Para mi no es una boludez. Que macri no se haga el boludo y diga cual es el plan economico que tienen pensado melconian y arnold sturzenegger, si bien ya dijo lo que haran automaticamente despues de asumir.
necesito saber si buscarme otro trabajo para ir duplicando mis ingresos
Qué casas papito?? Hoy una pareja de jóvenes profesionales, que no tenga auto, alquile una piezucha, gasten poco y los 2 tengan ingresos considerables no llegan ni a palos a comprarse un monoambiente si no es porque papi/el suegro pone gran parte de la guita eh!
Lo que hubo estos años es un consumo forzado de ciertos bienes porque el dinero no te sirve una mierda con la inflación, no te alcanza para invertir ni ahorrar,sólo para gastar en alguna boludez. Un cícrulo de consumo masivo de pocos bienes, caros porque hay poquísima producción real (jamás incentivada durante la década ganada) y poco acceso a bienes más necesrios genera desconfianza en un sistema, que en cualquier momento estalla…
Cuando hablaban de situaciones apocalipticas para este año, que jamás ocurrieron, no te lei decir lo mismo. Al contrario, las fogoneaban todos los anti k.
Dejando muy de lado el candidato quiero decir que la gente de marketing no puede ser tan ladri, entre estos y las encuestadores se están cogiendo a los políticos de parados.
Le venden el mismo spot a diferentes candidatos, y no es al primero que se lo hacen
Desde el macrismo piden que “la gente no corra a comprar dólares” si gana Cambiemos
Miércoles 11 de Noviembre | 13:24
“Se va a levantar el cepo. Aspiramos a que la gente confíe y no vaya corriendo a comprar dólares”, afirmaron. El referente económico del PRO, Alfonso Prat Gay ya había adelantado que si gana Macri se libera el cepo y se pone un dólar único al precio del blue.
Yo no soy empleado público, laburo en una pyme y tengo miedo de quedarme sin laburo. Preguntále a los comerciantes de cualquier rubro si no tienen miedo de quedarse sin laburo. Porque si, ante una devaluación brusca como la que se viene con Macri obviamente van a trasladarla a los precios, pero el consumo va a bajar notoriamente.
Hoy me compré un colchón nuevo en Piero y hablaba con el vendedor y estaba re cagado en las patas porque sabe la que se viene.
Esto es un circulo vicioso muy simple de comprender.
Según tu análisis los únicos que se quedarían sin laburo son los empleados públicos, y no es así. Y aunque lo fuera, ponéle que como dijo Broda o Espert (no recuerdo cual de los 2 hijos de puta fue) se despiden 2 millones de empleados públicos…primero, son personas con familias a cargo. Son 2 millones de tipos que dejan de consumir o reducen el consumo. Yo tengo muchos clientes que son empleados públicos y si se quedan sin laburo dejan de venir a comprarme. Y si dejan de venir a comprarme, la recaudación baja, y si la recaudación baja mi jefe o cierra o me raja.
Y vos con una liviandad indignante lanzás muy tranquilo un “hay gente que se va a quedar sin laburo y va a ganar menos”.
Con todo respeto, te mandaría a la concha de tu puta madre pero soy moderador y tengo que mantener el decoro. Así que no lo voy a hacer. Mucho menos sancionarte, aunque ganas de pegarte un voleo en el orto no me faltan. A ver si todavía me acusan de diKtador…