Mal…y no vayas a poner la escuadra al revés… Una vez dibujando una caja ZF en perspectiva puse la regla como si fuera a lápiz y empezó a formarse una mancha de SIDA de tinta abajo de la escuadra.
Ojalá a la mujer de Romaní se la garchen una semana en un baldío por inventar el papel vegetal.
¿Vos estás de acuerdo con que haya militantes cobrando fortunas en puestos públicos en los que no hacen nada?
Si seguimos así, va llegar el punto en el que no va a haber suficiente plata para pagarles a todos, y no solo van a quedarse sin sueldo los ñoquis que no laburan, sino también los maestros, los médicos, los policías…
Jaja, yo amo las hojas Romaní. Ahora no consigo por ninguna parte, estoy diseñándome una guitarra y tengo que laburar en hoja canson. No sabés lo que son mis puteadas más chiquitas.
Por lo menos la Romaní la borrabas con Gillette. Esta es un desastre.
la Ley de Medios estuvo buenísima pero nadie con dos dedos de frente se come todo el verso del relato choriépico que hicieron, copiando el modus operandi de clarín (manejo discrecional de pauta publicitaria oficial, arbitrariedad de la autoridad de aplicación afsca, distorsión y manipulación de información ej. 678 y una cobertura totalmente partidaria de la realidad del noticiero de canal 7, hasta usan a casi todos ex periodistas de clarín) con el aparato de medios estatal y gastando miles de millones de pesos de los contribuyentes para esa mierda, ni hablar del goebbeliano uso de los espacios publicitarios de Futbol Para Todos.
ahi dos claros ejemplos de dos excelentes ideas del kirchnerismo (ley de medios y fútbol para todos) cagadas casi por completo por un manejo facho y anti republicano de las mismas (ósea bien peroncho) (ni hablar de cuando nos ponían a jugar a las 21:30 solo para sacarle rating a lanata, había gente que llegaba a la casa a las 2am porque a ustedes se les ocurrió encapricharse con sacarle rating a un periodista, ahi tenes a las dos ideas juntas cagandoles la vida a la gente)
Capo si gana macri tal vez los ñoquis del gobierno sean rajados pero los ñoquis de macri van a estar mas afianzados que nunca en sus puestos y sabes la cantidad de ñoquis nuevos que van a entrar? digo sin ir mas lejos no ves el curro de la metropolitana? se rascan las pelotas en la calle y ganan mas de 10 lucas, nunca entraste a las comunas aca en CABA?? NO LABURA NADIE, todos con el termito de agua y el mate hablando pelotudeces. Osea que ninguno de los dos bandos se puede quejar de esto porque estan manchados los dos.