Mauricio Macri

Se te prende fuego la reserva Rabino y la concha de tu madre

3 Me gusta

1 me gusta

Que la devaluación se haya pasado de esa forma a los precios, que no hayan igualado todavía las tarifas de los servicios de todo el país, la quita de retenciones a las mineras, que hayan subido el déficit fiscal, y que le hayan hecho tanto caso a Prat Gay en el rumbo que tomó la economía (Acá no son tanto medidas puntuales, sino más la idea y medidas menores), por eso festejé que lo hayan rajado.

Seguramente debe haber alguna más, no me acuerdo.

La movida ocurrió a mitad de año pasado… no es de ayer.

Ya sé. Sigue siendo una mala movida política, tarde o temprano alguno lo iba a descubrir (O lo descubrieron el año pasado y esperaron para sacarlo en el año electoral).

¿Y de qué otra forma pensabas que se iba a pasar?
“La devaluación no se traslada a precios” es una mentira más grande que la humildad de Tévez.

Prat Gay tendría que haber investigado un poco mejor, o haber controlado mejor la suba de precios, antes de decir esa pelotudez.

(Con ese criterio puedo pensar que los que sacaron a la luz los Panamá Papers ayudaron a Macri porque lo dieron a conocer meses después de que haya asumido…) :roll:

Que el humo no te deje de la realidad…

Si es verdad lo de la deuda del padre me decepcionó. Igual para mí, se debe apostar a la derecha pero con un gobernante más capaz. Promover tanto los derechos humanos y el libertinaje es perjudicial.

Si hubiera salido de un medio argentino sí, pero fué algo que salió en un medio de otro país, así que no creo.

De todos modos, si la idea era ayudar a Macri directamente no hubiera salido a la luz.

Una cosa es criticar la devaluación y otra es que se “haya pasado a los precios”, digamos si estabas de acuerdo con devaluar tenías que saber que se iba a trasladar a los precios, acá lo dijeron varios en su momento. La de las tarifas te la doy por válida, aunque es una crítica pidiendo que todavía le rompan más el culo ala gente, aún así no te vi criticando lo que le perdonaron a las eléctricas. Después lo de las mineras puede ser, lo del déficit fiscal es un verso que se comieron sólo ustedes. Por último es increible que culpes solo a Prat Gay, como si fuera él solo, este descajete lo hizo el gobierno en general, no se puede decir que fue todo culpa de Prat Gay (si bien la tuvo), hubo mucha devolución de favores de por medio… como por ejemplo que antes la devaluación funcionarios del gobierno hayan comprado dólar futuro, Quintana es uno de ellos.

2 Me gusta

Al perdonarle la deuda al padre, no se mando al muere solo? Con que intención lo haría público? No entiendo.

No lo dijo solamente Prat-Gay a eso, sino que (casi) todos los economistas ortodoxos te lo dicen…

Lo primero que pasa inmediatamente después de que el PEN devalúa es que… se traslada a precios :lol:

1 me gusta

Repasa todas las medidas que tomó desde que asumió.

Lo que dijo que iba hacer y lo que terminó haciendo.

No se manda al muere, vino a robar y es lo que esta haciendo, amparado por los medios y una caterva de idiotas odiadores que creen que es bueno y lo unico que hace es perjudicarlos.

¿No eras objetivo vos? :lol:

1 me gusta

Si no fuera objetivo estaría apoyando a Macri fanáticamente. Yo no tengo un favorito, prefiero un gob de derecha pero no voy a apoyar ciegamente a los gob de la mismas si no hacen bien las cosas.

Claro, seguramente por eso debe haber sido…

Si hay algo que odio es la corrupción. Y en mi ingenuidad quiero creer que algún día llegara un político que no sea corrupto, que iluso soy.