Mauricio Macri

es una imbecilidad eso de levantar el cepo de golpe y ¨confiar¨ en la gente, una de las pelotudeces que esta prometiendo macri en campaña, junto con hambre cero y corrupcion cero, ambas son imposibles y el lo sabe…del otro lado el manco ¨garantizando¨ (que bastardeada esta la palabra ¨garantía¨) un dolar a diez al mismo tiempo que promete ¨paritarias sin techo¨

hay que ser muy pelotudo para creer en esas cosas

si esto es disputar un ballotage, mejor me corro, como sabiamente aconsejo Serge Smokeangel (hoy a la nochecita te pego el videito, no tengo acceso a youtube en el laburo)

a fumarse un buen fasito de flores y mirar el debate, en definitiva todo se reduce a votar al que prometa que va a promover la legalizacion del cannabis, pero no creo que eso ocurra ya que en ese aspecto ambos son bien de derecha

Si la única auto crítica que van a hacer después de perder la provincia de bs as con la popis son “las cadenas” están más perdidos que del caño mendigando votos en blanco

Yo pensé que tenían los pies sobre la tierra jajajajajaj

2 Me gusta

que cuadrazo era anibaUl,que crack,como hablaba,convencia a todos,decian que necesitaban 100 mas como el…parece que la verba no era tal y su poder de convencimiento era mentira , perdio la provincia con una NENA…
FIN DE CICLO.

2 Me gusta

Para mi ya esta todo cocinado, la unica chance de ganar que tiene Scioli es hacer un muy buen debate pero con lo inepto que es no hay chances de que eso ocurra…

EL NUEVO SUPERHEROE DEL PRO SEGUN YOLI:

Tenés razón en parte. No creo que el 82% que promete Scioli sea posible de aplicar ya. Lo mismo que un dólar a menos de 10 pesos cuando el presupuesto 2016 ya lo fija a $10,50. Lo de paritarias sin techo no se lo escuché decir. Si dijo que las paritarias no se van a suspender. O sea, 2 de 3 son difíciles de aplicar y no creo que se hagan en lo inmediato. Pero lo de liberar el cepo es una propuesta firme de Macri y lo va a hacer. Principalmente porque con esa promesa Macri captó un electorado importante, y ahora no los puede dejar pagando. Pero estoy convencido que puertas adentro el Pro sabe que liberar el cepo es un suicidio.

3 Me gusta

superame :lol:

5 Me gusta

No es lo mismo para nada el voto para provincia que para nación, de hecho el corte de boleta se dió en muchos casos que los votos fueron para Vidal y Scioli.

Conmigo no, morlockone.

Yo hablo más que nada de la gente que se queja de las cadenas (cosa que no lo veo mal, cada uno siente la queja como se le de la gana, para eso estamos en democracia) pero no leé la letra chica del contrato macrista donde figura el recorte, el endeudamiento, aumento de precios, devalaución al 16…

[TWEET]664639055188131840[/TWEET]

Pasa que el negro se cree que comprando una heladera nac&pop, un televisor made in ushuaia ( :mrgreen: ) o un autito pedorreta ya son clase media. Ese mismo negro tiene que entender que jamás por mas que se rompa el ojete laburando va a conseguir una vivienda digna con la economía en el estado que está.
Lo que decís vos (el caso de pareja de profesionales) con tiempo y un poco de suerte pueden llegar a su primer depto., hay que ser vivo y enganchar oportunidades. El tema es enganchar y a partir de ahí tener una base para crecer a futuro. Aunque con el panorama actual…

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

mentira.

1 me gusta

me da mucha paja ponerme a leer todas las leyes de presupuesto…se respeto el dolar pautado para todos los años? ademas, el valor REAL del dolar no es el oficial (no es que quiero darle entidad al blue pero, el blue existe porque el oficial es un chamuyo total, como los numeros del indec sobre la inflacion)

yo personalmente prefiero un candidato que sea sincero (ya que estamos regalenme una noche en el sofitel de cardales con flavia palmiero) con respecto al problema del dolar y la inflacion verdadera (la posta, no el chamuyo oficial) y prometa medidas terrenales para morigerar los efectos negativos a largo plazo…y en este sentido siento que los dos estan prometiendo estupideces que saben perfectamente que no van a hacer

suspender las paritarias ahora es completamente inviable, las paritarias se abren porque hay una inflacion real de aprox 30% anual y sin paritarias el salario del trabajador pierde muchisimo su capacidad adquisitiva (que es lo que le pasa a los trabajadores que no estan dentro de ningun acuerdo paritario, que tengo entendido no son pocos)

Paritarias sin techo:
http://www.perfil.com/politica/Scioli-prometio-paritarias-sin-techo-y-se-opuso-al-aborto-20151110-0021.html

Te supero: prometo que si gana Macri de este foro vuelan varios macristas. No les voy a dar tiempo ni a festejar.
No es la muerte de nadie, no les va a afectar en nada en realizar las metas de su vida personal. Pero de acá los rajo a la mierda. Va a ser mi pequeña venganza.

