Mauricio Macri

Miguegallina? Que no habían cerrado ya ese antro?

1 me gusta

QUE QUE !!!

Que convide ! Que se tomó ? :smiley:

1 me gusta

//youtu.be/Y6hsIfq95Jc

95000 meses siguen siendo meses

A parte aclara que no nacio en esa epoca pero recontra jura que es un invento de los tacheros

4 Me gusta

Capaz eran estos

6 Me gusta

(?)

//youtu.be/C5pbxl4j7Eo

4 Me gusta

pero yo no soy tachero y… nada. dejalo ahi.
:smiley:

Massa forro

:lol:

Que fenomeno!!!:lol:
Calito se habia tomado una jarra de te de floripondio

2 Me gusta

Hablando de bancos, había un famoso comunista que dijo esto:

“Las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate”.

Por un globito amarillo del PRO como premio, ¿quién fue el autor de dicha cita?
A) Iósif Vissariónovich Stalin (presidente del Consejo de Ministros de la URSS 1941-1953)
B) Thomas Jefferson (3er. presidente de los EE.UU. 1801-1809)
C) Ernesto Che Guevara (político y revolucionario argentino-cubano)

Una pista: hay trampa en el enunciado. :lol::lol::lol::lol::lol:

Ajá. ¿Y cómo se lograría eso? Porque ayer hasta a Lanata lo escuché diciendo “está bien, dicen que ya casi todos los precios están dolarizados, pero los precios de los alimentos no, y los que preocupan son justamente los precios de los alimentos”.

¿Te acordás de Juan Manuel Casella, en la campaña de Angeloz? Político honesto, uno de los tipos con mejor imagen del radicalismo, sabía una bocha, te explicaba todo de una manera en la que lo entendías perfectamente… pero era soporífero el hdp. Si no fuese porque yo era uno de los dos que sostenía el palo con la bandera del comité Devoto, a los cinco minutos de que empezaba a hablar ya me hubiese ido a la mierda. :lol:

Un amigo mío (radical como yo), mientras veíamos ese video y los dos estábamos con la boca abierta, dijo “el que lo putea al Carlo’ no tiene sentido del humor” :lol:

Fue la inauguración del ciclo lectivo en Salta o Formosa. Los pibes que no desayunaban porque no tenían un mango, lo miraban como a ET.

1 me gusta

Dame las drogas, Calzada.

No mires en el baúl del Valiant.

3 Me gusta

Yo creo que con el debate sale ganando Del Caño y sube el voto en blanco

1 me gusta

Capital y provincia inundados, hasta en eso se parecen

Claro como no me voy a acordar. Hace poco lo escuché hablando dando algunos al partido. Es cierto tiene ese tono bajo sin matices que te duerme en un discurso. Hasta los dientes se arregló pobre, te acordás ?

2 Me gusta

Síiiiii… el comedor original lo tenía como el Stud Free Pub después del pogo de un recital de Los Violadores. :lol:

6 Me gusta

Clarín es el que puede decir con una malevola sonrisa “yo ya gané”… Y sin votar a Stolbizer.

Oops

2 Me gusta

Macri hijo de mil puta, morite lacra