Aca en el Chaco estamos hasta las bolas si gana Macri, las facilidades que conseguia Capitanich para la provincia se van a terminar, esa es una de las causas porque voy a votar a Scioli, porque me importa mi provincia y pueden ser 4 años muy duros con Macri.
Debo emanar algo… hoy caminando por la calle, se me acerco una vieja con una sonrisa y me entrego un panfleto de Choli. Lo tome, le agradeci y lo guarde en mi bolsillo. Unas cuadras mas adelante, habia un puestito PRO con una parejita joven que tambien entregaba panfletos, me vieron como a 5 metros, me pare al lado para esperar que cambiara el semaforo y segui sin que se me acercaran. Que dificil es ocultar ciertas cosas…
y entonces si todos lo hacen no me vengan a hablar de federalismo y de lo que los otros unitarios pretenden hacer… aca todo el mundo se olvida del federalismo cuando llega a la caja del estado nacional… y eso no excluye a los porteños, como macri que si hubiese perdido con losteau la ciudad tambien le hubiese amarreteado fondos, o bonaerenses como no tengo dudas haria scioli con vidal
CABA es una ciudad que no depende de la coparticipación federal. Con sus propios impuestos se recontra auto sostiene.
a CABA hay que pasarle los jueces locales, la policia, los hospitales, las escuelas, los trenes (eso en conjunto con bsas), como a todos los otros estados locales a ver si no depende de la coparticipacion
No sé si tendrás razón pero ya me compraste con esos cinco segundos :mrgreen:
#SOLDADODERIVERSITO
Te delata la cara de motochorro, eso es lo que pasa.
Igual ya conozco tu cara :lol:
Mostrame de donde sacas ese tipo de acusaciones, sino todos podemos hacer el papel de Lilita Carrio, acusar y listo.Al banco Central llego en 2002, ya sin Cavallo.
Aca en esta nota no habla para nada bien de Cavallo. Lavagna no era ni fue nunca Duhaldista, ni Kirchnerista, son economistas, Losteau entro a trabajar con Felipe Sola y el mismo se declara mas radical que peronista. Y la lista es larga…
Alguno todavía piensa que puede ganar el manco?
jamas pero jamas a la derecha
En cuanto Primero y segundo fue una chicana en cuanto a que te podes equivocar en lo que hablas porque no sabes que va pasar en lo futuro, por eso mismo dar hechos con tanta seguridad sobre lo que va a pasar, dejame que lo tome con pinzas.
En cuanto a lo tercero, el otro dia lo escuche a Bein hablar con Fantino y todo muy bonito, pero vive en un mundo de fantasias, sigue tratando de defender lo indefendible, Batakis maneja a la fundida Provincia de Bs As? La verdad, gracias pero paso. Y lo dije mil veces los unicos que me sacan el voto sin hablar son Lavagna y Lousteau, el resto, hasta el ultimo minuto, no me fio de nadie, por eso sostengo que voy a votar en blanco por primera vez en mi vida. Pero si no existiese voto en blanco, votaria a Macri solamente para sacarle el poder a toda esta lacra K y los que ahora no son K sino Sciolistas.
Cuarto lo que venga del Apellido ilustre CAFIERO, no le creo nada, creo que lo dije cuando se murio, viejo ladron chanta caradura sorete basura como CAFIERO, no me genera mas que ASCO Y REPULSIÓN. Aunque Ocaña, Montenegro (si es Maxi) y Lanata si me generan respeto y te puedo llegar a creer.
Quinto Prat Gay llega en 2002, y te repito puede haber llegado con Cavallo, con Hitler o con quien sea,lo que importa es lo que hagas y lo que aportes. Yo durante todo el gobierno K lo escuche decir cosas que comparto economicamente hablando, y si bien prefiero a Lavagna o Losteau, Pray Gay y Frigerio son 2 tipos a los cuales respeto.
Te juro que venia pensando, si me ofrecen el panfleto que hago ? Digo no, con la mano y sigo, o lo tomo y lo rompo a los pocos pasos… creo que me iba a hacer olimpicamente el boludo y ante la insistencia decir que no, pero mi cara probablemente esbozo alguna mueca que me delato. Y eso que venia re feliz escuchando a Them Crooked Vultures y estaba hermosa la tarde.
No es ninguna acusación. Basta con leer diarios de la época o haber vivido aquellos días. Prat Gay era el número uno en la región de la JP Morgan y el hombre que Cavallo quería en el central. Cuando Cavallo lo propone para el central …
http://www.lanacion.com.ar/326012-prat-gay-se-sumara-al-equipo-economico
( PD Lee abajo y fijate que también estaba Blejer en el estofado )
… el pliego se traba porque el tipo venía de JP Morgan y por la ley de ética pública no podía acceder a cargo público si un año antes se había desempeñado del otro lado del mostrador.
Por tanto se lo bajaron. Pero en el marco de negociaciones con el FMI lo instalaron y finalmente llegó al BCRA. Llegó al Central impuesto por Cavallo y con el aval del FMI.
