Después de Panamá Macri siguió acumulando casos propios y de su entorno (no vamos a contar lo previo porque…). Lo que conocimos hoy sería determinante en muchos países, pero acá lo esquivan los dos diarios de mayor tirada.
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.
Lo de Macri padre e hijo esta a la altura de lo de Lopez.
Los medios lo censuran a dos manos, por lo menos la gente ya asimila el peor final para esta nefasta presidencia, a lo que llegamos…
FUE determinante en varios paises. Acordate lo que paso en Islandia
Ese es el gran motivo de porque nunca va a existir una reconciliación.
Los milicos se van a morir sin entregar ni una puta informacion
Como me gustaria que Stiuso empiece a largar data de este gobierno…sino es que ya lo esta haciendo mandando a otras personas para que den la informacion.
Es la diferencia entre un ladrón de poca monta, sin contactos ni la mínima capacidad para ubicar el botín, con 2 profesionales del afano que llevan décadas llenando sus bolsillos con dinero turbio (generalmente público).
El problema es que algunos pícaros (que son los que siempre ganan, digamos) siembran la semilla de “todos roban ⇒ son todos iguales ⇒ la política no sirve”, la apolítica, para correr del eje de discusión a la política.
Que el fiscal se ponga las pilas y no permita el robo que intenta esconder este contrabandista:
Ajá ¿entonces? ¿qué tienen que ver las víctimas del terrorismo con lo que estás pidiendo?. Acá no creo que se pida reconciliación entre extremistas, lo que pido yo es el reconocimiento por parte del estado y a quien le corresponda la igualdad del tratamiento de los afectados por un estado de conmoción civil.
Son como 30 años de fútbol para todo no? cuantas valijas de Jose Lopez son? más de 500 puede ser? La guita que chorearon en solo un año jajaja pobrecitos los ignorantes que no entienden nada de la política argentina.
La dinastía del zar son colibrís al lado de esta familia de Macri…
En sudamericana hay familias de mierda pero acá nos toco la peor, el demagogo este encima ni habla y cuándo habla dice estupideces.
Lo que es peor, te endulza la oreja y después te caga.
Otra manera no tienen de llegar al poder que no sea esa.
Clarin todavia ni siquiera tuiteó al respecto por los 70.000.000.000, despues hay que leer aca que los medios no juegan.
Se cumple la teoría que la gente de bien viene diciendo hace tiempo: es el kirchnerato con buenos modales, económicamente y en corruptos están empezando a asimilarse
este tipo junto a otros políticos saca mi faceta mas oscura
Pueden dejar de repetir como loros la cifra de 70 mil millones, pierde seriedad. Solo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que ese monto es una barbaridad, porque “hacen” calculos como se les dan las ganas.