Mauricio Macri

Mi crítica es a la actitud panqueque de los políticos.

¿En base a que se hizo este informe?

No creo que nadie en Argentina pueda estar en contra de eso. El tema es que nos cuenten como lo van a lograr…

1 me gusta

Esta en la pagina del PRO y no pone ninguna fuente. Asi que no tengo idea de donde lo sacaron.

claro que no tuvieron la misma responsabilidad y hay que marcar la hijaputes de aquella medida… como también recordar que durante el gobierno de duhalde (iniciador de lo que hoy llamamos kirchnerismo) se congelo las jubilaciones mientras con la inflación del 40% se les termino de achicar aun mas que con aquel 13%

2 Me gusta

Voy a sumar un dato sobre el subte

En Diciembre se inauguran las estaciones de subte de la linea H de Cordoba y Las Heras. La de Santa Fe esta pleanada para Abril del 2016. Y la de la Facultad de Derecho un año mas tranquilamente.

que hijos de puta… yo me mude de buenos aires en diciembre de 2012 cuando supuestamente faltaban 3 meses para la inauguracion de una y 6 para la de la otra

1 me gusta

En 2011 comenzaron las obras, una verguenza que esten 4 años para dos estaciones. Yo se que la de Las Heras esta casi lista porque paso por ahi todos los dias casi.

Me hace acordar a la ampliación de la linea E hasta Retiro… desde 2009 que paso todos los días por ahi y todavía esperamos la inauguración…

1 me gusta

Dos soretes ¿Y a mí qué?

a vos nada… estabamos hablando de hijos de putas con los jubilados

La inflacion siempre es la mejor forma de disfrazar el ajuste.

1 me gusta

La inflación es la mejor manera de disfrazar el ajuste siempre que los salarios queden estancados, cosa que nunca pasó en estos 12 años.

La inflación es perjudicial por varios motivos, pero con respecto al salario real, en los ultimos 2 años si se vió afectado. Si analizas el periodo, hubo una caída durisima del salario real en 2002-2004, y a partir de ahi una recuperación sostenida, con un freno los ultimos dos años…
Mas alla de eso, siempre tenes perjucios con inflación. Hay una frase atribuida a Peron que describe bastante la cuestión: “Los salarios van por escalera, los precios, por ascensor”

4 Me gusta

Seguramente la inflación subió en el período 2003-2015, como también subieron los salarios.
Comparás el SMVyM y la inflación (con cualquier índice) de ese período… y te vas a dar cuenta que el poder adquisitivo subió, y bastante, no un poquito.
Puede ser que en los recientes dos años el salario se haya visto afectado, pero nunca estancado.

Me pasa lo mismo con el bajo nivel que Insaurralde prometió hace dos años que iba a tardar tres meses.

Todavía lo estoy esperando.

1 me gusta

La Revolución de la Alegría…

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-285910-2015-11-11.html

Ahi esta la gracia, la inflacion es mayor que el aumento salarial…y reza no trabajar en negro porque es peor.

y vos, deja de hacerte el boludo humangel

Lógico. Hay personas presas sin juicio.

Después vienen las kukarachas y se quejan de Guantánamo.