Ahora si querés acusación quizás quieras leer la que Mario Cafiero presentó a la justicia en el 2007.
[i]Prat Gay llegó al banco Central de la mano de Eduardo Amadeo ( lo aclaro yo hoy en el PRO ) quien había sido el artífice de la escandalosa derogación de la ley de subversión económica, que otorgó impunidad a los banqueros que se habían llevado puestas las reservas del sistema financiero, sustituyéndolas por títulos de la deuda destinados a caer en default. Como Presidente del BCRA , Prat Gay completó la tarea a favor de los banqueros, encubriendo dos graves estafas: el incumplimiento de un multimillonario contrato de seguro de iliquidez que el Banco Central había contratado con sus ex empleadores del J P Morgan CHASE; y las maniobras de sustitución de las reservas liquidas bancarias por títulos públicos.
Junto a Javier Llorens hemos aportado elementos a la Justicia para desnudar a los bancos en sus maniobras de vaciamiento y estafas a los ahorristas. Hay una causa abierta en la justicia donde el fiscal Amirante imputó a los funcionarios responsables, entre ellos a Alfonso Prat Gay. Dice el fiscal Amirante en su resolución: “Esta investigación se propone abrir la caja negra del sistema bancario y financiero para poder determinar si las catástrofes se debieron a causa naturales o si hubo negligencia, impericia o dolo. Esa caja negra se llama Banco Central de la República Argentina y el conjunto de bancos del sistema financiero.”[/i]
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Mario Cafiero. No el viejo. Bastante distanciado del viejo y con buenas investigaciones junto a Llorens. Y tiene varias denuncias contra los K también para que no dudes. Por ejemplo la Barrick.
Te quiero.
Me pasa igual. Me dan del manco y nada del PRO y les paso por al lado, eh.
Igual estoy esperando que me den para hacer alguna de las mías :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Siento que Santillán me va a pedir que atestigue en la causa MUÑECO hasta que el hijo de Larreta, me quiera dar los remedios del PAMI que fundirá como el drepa :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Con Macri, Caputo pasó de 120 a 1200 millones
En un programa de televisión, ante una pregunta sobre los más de 1200 millones de pesos en contrataciones que recibió su amigo Nicolás Caputo, Mauricio Macri afirmó: “Caputo S.A. no licitó una sola obra en mi gestión, porque yo se lo pedí. Las obras que terminó son las que ganó con (Jorge) Telerman”. Los documentos del Boletín Oficial muestran que otra empresa, SES S.A., de la que Caputo es uno de los socios mayoritarios, tuvo contrataciones con el gobierno porteño posteriores a la llegada de Macri. La legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, que lo denunció penalmente a Macri por las irregularidades en su declaración jurada, se preguntó en su cuenta de Twitter: “Dice Macri que Caputo no tiene contrataciones. ¿Y esto que es?” A continuación, publicó las diversas contrataciones por limpieza de hospitales, plazas o del metrobús de Juan B. Justo (una obra que no estaba iniciada cuando terminó su mandato Telerman). Cerruti ya había denunciado a Macri cuando nombró a Caputo como asesor ad honorem del gobierno porteño al comienzo de su mandato. Debieron dar marcha atrás con ese decreto, porque era incompatible que fuera contratista y asesor. De todas formas, siguió asesorando.
La empresa SES S.A. tiene como accionista mayoritario a Caputo S.A., quien es dueño del 50 por ciento de la empresa. El presidente es el mismo en las dos compañías: Teodoro Argerich. Desde la llegada de Macri, Caputo pasó de tener contratos con el gobierno porteño por 120 millones de pesos a superar los 1200 millones de pesos. Entre otros, ganó: una licitación en 2010 para el mantenimiento de edificios escolares por 12 millones de pesos, otra del mismo año para la construcción de pasos a nivel por 31 millones, otra de 2011 para el mantenimiento de espacios verdes por 145 millones de pesos. Las contrataciones siguen: el año pasado, ganó otra licitación por 43 millones de pesos por mantenimiento del microcentro.
El año pasado, también se quedó con la limpieza de las estaciones y los corredores del metrobús (otros 14 millones) y con el mantenimiento de los hospitales Moyano, Dueñas, Tornú y Ramos Mejía, entre otros, por 414 millones de pesos. Seis de las licitaciones fueron autorizadas por decreto. Las de los hospitales fueron denunciadas por el sindicato de Obreros de Maestranza (SOM), que consideró que se trataba de una “licitación manejada por el propio Caputo”.
Cerruti denunció a Macri por los presuntos delitos de omisión maliciosa, falsedad ideológica de la declaración jurada, incumplimiento de los deberes de funcionario público y violación de la Ley de Etica de la Ciudad. En este último caso, fue porque Macri declaró que Caputo le debe 18 millones de pesos. Por esto mismo, Cerruti lo acusó de presuntas negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-285817-2015-11-10.html
“Era un amigo de la infancia”
Que grande riversito!
Serginho, Nico era un amigo de la infancia de Mauri, Lazaro un cajero de la infancia de Nestor… no jodamos…