Justifican el robo descarado de este tipo.
Tenemos el país que nos merecemos.
Justifican el robo descarado de este tipo.
Tenemos el país que nos merecemos.
Otro que se quiere colgar de mi fama
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
12 años así vivimos y ahora te enteras?
Macri en poco tiempo igualo o supero esos 12 años.
PD: Que light le respondiste a Mati.
Vos sabes leer??? No dice que era en dólares, si no que aclara que era la época de la convertibilidad por eso la discusión en el tema y el reclamo de la fiscal.
Jajaja ponele, que ignorante mamita, se afano medio PBI al menos ese régimen nefasto
Kirchneristas horrorizados por robos y corrupción, Macristas justificando las cagadas y choreos del imbécil… Dios mio…
Por qué me faltas el respeto?
Me tratas de zurdo, trosko, ignorante y negas que Mugricio es un ser repulsivo y corrupto.
No me hagas pensar que estas en el troll center del PRO.
Claro que dice que era en la época de la convertiblidad pelotudo, o no sabias que 1 dolar=1 peso? te lo dejé clarito en negrita pero son tan pelotudo que lees lo que te conviene. La deuda es de septiembre de 2001, es OBVIO que el estado debe reclamar el equivalente a 296 millones de pesos en 2001, es decir, 296 millones de dólares.
Estás diciendo cualquier cosa el Estado nunca les pago a los sojeros ni a las mineras, en el primer caso hubo reducción de impuesto a la exportación (menor a la propuesta por Scioli) y en el otro caso si una eliminación (se había impuesto una retención que llevo a la desinversion en el sector minero). En cuanto a lo de Griesa, no se le pago a Griesa (es un juez), se le pagó a los holdouts, deuda preexistente, y se llegó a un acuerdo.
Es que vos sos bobo, ya se lo que es la convertibilidad no me tenes que explicar, pero no es lo mismo pesos que dólares. Si yo mantuve pesos desde el 2001, no es lo mismo si yo lo mantuve en dólares, y eso es así, ante la devaluación el que ahorro en pesos perdió y el que tenía una deuda en pesos “ganó”.
Mira lo que tengo que explicar, por la ignorancia, si por lo menos se tomará el tiempo de leer. Tal vez lo que falla es la comprensión de texto.
Para nada es así estás tirando fruta para atenuar el robo descarado de este gobierno.La deuda por ley se mantiene en valores nominales, si asi fuera tengo una deuda con el estado en la epóca de Alfonsín en australes y con el cambio de moneda no debo un mango.
Un macrista diciéndole bobo a alguien.
Que el último cierre la puerta.
ese régimen nefasto destinaba el 6% del pbi a la educación, el tipo que vos defendiste a capa y espada quiere darles un 18% a los docentes y encima en cuotas, pero ojo, después creas temas sobre educación.
frampi, te explico un poco ya que estoy con tiempo, cuando vos quitas o bajas retenciones es guita que deja de quedar en manos del Estado, o sea desfinanciaron el estado (y a los argentinos) para que estos tipos recauden más guita, se entiende?
Tenes razón, no le pagaron a Griesa, mala mía, le garparon a los hijos de puta que viven de la usura como Paul Singer, que se aprovechan de paises en crisis para que después vengan gobiernos neoliberales y obtengan ganancias extraordinarias.
No confundamos boludos con garcas: el garca sí sabe lo que está haciendo.
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Qué raro esta gente discutiendo siempre números y no el hecho en sí, ¿no? :roll:
No.
Puede hablar y castigar cualquier persona de bien y con la conciencia tranquila. Yo tengo la conciencia tranquila por eso puedo levantar el dedo acusador contra el macrato.
Ahora que me venga un kk a bajar línea cuando estuvo doce años apoyando al gobierno mas corrupto de la historia argentina, pues se puede ir bien a la reputísima madre que lo parió.
Lee lo que puso madfat y desaparece kk
Todos los políticos son iguales al final, no se salva ninguno.
Maestro, interprete lo dicho como debe ser interpretado. Yo también fui “gamer” en cuanto a haber jugado a algún videojuego durante mi adolescencia. Absolutamente ningún problema con la cultura gamer; de hecho, estoy leyendo “Masters of Doom” (a ver si alguno de los virgos está familiarizado con el libro).
No entendiste mi punto. No se trata de ser gamer, el “neckbeard” es una combinación de factores que definen un perfil de persona. Casualmente, el anti-feminismo es una de las causas de este movimiento; además del anti-semitismo, el libertarianismo, la incapacidad para relacionarse socialmente y la agresión como herramienta única de comunicación.
Si eso no te suena a Kira, “Sanchez”, “Beton/Dandy”, “Kilvax”, etc; es porque no estuviste prestando atención.
Repito, me chupa la pija si sos gamer o coleccionista de figuritas de Cebollitas. Hay un perfil de virgo anti-feminista a muerte que tiene mucho que ver con una incapacidad de relacionarse y un resentimiento latente. A esas figuras me refería.
Jamás discriminaría a un gamer por ser gamer. Ahora, si sos gamer, antisemita, “libertario” (de los que lo único que leyeron es a Ayn Rand) y antifeminista; caes en la definición de neckbeard que no es otra cosa que un ser que esboza posturas “contraculturales” para no lidiar con el hecho de que no puede funcionar en sociedad.
Esto aplica para básicamente el 99% de los posteadores asiduos del “Ni una menos”. Cumplen absolutamente todos los requisitos. Mostrame un nazi que no sea gamer, antifeminista y fanático de Almafuerte que yo te muestro una tonelada de oro a la venta por 400 pesos.
Y a Kira, que me avise cuando quiera que le rompa la cara que no tengo ningún tipo de problema en desfigurar gente con problemas mentales
no se murio esta escoria humana todavia?