Mauricio Macri

Si te tengo que responder vamos a terminar mal. Dejalo ahi.

2 Me gusta

Yo no defiendo a Franco Macri.

Empiezo a tener la teoría de que este tipo se quiere ir a la mierda lo antes posible. Ni a proposito se puede ser tan impresentable. Absolutamente todo mal. Un desastre atrás de otro. El peor gobierno desde la vuelta de la democracia.

a Mauricio si?

1 me gusta

Por los que si siento pena son por los tipos que laburan la tierra, que lo negrean, los tratan para la mierda, lo tienen agarrado de las pelotas, lo sobre explotan, pero el jefe, al hijo de re mil puta que acopia stock, debe ser exterminado con el Zyklon B y a la fosa comun.
Estos elementos internacionales (mega empresarios corporaciones) que van haciendo negocios de pais en pais dejando miseria, pero el pueblo, el pueblo se debe a su tierra a la nacion.

1 me gusta

El humo viene según bosti pasman de ensenada.Llamo al intendente y parece que estaba garchando y no lo atendió.El.alcalde.diamante

2 Me gusta

Depende de qué se lo acuse. Yo defiendo hechos, no personas.

El rabino Bergman se tomo dos días de trabajo.

El gobierno que en vez del cambio trajo la joda.

Flojo ñoqui el moishe Bergman ese, GO Israel!

1 me gusta

Los hechos definen a las personas y marcan como son, si se juzgaria de a un hecho por vez sin tener en cuenta lo anterior, entonces todo daria igual.
De Mauricio tenes una laaaaarga lista de “hechos” para criticarle.

1 me gusta

Te ganaste un ministerio. Representás muy bien el “técnicamente no es délito”. Cambio por Laurita Alonso, please.

2 Me gusta

Está bien, le criticaré lo que le tenga que criticar.

anda a prenderle fuego el kipa al moishe inutil ese !

1 me gusta

Hubo mil quinientas cosas para criticarle, Hernán :lol:

1 me gusta

?

Estás muy alteradito últimamente, te recomiendo que te calmes un poco.

Yo creo que una persona alterada insultaría en varios idiomas a alguien que no parece molestarle mucho que la familia Macri, amparandose en la ley, siga robándole al estado.

2 Me gusta

Y yo se las critiqué. Le critiqué los Panamá Papers, le critiqué esta decisión pelotuda, le critiqué varias medidas económicas. Me causan gracia los KKs que nunca le dijeron ni “A” a Cristina venir acá a hacerce los imparciales.

Me puse a releer todos mis mensajes sobre el tema de Franco Macri, en ninguno leí alguna defensa mía hacia él. Así que voy a esperar a que Ariel o el resto de sus “megusteadores” aparezcan con algún mensaje mío. Capaz ellos ven algo que yo no.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Ya dije como 4 veces que este arreglo me parece indefendible.

Acá va la quinta: “Este arreglo me parece indefendible”.

Porqué te parece indefendible?

¿Qué medidas económicas le criticaste? refrescame la memoria

Porque seguramente se podría haber arreglado por bastante más plata.

Y porque es una mala movida política, era obvio que se iba a armar este revuelo mediático. Era muchísimo más fácil seguir pateándola 3 años más y que se las arregle el próximo Gobierno.