Mauricio Macri

La única forma que tiene Scioli de ganar el debate es que le lleven un micrófono escondido que hable por él la hora y media o que cristina lo haga rendir examen oral estos 10 días que quedan 8 horas por día

Va a lo mejor sabe hablar y todavía no tuve la suerte de escucharlo

1 me gusta

va a ser el peor debate de la historia, yo creo que todo va a seguir igual despues del mismo. ambos son unos inutiles.

Sep, tal cual. Sin completar el banco de suplentes…

3 Me gusta

Acabé sobre el teclado.

Me pongo el avatar de Fran RP hasta que Barovero use decentemente los pies.

3 Me gusta

bueno por lo menos que scioli se saque el brazo de palo se lo meta en el toor a mauri y proceda a prenderlo fuego mientras baila triunfalmente, con eso gana el debate

3 Me gusta

¿Un Macri tirando gas?

1 me gusta

Esto está bueno:

http://www.lanacion.com.ar/1844532-calculadora-electoral-arma-tu-pronostico-para-el-ballottage

asi que lees la nacion? cipayo vendepatria

Lucas Cabello
María Eugenia Vidal

[b]VIOLENCIA INSTITUCIONAL[/b]

Camila, esposa de Lucas Cabello, el joven baleado por un policía de la Metropolitana: “Lo que dice María Eugenia Vidal es todo mentira, no fue un caso de violencia de género”
Camila, la esposa del joven de 20 años que lucha por su vida tras haber recibido tres disparos a quemarropa por parte de un efectivo de la Policía Metropolitana, habló con Luciano Galende y contó detalles de lo ocurrido.

Ni asumieron y ya empiezan a reprimir, asesinar y justificarse.

Para mi al unico que tenes que rajar es a ese tal Matias que aparece en rojo, al resto dejalos.

2 Me gusta

Faltan los votos que sacó la UCR

2 Me gusta

que sos adicto a hacerte el pelotudo?

que paso en Famatina en la Rioja? y en Tucuman hace poco? y la muerte de Angel Veron?

Absolutamente condable cualquier exceso policial, eunuco ano fácil, amigo de la utah.

Con cada caso de gatillo facil de la federal o la bonaerense tambien reacionaban asi ? Caretas

entonces si el exceso policial es comun a ambos ¨espacios politicos¨ (por llamarlos de alguna manera) porque señalas como si fuese patrimonio exclusivo de cambiemos? chorimuyero vendehumo

Porque este gobierno nunca criminalizó la protesta social o al menos, fué el gobierno que menos reprimió en la historia en cambio…

Buscame un gobierno, no en Argentina, te doy changui, en el mundo que se meta en un hospital pisquiátrico a reprimir a médicos y pacientes. Esto también es parte del cambio…

2 Me gusta

Suponiendo que fuera justificable acribillar a tiros a una persona que comete violencia de género… (más allá de que no fue por eso).

2 Me gusta

escuchame una cosa chorizombie, el que vendio humo con que cambiemos es el unico espacio (por llamarlo de alguna manera) que reprime fuiste vos, yo nunca dije que no lo hace (que hubiese sido un chamuyo barato a la altura del tuyo, precisamente porque SI lo hizo, en el borda es mas que claro el ejemplo)

no estas hablando con un militonto del pro

1. El Gobierno siempre consideró a los Derechos Humanos como una Política de Estado, más allá de que haya ejemplos puntuales en los que las fuerzas federales hayan reprimido, siendo que muchas veces estas órdenes provienen de un juzgado y no del Ejecutivo.

2. El proyecto macrista considera a los DDHH como “un curro” y ya se han manifestado muchas veces a favor de la represión de la protesta social, como en el patético caso del Borda, la UCEP, y muchos casos más.

Imagínense que si un Gobierno abiertamente en contra de reprimir la protesta social, aún así carga sobre sus hombros casos concretos de represión, cuánto más ocurrirá con un proyecto que está ABIERTAMENTE a favor de la represión, e incluso llegaron a intentar equipar con PICANAS a los agentes metropolitanos.

PD: los partidarios de Cambiemos deberían estar vedados de justificar sus cagadas con el argumento “el Gobierno también lo hace” teniendo en cuenta que su propuesta principal es la de ser “el cambio”.

5 Me gusta