Mauricio Macri

Menos mal que no se inundaba la ciudad jajajaja, grande ingeniero!

[TWEET]664944537224273920[/TWEET]

DICTADURA!!!

Noooo, vos me tenés que apoyar.

Por que no se puede matar chorros? Es cool.

3 Me gusta

La Ciudad de la ALEGRIA, totalmente inundada y colapsada…Macri chorro hijo de mil puta como me gustaria que pierdas el debate y la eleccion.
Se les caen todas las mentiras a estos tipos y tambien al rabino bergaman que decia: Nuestra Ciudad no se inunda mas.
SORETES!

“Totalmente inundada y colapsada” :lol:

Que le quedará a La Plata donde hubo 90 muertos en la inundacion de 2013

Ricky ese tipo debe agarrar laburos grandes y debe tener gente trabajando para el asi de burro como lo ves al escribir. Agarra para hacer plomeria en edificios grandes y mas si tiene matricula. Yo tengo mi tio que es plomero y gasista, no es asi de cuadrado al escribir pero el tipo fue vivo y estudio para sacar la matricula, eso sumado a los años de experiencia hace que ahora solo agarre laburos grandes. Y tiene a 3 o 4 tipos que laburan para el y tampoco les paga dos pesos. 10 lucas al mes a cada uno. Y la verdad que mi tio anda muy bien en su amarok 0 km, tiene su linda casita en la paternal pero eso si se rompe bien el orto laburando y hace años, se levanta a las 6 am y vuelve a la casa a las 22 hs todos los dias.

1 me gusta

10 Me gusta

Que grande el alfonso, quiza el unico tipo honesto en la politica en mas de 32 años de la vuelta de la democracia!

3 Me gusta

Esperando que llegue el #SubtrenBOTEcleta en la Ciudad de la Alegria PRO…

Las inundaciones en Capital es parte de la campaña del medio que quiere imponer el kirchnerismo.

No se coman el chamuyo, es parte de la Dictadura K que crea tormentas para perjudicar a Mauricio.

Ningún mito urbano. Era así. Sin ir mas lejos, atrás mio se sienta un compañero que su padre era Ingenierio Quimico, y gerente pope de YPF. Lo rajan, se divorcia… a que no sabés que tuvo que hacer por no conseguir laburo ? (y mirá que hasta se ofreció a dar clases grátis en los colegios técnicos).

Ingenieros, Arquitectos, … A fines de los 90, principios del 2000 estudiar una ciencia todavía era poco más que ser un gil…

PD: Me acabo de acordar del papa de mi ahijado de confirmación (?) y compañero de basquet. También arquitecto… hacia arreglos en las casas.

4 Me gusta

¿Alguien EN SERIO discute cuántos arquitectos manejaban tachos en los '90? :mrgreen:

Digo, alguien que haya VIVIDO en los '90…

De más está decir que ES VERDAD lo que cuentan eh. Y yo, siendo uno de los que vivió bien en los '90, tomaba taxi seguido. Y OK, yo no soy arquitecto, pero hice industrial y dibujo técnico, he charlado con alguno respecto de ciertas cosas y sé perfectamente que no cualquier pelotudo tiene 3 set de puntas Rotring con humectador en la casa.

4 Me gusta

Urtubey hubiera sido un muy buen vice, tiene futuro. Zanini es un taliban K.

2 Me gusta

//youtu.be/F2N2BkUDMBo

Dejame adivinar, 02 para las cotas, 05 para la estructura y 08 para rótulo y formato

Kici diciéndole forro a Massa. No paran de ganar votos los K.

JAJAJA que lindo le pararon el carro a Juanpinabo :lol:

SOLDADO DEL RAFA!!

1 me gusta

Nah. Yo tuve una mala pata terrible.

Hago 1er. año en el Confederación Suiza, en Once. Nos hacían usar 0.1 para las cotas, 0.3 para las estructuras y 0.5 para rótulo. Consigo vacante en el Krause para segundo año. Me piden 0.2, 0.4 y 0.6 :mrgreen:

En tercer año, ya me había comprado el set de 9 puntas (no las Rotring, las Pilot) con el humectador y que se vayan a la concha de su hermana. Cuando fui al ENET Nº 1 de Ituzaingó (mi viejo era así, un apasionado de las mudanzas :mrgreen:) me pidieron ese seteo que decís ja.

Ahora, yo estoy usando para los diseños que hago, 0.1, 0.5 y 0.8, casi igual. Pero ahora son marcadores descartables. Los buenos viejos tiempos ya fueron. :cry:

Zani me da escalofrios posta.

1 me gusta