fue una cortina de agua que no me permitía ver la calle por la ventana, tal es asi que recién al otro día pude tomar magnitud de lo que había pasado en la ciudad.

Inundaciones hay en todos lados y catástrofes también. Sin mas hará un año por inundaciones en el sur de Inglaterra la madre de un conocido perdió la casa, el perro, el auto, todo. Y lo toman como eso, como una catástrofe a la que se verá como si vuelve a pasar sus efectos sean atenuados. Acá parece que a veces están esperando que se caiga el cielo para tirarle el fardo al gobernante.

5 Me gusta

Che pero la catarata en el subte debe ser un proyecto para mejorar la estética de la Ciudad, a un nivel europeo. Qué ciudad del mundo tiene cataratas en los subtes? nadie papá!

veremos quejarse a los mismos que ponían el grito en el cielo por las inundaciones de la provincia? aquellos “neutrales” que viven disparando contra el kirchnerismo? vamos a ver si tienen la misma voluntad

3 Me gusta

Sinceramente no me representan ninguno de los 2.

1 me gusta

[i]"Querido vecino de sangre pura:

El mundo mágico necesita un cambio. Los magos están hartos de la grieta, estos últimos años con Albus Dumbledore en el poder nos hicieron creer que todo es Griffindor o Slytherin, pero ya es hora de cambiar y ser felices. Lei en el profeta que miles de fanáticos son llevados a votar a Potter en el autobús noctambulo a cambio de grajeas sabor choripan y cerveza de manteca. Además empezaron una campaña de miedo contra mi persona, diciendo que va a volver el reinado del Innombrable y que voy a llevar a cabo las mismas póliticas de terror que el que no debe ser nombrado ejecutó hace algunos años. Nada más alejado de la realidad, yo, Tom Marvolo Riddle, no tengo nada que ver con aquellas épocas oscuras, de hecho el señor Potter tiene más cosas en común… como su escandalosa habilidad de hablar con las serpientes. Nuestro mundo es cada vez más inseguro, ya no se puede salir a la calle sin que te ataque un hipogrifo, criminales como Sirius Black entran y salen de la puerta giratoria de Azkaban, los jóvenes militantes del ejercito de Dumbledore aprenden cada vez más hechizos violentos, los elfos domésticos causan caos de transito con sus protestas y a todo esto Harry Potter tiene llenas de oro sus arcas en Gringots. Yo propongo poner dementores en todas las esquinas para que podamos circular tranquilos, voy a enrejar el bosque prohibido y vetar la ley de liberación de elfos domésticos mediante el obsequio de prendas. De mas esta decir que es necesario privatizar la estación 9 ¾ y la red de polvos flu que funcionan de manera ineficiente y le cuestan millones de pesos al Ministerio de Magia. Hay que eliminar el Quidditch Para Todos que se transformo en un órgano de propaganda del señor Potter. Creo que es necesario destruir todas las recordadoras y los pensaderos para dejar de mirar al pasado y empezar a construir hacia adelante. Voy a legalizar el maleficio Cruciatus en las fuerzas de seguridad y el Avadakedabra en delitos complejos para que podamos vivir tranquilos.Vamos a hacerle Wingardium Leviosa al valor del galeon y pretrificus totalus a tu salario. Y tambien vamos a cuidar la educación, salud, el trabajo y blablablá de sangre sucias y muggles sin hacer diferencias. Este 22 de noviembre vos decidís quien se queda con la varita de sauco.
Tu vecino Tom Riddle."[/i]

4 Me gusta

En serio te parece lo mismo que entre agua a algo que está bajo tierra (que claramente no debería pasar) con inundaciones con un centenar de muertos?? Y que además dejaron miles de personas con la casa arruinada, sin ropa, colchones, muebles…

Alguna vez fuiste a provincia?

Saludos.

2 Me gusta

soy de provincia amiguito, justamente de una de las ciudades por las que pasa el Río Luján. A parte de la desidia histórica en cuanto al problema este, se construyeron barrios privados sobre humedales en los que se hicieron terraplenes, eso, la falta de obras y la cantidad extraorinaria de agua que cayó fueron y son los motivos por los cuales desborda el Río Luján, que vos tengas ganas de culpar de todo al FpV es otro tema. No solo se inundó el subte, otras zonas también, y hasta hace unos años le bombeaban el agua del DOT al barrio Mitre, ni hablar de como se inundaba Av Libertador

[b]Se alzan otras voces en la izquierda y llaman a hacer un voto “anti Macri”[/b]

Mientras el excandidato presidencial por el FIT, Nicolás Del Caño, pide fiscalizar el voto en blanco en el balotaje del 22 de noviembre, referentes e intelectuales identificados con la izquierda, cuestionan la abstención y llaman a votar contra el Jefe de Gobierno porteño.

Muy bueno como:

Inundacioens por la construcción de barrios privados: No es culpa de Scioli/Intendentes.
Inundaciones por la construccion del DOT: Es culpa de Macri.

Pónganse de acuerdo.

4 Me gusta

Últimamente veo troskos usar el latiguillo de: “Votamos en blanco, no le hacemos el juego a la derecha”. Lo peor de todo es que viven haciéndole el juego a la derecha, les importa un carajo el bienestar de la población general, si pueden meter un bocadito para hacerse los retobados revolucionarios, lo hacen, sin importar el grado de ridículez que conlleve.

Lo escribiste vos o hay alguna fuente? :lol:

1 me gusta

Hay en un enlace, inundador vende humo.

4 Me gusta

El voto en blanco bajo las excusa de no hacerle el juego a alguien para luego decir yo no lo voté es de lo más cagón y pusilánime que puede existir.

2 Me gusta

//youtu.be/tLfvCl4YWg8

//youtu.be/pXzRwDH50AM

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Todos comentarios de kirchneristas pidiendo que voten a Scioli jajaja.

4 Me gusta

ahora no entiendo, esta bien votar “ideales” cuando votas por el fpv, pero cuando la izquierda vota ideales y vota en blanco, “le hacen el juego a la derecha”

decidanse muchachos, o el unico voto que vale es el que va para el manco?

2 Me gusta

Solo el PJ puede gobernar… y mira como nos fue, de potencia mundial en siglo XX a paria del mundo en el XXI

3 Me gusta

Angelito te veo y me dan ganas de votar a Yoli…sos una maquina de captar votos, desde acá colaboramos, y no es por que el LIDER compro algunos dolares en el BCRA, nos preocupa que si gana Mauri tengas que salir a laburar y te de un infarto, ya que llevás 12 años de sedentarismo.

TR te cuida.-

8 Me gusta