Mauricio Macri

No, quiero decir que muchos que cuando hace 20 años se rompían el ojete laburando y no podían comprar nada hoy tienen casa nueva, por ejemplo, o cambian el auto cada un par de años… A eso me refiero.

1 me gusta

Era Scioli Bossio a la provincia.

No. Ese era Bica.

1 me gusta

JUAZ

Se vino una segunda “oleada” de carteles, los muy hijos de puta los hicieron mas chiquitos que los de macri para pegar en postes, me asombra que un K tenga neuronas como para pensar asi, debo haber sacado alrededor de 50, mas los carteles comunes tipo A2, de esos saque 15 por ahi

1 me gusta

Pero Scioli termino con un discurso parecido a Randazzo y en definitiva contradictorio. Poner a Scioli porque tenía mayor intención de voto era una decisión “acertada” pero si le pones a Zannini de vice, a Anibal de candidato en la provincia, a Kiciloff en diputados por capital, a De Pedro por diputados en provincia… Para eso ponías a Randazzo de presidente y era lo mismo. El voto que Scioli podía arrastrar por su imagen mas neutral y moderada lo perdiste ahí… rodeándolo de tipos que tienen una imagen PÉSIMA en la mayoría de la sociedad (60% fácil).

Scioli servía en la medida que se entendiese que el kirchnerismo puro se había terminado, no tratando de convertirlo a algo que no era. Ahora salvo que pase algo muy muy fuerte esto se terminó.

1 me gusta

Me causa gracia el nuevo spot de Scioli que dice: “Yo te voy a dar el CAMBIO que necesitas sin volver al pasado”.

Este muchacho tiene muy pocas ganas de ser presidente eh, encerio.

El debate lo puede matar a Scioli o lo puede hacer volver a tener chances de ganar, pero lo tendria que matar a Macri practicamente.

Igual, con lo analfabeto que son estos dos impresentables seguramente pasen verguenza los dos.

3 Me gusta

Lo de cambiar el auto puede ser, porque este gobierno hace que la guita se te vaya de las manos y la gente no ahorra, gasta. Pero lo de la casa esta muy equivocado, antes era más fácil llegar a tener tu primera casa que hoy en día. No es que la gente hoy en día adquiere porque quiere, sino porque obtener un crédito hipotecario es más difícil, y ahorrar se torna casi imposible.

Si, igual en ese caso sería mas criticable el votante de Macri que el de Scioli. Teniendo a Massa con Lavagna votar a Macri con Meclonián y Prat Gay … Digo el de Scioli venía mas cegado por la “defensa del modelo”, porque lo eligió CFK, porque representa el mismo espacio que gobierna. Al otro que lo cegó ?

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

El debate me parece una boludez atómica y va a ser una caída continúa en lugares comunes de dos tipos que no tienen demasiadas luces. Para mi Macri, que aprendió a actuar mejor, va a salir mejor parado.

1 me gusta

-Haga de nuevo eso de mezclarse en la gente.
-No puedo, tengo que irme.
-Por favor!
-No puedo, debo irme y ver El Astuto.
-Nononono!
-AYAYAYAYAYAYAYAYAY!
-AYAYAYAYYAYAYAYAYA!

5 Me gusta

Scioli presidente, Urtubey vicepresidente y Randazzo gobernador.

El vice no jode, el tema era la PBA.

Florence también podrìa haber ido.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

:smiley:

Queres epica? TOMA :lol:

Jajajaj me los imagino contentos porque no tienen cadena y no la ven mas, y yendo a las ferias del trueque…

El vice no jode? Es terrible piantavotos :lol:

3 Me gusta

Viviana Leyes
Viviana Leyes Vamos tenemos k ganar para seguir creciendo y no volver atras.y para toda la gente indesisa retrosedan unos años.hoy nos damos el lujo de irnos de vacaciones y comprarnos desde un auto hasta un lcd.k eso era para la gente de clace media para un laburante como yo era inalcansable y hoy lo tengo y no solo uno gente piensen!!!no se olviden de donde nos sacaron un pais desvastado.endeudado.y privatizado.hoy recuperamos nuestra ARGENTINA.

:lol:

POR DIOS, EN SERIO HAY GENTE QUE BESA A UN POLITICO COMO SI FUERA UN IDOLO??? que sida, esa es la gente que flasha salvarse con los candidatos

2 Me gusta

Al revés, Yoli hubiese captado gran porcentaje de voto independiente y Randy habría ido con los votos hard"K"ore, los votos del FPV se habrían mantenido y hoy el hijo de Sarah Connor sería presidente para luchar contra Schwarzenegger y sus secuaces de Skynet(?

Macri pidiendo que no compren dólares, en caso de liberar el tipo de cambio.

6 Me gusta

me hace acordar a una presidenta que pedia que renuncien a los subsidios

2 Me gusta