Mauricio Macri

No sé si ya lo habrán puesto pero es muy bueno :lol:

3 Me gusta

Vos decís así ? (0.22)

//youtu.be/ySX4cOh8yyk

Pense que iba a pisar alguno al menos.

Les dejo un volante que estuvieron repartiendo por La Plata… :lol:

No entiendo como concluis que en internet la mayoria es anti K…

Si te ponias a ver todas las encuestas en internet para la primera vuelta Macri ya era presidente sin necesidad de ballotage.

Bueno, pero eso no quiere decir que sean todos anti K… y acá en el foro gana Daniel… :slight_smile:

Obvio, este foro es algo muy raro, en la mayoria de lados que veo de internet gana Macri. En las redes sociales la mayoria son pibes que de politica e historia no entienden nada o muy poco y por eso no tienen problemas en votar a Macri, porque si supieran quien es Bullrich, quien es Melconian o varios que estan en el PRO lo dudarian un par de veces.

Ojo, no es que los votantes de los K sean todos iluminados y los del PRO todos ignorantes. Pero a veces veo gente joven defender tan seriamente los ideales del PRO que me asusta.

1 me gusta

Yo veo fanáticos en todos lados, y eso me preocupa… quiero gente apasionada pero que piense, razone y critique…

La pasión y la razón no van de la mano. Cuando uno tiene pasión por algo la razón queda de lado.

No vas a encontrar a casi nadie que sea defensor acérrimo del PRO. Son muy pocos. En cambio, podés encontrar a muchos que son acérrimos defensores de este gobierno, o que sin ser fervientes defensores, se sienten identificados. Eso dice bastante.

Y sinceramente, con una mano en el corazón lo digo, dudo BASTANTE que luego de un gobierno de 4 u 8 años de Macri haya gente que defienda convencida su modelo. Y no lo digo porque esté seguro de que va a hacer una mala gestión, no. Aun siendo una gestión discreta, son poquísimos los que puedan llegar a sentirse identificados.

Macri va a generar un vacío político muy grande. Nadie lo va a amar ni lo va a defender con pasión. Creo que en el fondo es una de las cosas que más me jode y que más desconfianza me genera.

1 me gusta

En realidad más que nada hay muchos anti Macri y es no es tan raro. Después de todo es un foro de River.

1 me gusta

Para un lado y el otro:

Hay elegir entre daniel, la marioneta de la campora o mauricio el millonario que quiere fundir es pais para irse en helicoptero dentro de dos años.

Porque el pueblo no tiene internet…ah no para…

Ah claro, con razon le tienen miedo al voto electronico :lol:

2 Me gusta

La disyuntiva que planteas no tiene sentido. Se puede ser apasionado y pensar… si Einstein hubiese bancado los trapos de la física newtoniana, nunca habría pensado la Teoria de la Relatividad… era un apasionado de la ciencia, y laburaba con razon y sentido critico…

4 Me gusta

Aca por donde vivo hay personas que piensan que alguien puede bancar una familia a base de planes.

1 me gusta

Aca tambien, en todos lados se piensa asi

1 me gusta

A su vez jamás pudo meter en su cabeza a la teoría cuántica. Pero de todos modos concuerdo totalmente, la pasión y la razón pueden ir de la mano, aún más es lo que más lleva a la ciencia hacia adelante. Otra cosa es el fanatismo.

1 me gusta

En San Luis gano el FPV con voto electronico. Mira que miedo.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Pero en las ciencias exactas o probabilisticas las hipotesis se comprueban y si no sirven, se desechan.
En las ideologias, que es algo abstracto, es mas dificil tener pasión y razón, ya que nuestro pensamiento es algo muy subjetivo, muy personal formado por nuestro ambiente social y económico.