Mauricio Macri

Cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Vos me decís que en los años de crecimiento del “modelo” anterior, nefasto como este dos profesionales habrían estado manejando un remís??? Una cosa es que me digas en el 2002, y te diría que tenés razón, punto.

Ahora me hablás del 95 (año que no viví, pero estoy seguro que la gente laburaba de lo que estudio si es que aquella carrera tiene un mercado laboral real, porque también hay carreras que no sirven de nada) no te lo creés ni vos papi… Bue, salvo si seguís tragándote el humo de la nube de pedos del relato. Por algo será un relato distorcionado y no la realidad

Se nota.

6 Me gusta

con que cambiemos es el unico espacio (por llamarlo de alguna manera) que reprime

SergioAngel
Estrella del Equipo
Impact Associated With Sustainable Agriculture - Subeimagenes
g/ed3-1403856.jpg Editar
SergioAngel está en línea ahora
Predeterminado Re: Ballotage: A quien votas el 22 de noviembre

Lucas Cabello
María Eugenia Vidal

VIOLENCIA INSTITUCIONAL

Camila, esposa de Lucas Cabello, el joven baleado por un policía de la Metropolitana: “Lo que dice María Eugenia Vidal es todo mentira, no fue un caso de violencia de género”
Camila, la esposa del joven de 20 años que lucha por su vida tras haber recibido tres disparos a quemarropa por parte de un efectivo de la Policía Metropolitana, habló con Luciano Galende y contó detalles de lo ocurrido.

Ni asumieron y ya empiezan a reprimir, asesinar y justificarse.

Sabés que busco “único espacio” y no encuentro. Una pena que tengas que seguir bailando.

Son el que más reprime Y LO SERAN…El espacio que tiene como BANDERA criminalizar la pobreza, la cultura cerrando centros culturales, las protestas sociales, etc.

ESTO ES LO QUE SE VIENE.

si vedas eso para ambos lados se acaba el 90% del dialogo politico en este pais jajajajaajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

MARRRRCHE UN CHORIPAN PARA SERGIO HUMANGEL QUE HA HECHO SU TRABAJO ajajajajajajajjajajajajajajajaaja

No, porque el candidato del FPV reconoce que hay cosas que corregir, que mejorar; el candidato de Cambiemos dice que son “el cambio”, así que no pueden excusarse bajo el lema “El Otro También Lo Hace”; no eras el cambio?

Los del PRO si pudiesen sacarían a la mierda el derecho a huelga de la CN.

3 Me gusta

“Van a devaluar”
Respuesta: el Gobierno también devaluó.

“Niembro-gate, claro caso de corrupción”
Respuesta: el Gobierno también es corrupto.

“Macrismo represor”
Respuesta: el Gobierno también ha reprimido.

“Macri procesado”
Respuesta: Boudou también está procesado.

“Macri tiene un discurso vacío, sin contenido”
Respuesta: Scioli tampoco nunca dice nada…

Al final… son los dos iguales en las cosas malas, y NO VAN A SER LAS COSAS MALAS DEL GOBIERNO ACTUAL LO QUE VA A “CAMBIAR”, SINO JUSTAMENTE LAS COSAS BUENAS, LOS LOGROS, RECONOCIDOS POR TODOS.

2 Me gusta

el candidato de clarin es un chamuyero igual que el de cambiemos, vos elegis creerle, yo elijo no creerle (a ninguno), la democracia es hermosa

De mi familia, que somos 4, 3 votan a Macri.

Igual los entiendo son comerciantes oligarcas.

Si lo que se viene es matar gratas como hacia la policía de Dhualde, me estas dando ganas de votar al cambio.

Escucho lo de pobreza cero y no sé si cagarme de risa de cómo le toman el pelo a la gente, o pegarme un corchazo porque llegaron a un balotaje con promesas tan estupidas como esa.

Y con la de unir a los argentinos la rematan. Duran Barba debe estar internado de tanto cagarse de risa.

2 Me gusta

Era comun que los choferes de taxis y remis fueran ingenieros.
Ingenieros electronicos, agronomos, industriales. Yo si lo vivi a eso.

2 Me gusta

esta bueno para ponerse a jugar con eso… segun lo que hice yo me macri 52,62 - sicoli 47,38

Esa frase tiene la misma validez que cuando los tacheros te cuentan que fueron ellos los que le rompieron el orto a Sofía Zámolo y que por día se levantan a 55 pasajeras, daaaaaaleeeee!

Pero es normal que la gente tenga un poco de miedo al cambio… pero también la gente ya vivió un miedo al cambio en el 99 cuando voto a de la rua porque prometía seguir igual pero sin corrupción. hoy. Yo miro para atrás y comparo y si no estamos en marzo de 1999 en materia económica, pegamos en el palo

Lo que dice la frase es lo que paso. No me lo conto un taxista en un viaje, eso lo vivi, que parte no entendes? Es algo real que paso

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Si decias que estudiabas ingenieria o eras ingeniero se te cagaban de risa.

Te vas a cagar de hambre te decian. hacete politico, jajaja

Seguí contando mitos urbanos papi! Qué part no entendés vos que gran parte de los tacheros fabulan historias y tiran cualaquiera

:lol:

1 me gusta

//youtu.be/-N1WqE2vEeg

basta

:scream::scream::scream:

La discusión de los taxistas :lol:

La flexibilización laboral fue un mito urbano creado por los taxistas de capital federal. (Miguegallina, pensador contemporáneo de TR)

9 Me gusta