¿A vos quién te conoce papafrita? Volvé a la caverna de la que saliste antes de que te vuele el kipá de un sopapo puberto.
Este debate si se puede apreciar
Qué divertido ver a gente peleándose por tal o tal partido político. Al final, nosotros nos terminamos cagando de hambre mientras ellos se la llevan toda. Pero toda, eh.
Con el agravante que en un foro de fanáticos de River uno de esos políticos defendidos es un bostero asqueroso, presidente de esa mierda, que dijo que nuestra casa era una heladera y cuyos testaferros participaron en negocios oscuros en nuestro club contribuyendo a su vaciamiento.
No te atragantaste con un bigote inutil? Seguis vivo? Debes estar en el quinto sueño a las 9.30 …
En el caso de los australes se hace una conversión a pesos…
Los dos son chorros, quien es mas o menos chorro es cuestión de tiempo, si se queda Macri 12 años va a ser más chorro seguramente
Dijo algo Macri acerca de esto?
Para el Grupo Macri, y ahora también para el Estado (desde 2016), la deuda nominal original es en pesos. Que conveniente.
Esto es joda. Además es como si los Macri no tuvieran un cash flow anual que les impida gatillar 20 millones de dólares por año a los acreedores. Tienen empresas, negocios y fortunas por todos lados. Y eso si pagaran la totalidad. Si por lo menos pidieran una quita de la mitad, serían 10 palos anuales. Pero quieren una quita del 98% y encima la presentan como buena. Lo increíble y sospechoso también es que los acreedores acepten la misma. Eso hace mucho ruido también.
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Según el representante del Estado en esa suerte de negociación con los acreedores y Correo Argentino, un juez falló en su momento que la deuda original es en pesos. Pero si la fiscal dice que es en dólares evidentemente ese es un tema tampoco resuelto.
Y si, avalas la corrupción. A vos te suena Lazaro pero no Calcaterra, es verdad que hacemos mal en comprar lo de josesito con esto, ya que esto es mucho más guita y es el directamente el presidente.
Trabajadores denuncian desvíos millonarios del Pami a Boca Juniors
imperdonable que un hincha de River defienda a esta lacra.
Habia escrito un comentario buenisimo. Pero Macri me lo privatizó, se lo dió al padre, que lo fundió y ahora tuve que pagar las pérdidas yo
No puede ser.
Eso tiene que ser parte de una conspiración surgida en este foro.
Fran deja de tratar a todos de bobos, te comiste un sapo igual que todos los q lo votaron. Ya conte aquí mil veces que tengo una pyme y nos viene cogiendo de parados, al punto q tuve arrendar una parte del negocio, despedir como a 8 empleados y lo mismo no me dan los números. Este gobierno es de cuarta
Yo soy gamer ¿Y? ¿Te pica la concha por eso, boba? ¿qué carajos tiene que ver con lo que opine o deje de opinar?
Que raro Majul haciendose el re pelotudo, hablando del tema en forma tibia y deslizando entre lineas que la fiscal tiene alguna intención politica por su denuncia.
Desde el Estado defendieron el acuerdo.
“El Grupo Macri va a pagar 600 millones de pesos en 15 años. No hacemos ninguna quita. Nos deberíamos preguntar por qué el Estado no arregló este asunto durante más de 15 años y por qué no exigió percibir el crédito”, justificó Juan Mocoroa, el director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Comunicaciones.
“Un juez determinó que la deuda era de 296 millones de pesos. Los intereses no se pueden computar de ningún modo porque la ley de concursos establece que se congelen”, explicó el responsable del polémico acuerdo.