Llamenlé Campaña BU o como se les cante :twisted:

4 Me gusta

El que quiera votar a Macri, que lo vote, es su derecho.
Lo que a mí me gustaría, es que si lo van a votar para “castigar” al kirchnerismo, que sepan MUY BIEN qué es lo que están votando. Porque no sea cosa (y creo que lo será), que se terminen auto-castigando, porque no hace falta tener un master de economía en Harvard para intuir los efectos de las medidas YA ANUNCIADAS por el macrismo.
Yo sólo quiero que piensen en lo concreto, no en abstracto. Por ejemplo: si te devalúan el sueldo un 60% de un día para otro, es decir, que el 11 de diciembre puedas consumir sólo un 40% de lo que podías dos días atrás, y que además, de pronto tengas que pagar $600 de luz y $600 de gas, y que tengas que destinar el doble o el triple por mes de lo que gastabas en el bondi, y que además se te viene el aumento anual del alquiler y cuando esperás desesperado las negociaciones paritarias para no tener que volver a lo de tus viejos, resulta que no habrá paritarias…
Y que todo eso te vendan que es un sacrificio que tenés que hacer para que las cosas mejoren… y en vez de mejorar tengas que leer que volvemos al FMI, etc…

En fin. Esto no es un River-Boca, donde el resultado nos amarga unos días y después volvemos a la normalidad. Este “castigo” que se le quiere implementar al Gobierno por sus vicios, me parece que nos va a terminar perjudicando mucho más a TODOS nosotros que al Gobierno saliente.

8 Me gusta

tanta plata que meten en asesores, marketing y tantas cosas y no pudo contratar a un psicologo que le diga que estas cosas generan el efecto contrario al que busca?

la verdad decepcion, esperaba que el fpv le pelee mas, a esta altura la campaña de scioli no se puede tomar en serio

ADIDASPLAYER, Agus09, Agustinaa, Alduu_carp, Arnold Layne, Ashter, Barale, Brian_92, BRISA_RP, cafeveloz1, CampeonSiglo20, carp_locura, Chache, chrisbv, chuitt13, Clapton, Claymore, Curly, Daniel_riverplate, Diber, die_palermo14, drnostrand, edu0, EL18, elchinoluna, elJefecitoMasche, elmagogallina, elriver, enzo_97, Esnaider, exitista, Fabrizio, facundito96, Faraon, fedegallina, fer eze, fer787, flor, franrp, gastonlom, George Costanza, Gonzaa_14, Guido747, hernancap, infa_millo, ivan_ff8, Jano, jonariver, Jonathan17, jonhy melaslavo, JS1000G3, juan miguel, Juan123, JulianRP, Kabe, Labrunista10, Leandro96, LeanLuftwaffe, leme789, LeoDelMillo, leonelfromhell, Leo_mdq, Locopoco, LomenC, LucaasCARP, Lucas Millonarioo, LucasP, Luchoriver95, Lucio_34RP, Maldini, Marckos, Marianpoly, MartinRP, martuncho, Matias, Matute Sastre, maurop7, Megarg, metalgodser, Migue, miguegallina, Millo90, millonario22, millo_14, Montyx, Morens, Myuren, Nico El Pueblito, Nico Olivos, nicoaleramirez, NicoCARPintero, NicoMillonario, NicoRiverplatense, nico_riverplatense, orejano, PabloRiver19, pablotigre, palu14, Piguyi, pupiRiver, RamaaCARP, RGermanBurgos, RickydelMillo, RiverOasis, Riverplatense88, Robert Smith, RodriiCARP, RPMG, Sachaa, sachin, SanMa, Santiago11, SCARP, seba2, sebacarp1988, sebastian1134, Sgt Pepper, Si Vis Pacem 2, Super Peres, supergaur2002, teo29, The Clansman, tomas_c11, Tomy_Mza, TonyElDelSame, ToRTu_1980, UNBEK, Vanadio, victor87, Young Moses

No digo que voy a bannear a los 130. Pero 128-129 los rajo posta

2 Me gusta

Ya me imagino como levantan el cepo y Del Caño reventando el Banco Nación.

3 Me gusta

Ah noo mira esa lista de gorilas

5 Me gusta

parece que ni ellos se pusieron de acuerdo todavia, esa prat gay que lo quiere levantar ya, despues hasta melconian dijo que primero tienen que hacer un desdoblamiento y despues levantarlo de una

hacer listita de opositores es muy de facho

yo tengo una lista de los Anti Napoleon, cuando le ganemos al Barcelona la publico

2 Me gusta