Puff, por esa guita hacemos otro monumental sin tener que tirar el actual, traemos lo mejor del real y del barca, y nos sobra para abrir una filial en alemania y pelear la bundesliga.
Me parece raro, 15 años y recién ahora arreglan una manera de pagarlo, no por parte del grupo Macri que a ellos les conviene, pero de parte del estado
“La deuda de Correo Argentino era de $296.205.376, y el Estado rechazó propuestas de pago del 7,7% y del 5,73% de la deuda, o sea, quitas del 92,3% y del 94,27%. Durante 14 años estuvo presente la deuda en Tribunales. Recién a mediados del año pasado, el Estado argentino aceptó la propuesta de pago de la empresa quebrada. Según indica la página del Ministerio Público Fiscal, Mauricio Macri, habría condonado las deudas de su propia familia, aceptando una quita de 70.163 millones de pesos, un 98,82%. Ahora deberán solo pagar el 1,18% de la deuda. También les adjudicaron un prudente tiempo de pago para el porcentaje restante: tendrán hasta el 2033 para cancelar la deuda. Dejemos de justificar lo injustificable y echarle la culpa al gobierno anterior de decisiones y medidas que toma la actual gestión, hace más de un año que gobiernan…”
encontre esto en facebook.
EXACTO, porque la deuda se viene licuando a 0%, osea FRANCO, as usual, se aprovecha del estado, por incapacez o por corruptos (me inclino mas por este lado) dejaron que la deuda se licue de manera impresionante. Y las opciones que tiene el gobierno son, o cobrarlas (arreglaron un interes del 7% muuuy bajo, ahi es donde se podria criticar a Macri, el minimo de la AFIP es 6%) o declarar la quiebra de correo (osea no te pagan y encima no tienen bienes para inhibirles) o dejar que se siga licuando la deuda al 0%. Ahora OJALA toda esta historia tenga una falla porque de ser como entendi en los ultimos 10 minutos :lol: veo mucha persona malinformada. Porque la fiscal saco una cuenta que nadie sabe cual es hasta 2033? De donde salen esos 70milM?
LeDios no miente. En 32 años (2001 a 2033) va a pagar el 15% de su deuda, o el 1% si contamos intereses. Como si fuera poco, cada devaluación va a licuar mucho más la deuda. Y los boludos pensamos que con trabajo y honestidad podemos crecer, o desarrollar una PyME. Un tipo que en 4 años vació la empresa y despidió a 8000 empleados (de 20000 iniciales).
No me cierran algunas fechas, sabiendo que le quitaron la concesión recién en 2003… pero no tiene sentido cuestionar nada. A esta altura tengo más impotencia que bronca, es increíble.
De donde carajo salen esos 70mil millones de pesos? Si mal no entiendo, si no habia arreglo en 2033 Correo deberia pagar…296 millones, probablemente un fernet de litro para aquella epoca
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Eso no entendi, porque decis que van a pagar el 15% de la deuda? o 1%? La deuda no es 296 Millones?
Deuda de Correo Argentino S.A. al momento de quiebra (septiembre de 2003) = $300 millones
Deuda a Enero de 2017 tomando como referencia tasas del BNA de septiembre de 2003 (1,46% mensual) = $4.300 millones (Número ficticio)
Deuda a 2033 tomando como referencia tasas del BNA de septiembre de 2003 (1,46% mensual) = $71.000 millones (Número ficticio)
Eso de “Pasar a dólares” no existe, la deuda sigue siendo de $300 millones de pesos, el tema es cuántos intereses le cobrás.
Supuesto plan de pago acordado: capital inicial ($300 millones) en 15 cuotas anuales a tasa 7% anual contando desde 2018.
Total pagado en 2033 con el nuevo acuerdo = $900 millones.
Ahora veo, todos quejandose, pero por qué no se levanta el pueblo contra este hijo de mil puta? cuanto más va a estar? hay que sacarlo a patadas… que no se haga tarde, dentro de unos años vamos a pensar “por qué no lo paramos antes” el momento es ahora…
Porque en 2001, el año de referencia, eran iguales a dólares. Cada devaluación le vino al pelo, por eso entretuvo al Estado durante 16 años en medio de propuestas irrisorias y otras yerbas (seguro). De ahí el 15% real de su deuda, y el 1% si se aplican los intereses. Esto, después de vaciar una empresa que debió recuperar el Estado. En el fondo son extraordinarios, y la ley (o la justicia) de nuestro país una maravilla.
No puedo creer como se siguen morfando el verso de los 70 mil palos. 2 neuronas que hagan sinapsis les pido, nada más.
12 años tuvieron para homologar un acuerdo. Creo que hubo 5 ofertas y no acordaron ninguna. Los que licuaron la deuda fueron los K.
Inútiles, como siempre.
Olvidate, tiene que liquidar al 70% antes de eso. Nunca pasó nada con la corrupción ni el retroceso de los que menos tienen.
La deuda es en pesos, eso no tiene nada que ver.
Ok…o sea que repartiste nunchaku a diferentes users y me adopte en la posición de gamers.
El tema de la violencia de género es medio amplio, yo no lo miro desde el punto de la sumisión de una persona para bancar cualquier agresión de todo tipo solo por que es femenino el género opositor que propina el conflicto.
