Alguien tiene que limpiar los platos rotos del peronismo…
el post que cite es claro ejemplo de que a algunos les gusta que le metan el dedo en el culo.
Yo me esfuerzo por lograr este humor pero no te llego ni a los talones
El post que cito es un claro ejemplo de quien no tiene un solo argumento para discutir y sale con cualquier pavada. A mi no mete el dedo en el culo nadie y creo que las deudas hay que pagarlas. Siempre. Despues el garca soy yo.
El post que cito es un claro ejemplo de quien no tiene un solo argumento para discutir y sale con cualquier pavada. A mi no mete el dedo en el culo nadie y creo que las deudas hay que pagarlas. Siempre. Despues el garca soy yo.
garcas son los hijos de puta que a base de especulación quieren cagar a un país entero no te parece?
La deuda hay que pagarla pero negociando lo más arduamente, a estas ratas viles y crueles les importa un carajo el país por lo tanto se necesita que alguien se siente a negociar y a representarnos a nosotros NO A ELLOS.
Que haya quilombos a fines de diciembre paga 0.01.
Hablar sobre qué son quienes especulan con la deuda me chupa un huevo. Se contrajo deuda, se paga.
La Corte desestimo un recurso extraordinario a la SUTPLA por no estar inscripto como sindicato y TN ya levanto una nota diciendo que no los presos no van a cobrar mas sueldo ni vacaciones.
Hijos de puta, como operan la concha de su madre.
29 años tenes flaco por el amor de dios. Te queres poner del lado de los buitres mamita querida no te van a dar nada bobo, solo consecuencias economicas para tu vida y encima te queres hacer el absoluto.
A no ser que simpatices con esta gente ya que posiblemente tengas complejo de querer ser como ellos y no te de el cuero, que, es muy probable.
Eduardo Fernandez, presidente de APyMe (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios), quien confirmó que “lamentablemente, el sector de panificación, galletitas y fábricas de pastas secas y frescas recibieron de distintos molinos aumentos discrecionales aduciendo incertidumbre en el futuro valor del trigo”.
“Si los productores chicos venden al precio de ahora y hay devaluación del 50% pierden capital, porque no tienen capacidad de almacenaje. El aumento de la harina oscila entre 40 y 60 por ciento, pero además los molinos más grandes acortaron el plazo de pago de 30 y 60 días a siete; se alteraron todas las condiciones. Hay total incertidumbre: por las posibilidades de devaluación, de quitar retenciones y liberar totalmente las exportaciones, una tonelada de trigo podría escalar al precio internacional”, explicó.
Fernández dijo que “los cupos tienden a garantizar el mercado interno, si se liberan, algunos molinos piensan que puede faltar trigo. Porque de un comportamiento adecuado se pasó a la especulación y empresarios del sector empezaron a usar su posición dominante con ganancias a cuenta. Tienen stock de trigo comprado al precio de mercado interno y ahora esperan la posibilidad de exportarlo todo”.
En el mismo sentido Jorge Alonso, dueño de una panificadora, graficó a este medio que “la bolsa de harina aumentó de $140 a $200 o $210 por el rumor de la devaluación y que sacan las retenciones. La margarina la vienen tocando todos los días, ahora me avisaron del aumento de las cajas para embalar, porque el cartón y cartulina subieron un 10%. Si avisas que vas a devaluar, avisas irresponsablemente que todo va a aumentar”.
“En las pastas los incrementos de precios ya se verán reflejados mañana o pasado en un 10 o 12 por ciento. Igual porcentaje en el kilo de pan. Es que el que no aumenta pierde $ 60 por bolsa, para una PyMe esa plata es una fortuna. Creo que esto va a tirar para arriba, porque lo que veo en conversaciones es que hay una tendencia muy especulativa. A este ritmo, el bolsillo del salariado lo destruye en tres meses”, alertó.
Señores …
Hubo una bancarrota en el medio. Por algo se renegoció.
No solo en oriente, es común en las comunidades tradicionales en todos lados, excepto en el mundo capitalista burgués liberal contemporáneo. Se han perdido esos valores. Lamentablemente el viejo por improductivo pasó a ser un gasto.
Mas alla del chamuyo de “la patria grande” y “buitres no”, la deuda no va a ir a ningun lado, algun dia va a haber que pagarla y mientras mas se dilata la cuestion peor va a ser la repercusion
Yo estoy bastante de acuerdo con vos… pero los buitres son caca y no es chamuyo eso, los tipos son la peor calaña del sistema financiero. De todas formas, es problema que está, que Kici no resolvió (uno de tantos) y que el que venga tendrá que arreglar…
Lo de la patria grande si, chamuyo…
En la sociedad capitalista lo que importa es la utilidad/funcionalidad de todo. De los arboles, del aire, de los perros, de las personas tambien. Y si una persona no puede hacer algo, es expulsado de la esfera capitalista. Desde la propia psicologia se hace que es muy peligroso esto. Hay un libro que se llama “El imaginario viejista”. No me va el psicoanálisis pero la verdad que es copado. Que a los viejos se los vea deprimidos y quejosos siempre deriva de esta forma de verse a uno mismo: una maquina. Y uno se termina creyendo esta mentira y cuando llega a viejo se ve como un inutil porque es una maquina que no sirve ni produce. A tal punto que los viejos no tienen sexo segun una optica cultural, optica que termina volviendose realidad . Y bueno, sin sexo se nos va el placer y sin placer…la patologia.
mini leccion psiconalitica
Y mira, lo que pasa es que los tipos nunca quisieron negosiar. Tiwnen todo el tiempo del mundo, nosotros somos los que estamos contra la pared. ¿sabes lo que era la clausula ruffo vos? La idea era que recien a partir de este año se le podia ofrecer mas de lo que se les pago a los que aceptaron las quitas antetiprees
Es necesario ponerse a insultar? Si te quedas sin argumentos no la sigas y listo. Yo entiendo tu postura, de defender los intereses argentinos por sobre todo. Pero también creo que lo correcto es pagarle a los buitres (si, los malditos buitres). Tal vez no sienta lo nacional de la misma manera que vos, puede pasar no? Tengo mi manera de pensar y la defiendo.
8|
De donde sacaste que los viejos son improductivos en las sociedades capitalistas liberales burguesas occidentales ?
Si, sé que es la clausula RUFO… A partir de enero podría haberse iniciado una negociación. Siempre hubo mala predisposición de Argentina a resolver esto, entiendo las cuestiones ideologicas, que hasta puedo compartirlas, pero necesitamos resolver ese frente…