No, quiero decir que muchos que cuando hace 20 años se rompían el ojete laburando y no podían comprar nada hoy tienen casa nueva, por ejemplo, o cambian el auto cada un par de años… A eso me refiero.
Era Scioli Bossio a la provincia.
No. Ese era Bica.
JUAZ
Se vino una segunda “oleada” de carteles, los muy hijos de puta los hicieron mas chiquitos que los de macri para pegar en postes, me asombra que un K tenga neuronas como para pensar asi, debo haber sacado alrededor de 50, mas los carteles comunes tipo A2, de esos saque 15 por ahi
Pero Scioli termino con un discurso parecido a Randazzo y en definitiva contradictorio. Poner a Scioli porque tenía mayor intención de voto era una decisión “acertada” pero si le pones a Zannini de vice, a Anibal de candidato en la provincia, a Kiciloff en diputados por capital, a De Pedro por diputados en provincia… Para eso ponías a Randazzo de presidente y era lo mismo. El voto que Scioli podía arrastrar por su imagen mas neutral y moderada lo perdiste ahí… rodeándolo de tipos que tienen una imagen PÉSIMA en la mayoría de la sociedad (60% fácil).
Scioli servía en la medida que se entendiese que el kirchnerismo puro se había terminado, no tratando de convertirlo a algo que no era. Ahora salvo que pase algo muy muy fuerte esto se terminó.
Me causa gracia el nuevo spot de Scioli que dice: “Yo te voy a dar el CAMBIO que necesitas sin volver al pasado”.
Este muchacho tiene muy pocas ganas de ser presidente eh, encerio.
El debate lo puede matar a Scioli o lo puede hacer volver a tener chances de ganar, pero lo tendria que matar a Macri practicamente.
Igual, con lo analfabeto que son estos dos impresentables seguramente pasen verguenza los dos.
Lo de cambiar el auto puede ser, porque este gobierno hace que la guita se te vaya de las manos y la gente no ahorra, gasta. Pero lo de la casa esta muy equivocado, antes era más fácil llegar a tener tu primera casa que hoy en día. No es que la gente hoy en día adquiere porque quiere, sino porque obtener un crédito hipotecario es más difícil, y ahorrar se torna casi imposible.
Si, igual en ese caso sería mas criticable el votante de Macri que el de Scioli. Teniendo a Massa con Lavagna votar a Macri con Meclonián y Prat Gay … Digo el de Scioli venía mas cegado por la “defensa del modelo”, porque lo eligió CFK, porque representa el mismo espacio que gobierna. Al otro que lo cegó ?
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
El debate me parece una boludez atómica y va a ser una caída continúa en lugares comunes de dos tipos que no tienen demasiadas luces. Para mi Macri, que aprendió a actuar mejor, va a salir mejor parado.
-Haga de nuevo eso de mezclarse en la gente.
-No puedo, tengo que irme.
-Por favor!
-No puedo, debo irme y ver El Astuto.
-Nononono!
-AYAYAYAYAYAYAYAYAY!
-AYAYAYAYYAYAYAYAYA!
Scioli presidente, Urtubey vicepresidente y Randazzo gobernador.
El vice no jode, el tema era la PBA.
Florence también podrìa haber ido.
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Queres epica? TOMA :lol:
Jajajaj me los imagino contentos porque no tienen cadena y no la ven mas, y yendo a las ferias del trueque…
El vice no jode? Es terrible piantavotos :lol:
Viviana Leyes
Viviana Leyes Vamos tenemos k ganar para seguir creciendo y no volver atras.y para toda la gente indesisa retrosedan unos años.hoy nos damos el lujo de irnos de vacaciones y comprarnos desde un auto hasta un lcd.k eso era para la gente de clace media para un laburante como yo era inalcansable y hoy lo tengo y no solo uno gente piensen!!!no se olviden de donde nos sacaron un pais desvastado.endeudado.y privatizado.hoy recuperamos nuestra ARGENTINA.
:lol:
POR DIOS, EN SERIO HAY GENTE QUE BESA A UN POLITICO COMO SI FUERA UN IDOLO??? que sida, esa es la gente que flasha salvarse con los candidatos
Al revés, Yoli hubiese captado gran porcentaje de voto independiente y Randy habría ido con los votos hard"K"ore, los votos del FPV se habrían mantenido y hoy el hijo de Sarah Connor sería presidente para luchar contra Schwarzenegger y sus secuaces de Skynet(?
Macri pidiendo que no compren dólares, en caso de liberar el tipo de cambio.
me hace acordar a una presidenta que pedia que renuncien a los subsidios