Mauricio Macri

El problema es que limites estos a los K. Lo mismo está haciendo Cariglino en Islas Malvinas. Un pro Peronista que apadrina a nuestro intendente en La Plata y es amigo del próximo ministro de seguridad de la provincia. Esto va mas allá de los K. Tiene que ver con la forma en la que se hace política en el país. Ejemplo lo de Bruera y las plazas tiene que ver con que el tipo hizo una concesión con una empresa hasta las elecciones, si él seguía renovaba y sino sacaban todo. Maquillaje y del mejor.

1 me gusta

Perón centralizó el país en la capital, qué clase de condiciones son esas?? Hay muchos que piensan que se trata de una puja entre campo e industria…

jaja que buen tipo bruera, esta bien, entiendo, no hay que focalizar todo en los K , es obvio que cristina no les va a haber dicho hagan eso porque yo quiero mis cosas, le chupa un huevo , aca el problema es la gente, como siempre

Justamente, Albino los percibe como diferentes, por eso opta por uno. Parecido no es lo mismo. Otros todavía no ven las diferencias.

1 me gusta

Y es eso o seguir con el martinez de hoz version rusita.

Lo que parece claro y unánime es que vienen años de malestar económico y por ende conflicto social y político en el país, gane quien gane. En base a prepararse para eso es más conveniente Scioli pero creo que ya está al horno.

Ustedes creen que una eventual gestión de Macri puede ser llevada “tranquilamente” en los primeros 4 años (pseudo-primera presidencia del carlo)? Yo no la veo

De la parte en que los dos lo querían, ningún comentario?

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

juntó más gente en la plaza que votos

2 Me gusta

y por eso mismo… no hay porque juzgar a nadie por lo que vota porque vos lo decís… votemos lo que votemos estamos hciendo lo mismo

No abran esto.

2 Me gusta

REcordame un poco de esa época vos que ténes más años que yo (muuuuuuchos muuuuuuchos más años) el turco no ganó precisamente por que decían que lo que venía era peor?

También estaba el famoso voto cuota también dando vueltas por ahí.

1 me gusta

Yo no se quien empezó con esto de la edad de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; pero ya es un abuso contra nuestro patriarca.

1 me gusta

//youtu.be/nf4HvAsyYQ4

Otro video de Kici en una plaza de Agronomia.

3 Me gusta

Que análisis profundo y amplio che, no esperaba menos de vos.

1 me gusta

en oriente la edad es símbolo de sabiduría, con melezama tenemos a los siete sabios en uno

5 Me gusta

vos no tenes 50?

1 me gusta

Militantes del pro hay de todo. Te guste o no. Despues si queres discriminar subjetivamente en “es realmente del pro” o “lo hace para que se vayan los k” es cosa tuya. No creo que puedas saber la razon de cada una de las miles de personas que militan en todo el pais.
Yo laburo en astolfi y hay mucha gente humilde en serio que militaba por el intendente pro que al final gano. Y en Derqui hay muchos que militaban por Massa hace dos años y ahora estan con el fpv otra vez, y son parte de los “militantes humildes del kirchnerismo”. Seguramente ninguno de los que nombro, de los dos partidos, lo hagan por motivos ideologicos, pero no lo puedo asegurar. Por eso digo que las generalizaciones son falsas, y es peor si despues queres sacar una conclusion sobre una suposicion.
No se dan cuenta que estan haciendo lo mismo que el pro cuando perdia y decia que era porque al kirchnerismo lo votaban los choripaneros que no querian laburar? Esa generalizacion tan burda me enferma… es mas, deberian juntarse los muchachos pro y los k del foro y darse la mano, porque opinan exactamente igual en todo. Lo unico que deberian ajustar es la doble vara, porque de un lado se indignan por los hechos de corrupcion del otro, en determinados momentos se acuso al otro de llevar adelante una campaña sucia, todos dicen que votan al mal menor… en fin, utilizan los mismos criterios para opinar, con la diferencia de que cuando les conviene se olvidan de usarlos y para no decir lo que realmente piensan de los mamarrachos de su espacio politico, critican al que los critica con el “pero como, antes no decias nada cuando fulano hizo lo mismo”.
Ojala mueran los dos antes del ballotaje, me indigna todo esto jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Seguro que hay gente que se queja de todo, pero eso va a existir siempre. El tema es que subestimar a tantos votantes con una generalizacion asi es demasiado… como dije, es la “a cristina la votan los que no quieren laburar” de hoy. El kirchnerismo esta usando las mismas armas que usaba la oposicion para excusarse por la gente que no los votaba. La oposicion era para no admitir todos los grandes logros del gobierno nacional, y hoy los k lo hacen para no admitir los grandes errores que cometieron. Son todos lo mismo.

3 Me gusta

Con Melezama compartimos el número 44. Esa es mi edad y el año en que nació él.
Y ya se que va a saltar algún gracioso diciendo que nació en el 44 Antes de Cristo.
Tampoco la pavada. Es una falta de respeto.
Nació en el 44 después de Cristo.

2 Me gusta

Yo si fuese Macri y veo que gane la eleccion y 10 de diciembre asumo y todavia me estan haciendo piquetes y quilombo todos los dias aprovecho y devaluo a precio real, total el quilombo ya me lo estan haciendo, despues la gente se acostumbra, como siempre.

Me asusta menos esa foto de Scioli hace 20 años ganando una carrera en USA que Macri diciendo hace poquito meses que lo que Griesa diga que hay que pagar hay que pagar chitos la boca.

5 Me gusta

hay cosas que no requieren tanto analisis, no siempre mayor analisis deviene en mayor comprension de una determinada cuestion…o no? Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional

ademas que te venis a hacer el analista, si sos un militonto chorimanipulado del orto