Con el tiempo eh hablado con mucha gente y rescato 2 cosas, 1: el matrimonio es una sociedad, esto no me lo puede discutir nadie, y 2: el problema de violencia de genero no es exclusivo del machismo,aun que la tendencia muestra un porcentaje mayor de culpa a estos últimos, es simplemente e irrefutablemente ignorancia, revanchismo y mala leche.
Hay múltiples casos de pelotudos que les pegan a las minas como también hay montón de pelotudas que tratan de sacar ventaja y dejar al otro en la calle por una cuestión de competencia y revancha apañada en la victimización de ser mujer.
no me extraña que un caso real (hablando el otro día con una amiga que es asistente social, me conto un caso que le toco tantear, resulta que la mina anda con un gil nuevo, y el nuevo chongo fue a apurar de fierro al antiguo por cuestiones de mantención o tenencia del hijo en común) este tipo de actitud, la de autora ideológica de esta mierda me parece tan vomitivo como un gil X que se va a pegarle un par de viajes a una mina por que se cree que es su propiedad y no acepta un no como respuesta.
En definitiva, me chupa un huevo la victimización de un género, me gusta la justicia real, donde alguien competente castigue este puterio con sentido común sin importar si los actores son Gays, tortas, travestis, hombres y mujeres….to tendremos la GUAU justicia, PERO al menos es una justicia, la cual debe condenar sin titubear tanto a una mina que mata a un hombre como visceversa, a menos que sea caso de legitima defensa.
Me resulta vomitivo aprovecharse de una condición de víctima para ser ideólogo cobarde de una actitud maliciosa y mala leche, solo para sacar ventaja de los puntos flacos que en la justicia están fogoneados y de moda.
Estoy hasta las pelotas de la victimización permanente y automática sin conocer los hechos, máxime sabiendo que la condición humana tanto un género como el otro es de una actitud totalmente miserable.
Ponela en dólares al momento de generarse, no importa el año. A mí también me parecía raro 2001, entonces si hablamos de 2003: ¿Cuánto se licuó la deuda mientras presentaba ofertas irrisorias, amparadas quizá en una ley que debemos cambiar urgente? No me cabe la menor duda de que pueden cerrar desde el aspecto legal, porque el daño ya está hecho y es irreparable. Lo mismo con respecto a la estatización de la deuda privada, ¿qué podemos hacer? El asunto no pasa por ahí. Se sostiene en que Macri es un delincuente, con todas las letras, el peor de nuestro país quizá, y consigue la forma de cubrirse después de vaciar una empresa y defraudar al Estado. El tipo sale ganando plata, eso es lo increíble. Lleva 14/15/16 años de ventaja, y va a tener otros 16 para que la deuda termine de licuarse.
No es lo mismo, este caso se dió porque la empresa deudora dejó de ser su propiedad, entonces el Estado no le puede embargar nada.
Claro, osea si vamos a la justicia moral/social deberia pagalo pasado a dolares pero si mal no entiendo segun la ley no se puede, se debe pagar en pesos, los mismos 296, cierto?
Amparada por la ley de quiebras (Cuando uno se presenta a pagar la deuda se suspenden todos los intereses anteriores en caso de que no haya una garantía), y por una parte de la ley de convertibilidad que no se derogó (Que la deuda no se puede ajustar por inflación).
Seguro. Por eso el tipo los manejó como quiso durante tantos años, y como decís vos: hay de todo. ¿Chances de cambiar esta realidad? Lo dudo. Como dije antes, el número -en lo personal- o las fechas no me interesan mucho. Es la forma de operar y el beneficio que puede obtener un tipo que obra con la peor intención. El Estado es cómplice o incapaz según el caso, se evidencia la falta de herramientas y lo desamparado que queda el lado honesto de nuestra sociedad.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Eso lo tengo presente Hernán. Pasa por otro lado el tema, no me cabe la menor duda que el tipo va a zafar y punto. ¿A vos te parece justo? ¿No encontrás una actitud reprochable? Está acordando bajo su presidencia por el monto que se le canta, siendo juez y parte. Ahora bien, yo quiero que me expliquen también cuál es el beneficio que este sujeto aprovechó para pasar tantos años sin acordar con el Estado. Quiero saber como propietario de una PyME, total. Quizá el día de mañana en vez de prenderla fuego, como hacen algunos, por desgracia, piense en alguna alternativa.
mas audios de los amigotes de macri en afa en intratables, lavado de activos, etc
un asco
realmente macri es malo? yo todavia no lo comprobe y ultimamente no le ando dando mucha bola a la politica, mas alla de ver el pais que esta en llamas obviamente eso lo ve cualquiera
pero bueno, entonces desde la democracia sigue sin haber un presidente que haya hecho las cosas bien o que no haya sido una mierda
a excepcion de uno, obviamente, qe no solo que no hizo las cosas mal sino que hizo las cosas muy bien
pero varios se alterarian si pronuncio su nombre
ojala estuviera en condiciones de volver .. que lastima , ah aclaro que no me refiero a kirchner por si algun desgraciado cochino piensa esa loca idea