La cara de riversito es uno de los grandes misterios de TR
Para mi Riversito es el Spiderman del trencito de Villa Gesell, no me lo imagino con otra cara que la mascara de Spiderman retro. :lol:
Ellos dicen que vienen a “limpiar la corrupción” con “el cambio” ¿Dónde viste al kirchnerismo vanagloriarse de tal gesta?
Ya te dije que te falta pichón para cachar a little.
Insistís, sos goloso, eh!!
Tengo fotos guardada de varios de aca, mas de los que estaban en el foro “elite” de Otros Adios, a Riversito se lo puede ver en un catamaran, barco o no se en que carajo iba jaja, tranquilamente pasa desapercibido en Noruega o Suecia donde la poblacion es mayoritariamente gringa.
Me es complicado pensar que alguien hable seriamente con la imagen del hombre araña de avatar jaja.
Tenes razon, sos un gran alumno de La Morsa…
PD: Escuchalo a Maranga…
tal cual cuando dijo recien venia escuchando musica me imagine al flaco vestido de spiderman con auriculares.
che van 300 paginas casi y no veo a nadie que banque o diga algo bueno de macri, donde estan los 130 que votaron? vamos muchachos activen, demos pelea (?
Aunque su personalidad coincide mas con la de deadpool creo yo.
A mi no me cae bien Prat Gay, pero reconozco que no debe faltarle conocimientos, porque para ser exitoso en el puesto que tenia en JP Morgan, tenes que saber mucho de economía en serio. Ahora sobre sus intenciones y su capacidad de gestion, las referencias que tengo de gente amiga en el BCRA (que no son K), sobre su paso como presidente de dicha institución no son las mejores.
Todavia no encontramos ninguno que hable BIEN de MACRI. Si, mal del gobierno que es diferente.
lo mismo hacen los de scioli, no paran de tirarle mierda a macri
yo todavia no pude encontrar un argumento positivo para scioli ni tampoco uno positivo para macri
todos los que votan a scioli es para que no gane macri y todos los que votan a macri es para que no gane scioli, y me incluyo
que locura…
No, yo banco al proyecto
Jajaja pasan2 por privado. A los unicos que les conozco la cara de los historicos es a ricky y a melezama que lo tengo en face. Otro que es un misterio es Santillan.
el PRO tiene miedo de anunciar a su ministro de economia o estan escondiendo a Melconian hasta ultimo momento?
Es una verguenza que no lo digan.
Para mi va a ser Frigerio… por lo que lei… Melconian es una drapie, y Prat Gay no está para embarrarse en la que viene para el país en cuestiones económicas, que va a ser bastante durazna… Prat tiene un perfil muy técnico, y se va a necesitar un tipo con mas cintura politica, ahi encaja mas Frigerio…
Se cerro la encuesta o se lleno el foro ? Hace unos dias veo clavado el mismo resultado
Larreta declaró que van a levantar el cepo y que aspiran a que la gente tenga confianza y no salga corriendo a comprar dólares. Una locura. O sea dejan librado todo a “que la gente confie”. Están enfermos.
Ya a esta altura votar a estos muñecos es querer suicidarte, no queda otra.
Yo coincido con Nacho, me parece que el puesto es para Frigerio. Que dicho sea de paso, tampoco me cierra mucho. De los economistas del Pro, a quien mas respeto, por sus laburos académicos exclusivamente, que son bastante buenos, es a Sturzenneger, que junto con Eduardo Levi Yeyati estudiaron en profundidad el tema del tipo de cambio en los países parcialmente dolarizados.
Si son consistentes con lo que escribieron en trabajos académicos en su momento, ninguno de los 2 apoya un tipo de cambio completamente libre, ya que consideran que en países como el nuestro, con largo historial de dolarización, la divisa americana es una referencia demasiado importante para la economía como para estar 100% desregulado y sin intervención estatal.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Ahora, Cavallo en sus trabajos académicos en Harvard, siempre argumento en contra de sistemas de tipo de cambio fijo, y sin embargo luego termino haciendo todo lo contrario, al implementar la convertibilidad :lol: (que no fue idea de él, se la “robo” a otra persona)
Que opinas de Batakis? Cual serie de los nombres que suenan el que mas te gusta o te parece el menos peor?
Enorme convocatoria el proximo sabado a las 18 HS en el Obelisco, porque somos muchisimos los que le decimos NO a Macri.
#MiLimiteEsMacri
Vamos DANIEL!!.