Mauricio Macri

yo no dije que era malo, yo dije que esta a punto del suicidio inducido por parte del laburante, si es que llega a fin de año

Éste es el equipo mejor preparado de los últimos 50 años. Al final tenía razón el niño mauricio, lo que nadie le preguntó para que estaban preparados, y ahora se van dando cuenta que están preparados para llevarse todo, y dejar en pelotas a todos los argentinos.

No me parece justo, yo ayer ya dije que me parecía indefendible, pero lamentablemente es algo legal, habría que cambiar esas 2 leyes. Ese es el beneficio que el sujeto aprovechó para pasar tantos años sin acordar con el Estado, la deuda era de la empresa, la empresa no existe más => el Estado no puede cobrar la deuda. Ahí al Estado no le queda otra que aceptar la oferta que más le parezca aceptable (Porque no puede cobrarla de ninguna otra manera).

De todos modos está bueno destacar que las cifras de 70.000 millones y de 4.000 millones son falsas.

1 me gusta

No soy Peronista,No soy Radical,no soy K,no soy del Pro,no soy de nadie,solo creo en mi. Todos pero todos en mayor o menor medida robaron y van a seguir robando en este pais,nunca voy a entender a los boludos que defienden a muerte a los politicos sabiendo que TODOS LES ROBAN EN LA CARA,me da asco Cristina,me da asco Macri,son la misma mierda los dos pero la gente defiende a uno u a otro a muerte,pateticos.

no llega a fin de año este monigote, el clima esta mas caliente que el tread cerrado de NiUnaMenos

1 me gusta

Ahí está el eje de la cuestión. Las cifras van y vienen, como los años y la información legal, porque nos vamos guiando en base a lo publicado por diversos medios que se pisan entre ellos. Muchas veces cambia el mismo medio, planteando excusas o formas de justificar lo injustificable. Para mí toda aclaración es necesaria, mejor conocer que estimar, pero no cambia el hecho en sí mismo. Y creeme, yo estoy indignado por el hecho en definitiva. Bueno, no hablamos de $5 pesos, pero sea cual fuere el número estaríamos ante el mismo panorama.

1 me gusta

Pero por eso, el tipo es un vivo pero el estado no cerro el trato! Osea durante 12 años se rascaron mientras la deuda se licuaba, o por incapacidad o porque franco repartio sobres

1 me gusta

Puteás a unos y a otros porque no entendés lo que defienden, por eso.
Si te interesara la política, entenderías que es lucha de clases: los poderosos vs los que menos tienen.

Los proyectos políticos trascienden a las personas.

1 me gusta

En un país serio al viejo de mierda lo metían en cana o lo mataban POR CORRUPTO

HAY QUE MATAR A TODOS
QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

QUE EL VIEJO DE MIERDA ESE PONGA EL PECHO PARA LAS BALAS

1 me gusta

Tengo 32 años,me fume a Menem, a De La Rua,Duhalde,Nestor,Cristina y ahora Macri. En pcia de Bs As a otros tantos,y todos robaron,y todos alguna que otra cosa buena hicieron,no hay que ser muy inteligente para darse cuenta,el que venga despues de Macri tambien va a robar,sea peronista,radical,zurdo o de derecha. Pasa a nivel pais,provincia y ciudades. Menen la primer presidencia fue a mi gusto buena,la segunda un asco,pura corrupcion. Nestor agarro un pais en llamas y lo levanto mucho,el primer gobierno de Cristina 7 puntos,yo la vote,en cambio el 2 do periodo fue un asco ,se robaron hasta el agua de los floreros,a Macri solo lo vote en el desempate con Scioli ( otro chorro que en pcia de bs as se robo todo) y hasta ahora es bastante malo,no le veo futuro a este gobierno. Pero al no ser de ningun partido politico puedo opinar libremente de todos,de lo bueno y lo malo.por eso no entiendo a los K y a los anti k,SON TODOS LA MISMA MIERDA. Me olvide de De La Rua,le tenia mucha fe,es mas no creo que haya “robado” lo que pasa es que entre que era un pelotudo,incapaz,buenudo,y demas cosas le fue como le fue,encima con todo el peronismo tirando mierda sin parar para que obviamente le vaya como el culo y asi poder volver ellos al PODER,ese que tanto les gusta a todos los politicos.

Los poderosos quieren que vos pienses que son todos iguales, date cuenta.
Te quieren así, apolítico, para que puedan cagarte -y seguir cagándote- como puedan y no puedas pensar siquiera en pensar que otra cosa es mejor porque ¿por qué? “porque los políticos son una mierda”. Y ahí cagaste.

Fijate quién incentiva el debate político (no el show televisivo, eso es otra cosa) y quien incentiva a no hablar de política, y te das cuenta quién está de cada lado.
Y, insisto, PO-LÍ-TI-CA: ideas y proyectos políticos, no acciones de una persona “de su vida privada”, como dicen algunos.

Preguntante a quién le conviene que haya gente que no crea en la política…

2 Me gusta

Cuanta razon capo, los que siemrpe hacen politica quieren que uno hable de LBDT o la 12 en el caso de los pibes que defienden a macri.

Los hijos de.puta del campo se ve que quemaron pastizales porque se lleno la ciudad de humo.
Ojala no les crezca mas nada

Los que llenaron la ciudad de humo fueron los medios.

1 me gusta

Gente defendiendo a Franco Macri. Uno de los ladrones mas grandes de este país.
Bajen la persiana y cierren el país. Ya fue. Buenas noches.

14 Me gusta

Por 30 guitas levantaron los dichos de un lameloide como fariña y tuvimos a cientos de pelotudos repitiendo “se robaron el pbi de un pais”.
Ahora resulta que algunos se indignan con la “desinformación” de los medios, por la deuda de un sorete hdp.

9 Me gusta

Son el tacho de argentina esa gente, les rompen el orto años y años y todavia no aprendieron nada, no hay caso les gusta estar sometidos por el empresariado ladron argentino.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Jajaja viste lo que es parque de los poquitos? increible el humo que hay

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Quedate tranquilo que no falta mucho, cuando empieze a faltar el morfi en la casa van a salir cagados de hambre a pedir la cabeza de este hijo de puta, al menos eso espero. Este pais necesita una guerra civil para que todas estas lacras se tomen el palo y dejen de chorearle a la Argentina.

2 Me gusta

Yo no me indigno, los medios hacen lo que sean para vender y me parece bien. El problema es del que les cree cada palabra.

1 me gusta

Entiendo que por ahi defiendan una idea política. Entiendo que los seduzca una sociedad como la que plantea el PRO. No comparto pero los respeto.
Ahora de ahi a defender a un tipo que hace rato debería estar en cana, que ya le costó al país en otro momento montañas de guita, hay un campo. Creerle a ese tipo ? En serio ? Por eso digo, si llegamos a ese punto bajemos las persianas, cerramos el país y nos dejamos de joder.

4 Me gusta

¿Quién defiende a Franco Macri?