Mauricio Macri

No no, dijeron que el 1 o a mas tardar 11 de diciembre levantaban el cepo. Ahora que cumplan.

1 me gusta

Hace 20 años era más fácil comprar una casa con un sueldo promedio. Realmente no te entiendo.

2 Me gusta

Está a la vista la listita. Tampoco es wikileaks esto.

Pasáme esa lista que también vuelan

Anotame, soy el nro1 anti garcardo

Ese tipo tendría que estar detrás de los barrotes. La jodita del megacanje le costó 55 mil palos al pueblo argentino.

Arnold no, lo quiero.

Esto me hace acordar a esta peli jajajaj

1 me gusta

Habria internas en el grupo selecto de moderacion? :surprised:

1 me gusta

no te preocupes.

El sciolismo tiene mas verdes que los gorilas

1 me gusta

Tirás un banana ahí adentro y es como estar en la franja de Gaza.

4 Me gusta

Y con lo que juntaban pagaban en crédito…

Ya hay una discusión dentro del PRO si debe ser por shock o gradualismo. Vamos a ver como se acomodan. Como bien marcás Santii Prat Gay lo quiere volar ni bien asuma. Supone que luego el dólar se va a equilibrar a un valor por debajo del blue actual. Pero otro sector del PRO cree que hay riesgo de overshooting y que se le dispare el dólar por encima del blue.

1 me gusta

ya sabes que en este pais ningun corrupto va preso,ni MENEM ,JAIME,FELISA MICELLI,BOUDOU,PICOLOTTI,GONZALEZ GAVIOLA,LAZARO,NESTOR,CRISTINA,RUDY,DE VIDO,ETC…

1 me gusta

Bueno, bueno, no se me entusiasme.

Debate un domingo a la noche, no hay futbol, no hay películas. ch de que lo vea?

por lo menos lo estan discutiendo
capaz todavia no estamos condenados del todo (?

la unica chance que tiene Scioli es pegarle una paliza en el debate, pero no creo que eso pase

no sigo porque se me entumece la mano…:lol:

1 me gusta

A ver, ponele que hoy seguramente anden 55-45 a favor de Macri.
Pongamos que las encuestas le pifian en 2 puntos a favor de Macri: 53-47.
Pongamos que Scioli sale mejor parado del debate (difícil, pero bue, nunca se sabe…): 51-49.
Y pongamos que a un 2% de Macri le agarra un zocaga tremendo a último momento: 49-51.

Y pongamos que los indecisos se terminen volcando un cachiiito más a favor de Scioli…

Soñar no cuesta nada.

Estamos esperando que el tigres b le gane a juan aurich en peru

6 Me gusta