Mauricio Macri

Lleva 16 años sin pagar esta porquería que nos gobierna. ¿No les entra en la cabeza?

“No pagó antes por su enfrentamiento con el kirchnerimso” ¿Somos todos idiotas o nos gusta que nos saquen la plata del bolsillo? ¿Quién puede sostener semejante argumento? Tengan un poco de vergüenza, es uno de los actos más miserables de nuestra historia y ya figura en la tapa de todos los diarios del mundo. País bananero es lo mínimo que nos dicen, porque en otros lugares los gobiernos caen del poder por muchísimo menos. Esta basura sigue acumulando corrupción por todos lados.

Defendiendose por medios publicos? Me suena. Que de la cara la rata esta o está posteando fotos de juli y antonia?

No pago antes porque se ve que el gobierno anterior no hizo lo necesario para que pague, ahora va a pagar mucho tiempo después una cifra que no se compara a lo que debió ser en 2001 pero esta avalado por la ley y hace 14 años que no le obligan a pagar

Perdón por desacreditar la fuerza de los medios cuando la nombraban, todos los pelotudos repitiendo 70mil millones en el día de ayer desconociendo la ley.

¿Vos justificás esto? ¿No te molesta ni un poquito este afano descomunal? Esa cifra, 70000 millones, es lo que pierde el Estado en base a la ley vigente y la justicia de los sobres que pone palos donde, cuando y como quiere, pero debe haber un tipo como Macri en el medio para promoverlo. Un tipo que haga lo imposible para no pagar durante 16 años y ahora aproveche una situación de privilegio (si alguien no recuerda es presidente y heredero del grupo Macri). ¿Te parece que el gobierno previo debía ir hasta la casa del tipo para cobrarle? ¿Qué hubiera sucedido con un empresario mediano o chico? Como si fuera la primera vez además, porque de este modo accionaron toda la vida. Me genera risa la justificación miserable de los tipos a sueldo, pero mucha vergüenza la réplica de idiotas útiles que copian y pegan esos argumentos como medio para defender a un delincuente.
¿Qué pasa si todos los que vivimos de una empresa tomamos como ejemplo al presidente y su historial? Se acaban los impuestos, vivimos en negro, traficamos a piacere y nos llevamos toda la plata al exterior… total…

2 Me gusta

No, no esta justificado, debió haberse pagado en el mismo año 2001 como lo haría cualquier hijo de dios que le tienen que cobrar algo

1 me gusta

Ya en el pasado a franquito le pagamos entre todos 170 millones de dolares. Que facil es agarrar una empresa asi. Puro deficit y dsp te paga las deudas el pueblo.

2 Me gusta

Un asco, solo espero que seamos pacientes y cuando termine su mandato el proximo que asuma quien sea borre de la lista historica de presidentes a este mamarracho corrupto

¿Hasta cuando vamos a seguir con esta farsa de Argentina como estado soberano?

Si le puede vender el pais a algun jeque arabe o monarca extranjero, creo que vamos a estar mejor administrados. Por ley natural, ningun argentino puede ser capaz de manejar un gobierno.

1 me gusta

Alfinal cual es la version real? Se intento perdonar 4milMillones o no?

Esto ya es un absurdo, jadamonos por dejarlo llegar.

Y si, este tipo es un sorete y algunos recién ahora después de décadas de estafas y afano se están dando cuenta. Cada día que pasa como jefe de Estado es símbolo de la derrota (consentida) de la mayoría del pueblo por parte de una elite empresarial que no tiene reparos a la hora de saquear y mentir en escalas increíbles.

Argentina es un país facho, machista, misógino, racista, xenófobo, y resentido.

Esto es la Argentinidad, esa cosa que nadie puede describir pero que todos se enorgullecen de ser. Taringa es el reflejo de la sociedad argentina, gente que votó a Macri “para que se valla (sic) kretina”. Son como los de 4chan que votaron a Trump, la diferencia es que ellos al menos causan risa, los argentinos dan lástima con su ignorancia e idiotez.

El ser argentino es CAGÓN, la naturaleza de los argentinos es ser CAGONES DE MIERDA.

4.000 millones sería la deuda que tenían en el 2001 pasada a dólares (?) *16… No se a que se debe esa cuenta. 70.000.000.000 serían en el 2033 multiplicados otra vez por algo que no se.
Realmente la deuda es cercana a los 300.000.000, que la van a pagar con una tasa de interés que la va a llevar hasta 600 millones. No se puede pasar a dólares o llevarla a lo que valdría en el 2033 porque por ley no se puede

Entonces la van a pagar entera? No se le perdono intereses ni nada?

Después de 16 años sin pagar, tendrá que abonar hasta 2033 menos del 15% de su deuda inicial (si no contamos los intereses, porque de lo contrario sería el 1%). Este es el presidente que le recorta a los que no tienen nada para recortar, y la historia de su familia a lo largo de varias décadas.

3 Me gusta

Por ahora dicen que si, le cobran un interés del 7% y terminan pagando 600 millones. Los números que lees de 4mil y 70mil millones no existen, según la ley

1 me gusta

Hijo de puta. Le cobrás al pueblo la deuda de tu familia

Ley o no siempre tiene que estar metido en alguna tramoya asi el hdp de Franco Macri. Persona no grata en el pais si las hay.

No entendí una goma, lo único que tengo claro es que:

• Nunca conviene pagar a termino porque siempre hay una moratoria o arreglo, salvo que seas del equipo de los boludos que pagamos a término hasta que nos atrasamos en algo y nos sacan hasta el hígado.

• El gobierno benefició a Macri, no importa cuando leas esto

1 me gusta

Estuve leyendo la justificacion de Tetaz y aunque sea PROboy es interesante lo que dice, los 300millones que menciona LeDios serian del 2003, lo que serian a 4milMillones de hoy, pero por ley de convertibilidad no corre ajuste por inflacion y por ley de quierbas no corren intereses hasta homologacion del convenio (si queres desmentir alguno de estos dos puntos adelante, solo estoy repitiendo lo que dice tetaz). Por lo tanto lo que dice LeDios es cierto, seria alrededor de 300millones mas los intereses que corren desde la homologacion. AHORA porque se espero tanto para arreglar el cobro? Se licuo casi toda la deuda.
Tambien tetaz menciona que el correo quiere pagar en unas cuotas que tambien licuarian gran parte de la dedua (90%!!). Es MUY raro todo, y los macri siempre metido en estas cosas