Sinceramente hasta la semana pasada, solo habia visto clips de youtube. Pero tuve que ir a visitar a una amiga al hospital y en la sala de espera me lo mofre casi completo. Es desopilante, Esos ruiditos que meten, es cualquiera. Ademas, esos panelistas recontra doña rosa, por favor.
Decir que el kakismo robó en equivalente a un caramelo de kioskero comparado con el actual es ser simplemente un negacionista.
Nunca perdí ni siquiera dos minutos viendo esa bazofia, igual a su favor tengo que decir que prácticamente no miro TV, salvo partidos. Pero si, uno ve que conduce del Moro y que está Violouta opinando y otra conclusión no puede sacar, es como que Zulma Lobato saque un libro sobre el marxismo
Nico, fuera de joda, no justificó nada de eso y mas aún dijo textualmente que estaba en contra de cualquier tipo de violencia…
A mi incluso me pareció valioso lo que dijo Anguita y lo que dijo Lebrero en todo este entuerto. Definitivamente el país se debe un gran debate para cerrar estos temas poniendo sobre el tapete como fue realmente el origen y el final de todo este conflicto. Pero si debo decir que todos los involucrados deben ser parte del debate.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Perfecto rata asquerosa. Polvo mal echado.
Los que minimizan son los terroristas. Las victimas de terrorismo solo están indignadas por el destrato y no creo que nadie (salvo Cecilia Pando y alguno más) justifica la desaparición de personas o tirar gente al mar.
¡Que vuelva Duro de Domar!
Ojo que yo no vi que la mina haya justificado el accionar de los milicos, expuso lo que tuvo que sufrir su familia y solo pide igualdad en el tratamiento de los muertos por el terrorismo. Que no haya una sola campana.
A los Del Moro, Lanata, etc hay que llevarlos a un descampado y tirarlos, o si no que floten en el río de la plata como los soretes que son.
Los demás ni cuentan, Virouta mamita no entiende de fútbol va a entender de política el jorobado ese.
Venir a hablar de kirchnerismo cuando Macri acaba de robar 4 mil millones de pesos es simplemente hacerse el pelotudo. Sino prendemos el “robarómetro” y nos ponemos a discutir quien roba o robó más, pero de crecer como país ni hablemos
Agregá a los Navarro, los Verbitzky, los Sylvestre…
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Quién defiende al contrabandista? yo no.
Leuco y su hijo acomodado…
Leí lo que planea hacer Mauricio Ladri con la Casa Rosada.
Parece que va a terminar siendo un rascacielos de 100 metros estilo gringo.
Dentro de poco va ser:
Del Moro, Leuco mayor, Olmedo, Feinman, Levinas, Fernandito Iglesias y Baby Etchecopar, sabes que? 30 puntos de rating todos los dias wacho.
Me olvidaba el panel femenino… Cristina Perez, Pamela David y Connie Ansaldi.
A mi Sylvestre es el que mas me agrada.
Ni hablar que las vivio todas porque trabajo en todos los canales jajaja
Yo no fui el que defendió a Macri sino que señalé la hipocresía de tratar de ocultar el afano K desviándo el tema. QUe una persona obre mal no anula que otra sea inocente.
Vilouta es la quinta escencia del doñarrosismo. Es un mediocre relator de futbol (la lleva “por ahiiii”, estoy escuchandote por radio, pelotudo, donde carajo es “ahi”), un irrelevante periodista deportivo y un insulso panelista pseudo-politico
Me encantaría que se discuta todo en forma abierta, de verdad, desde 1955 en adelante cuando comienza un proceso que finaliza en 1983. Imagino que todos estamos en contra de la violencia a esta altura del partido y pretendemos que la historia sirva de ejemplo para no repetirla. El tema es que será imposible mientras los discursos partan del odio y no aparezcan los archivos que puedan acercarnos a cifras defintivas. ¿Qué pasó con la información? ¿Se puede recuperar algo todavía? Los que pasaron por un juzgado se comieron la verdad y sólo alguno demostró remordimiento, pero lo solucionó con un tiro en la cabeza en vez de presentar pruebas o declarar lo que sabía.
De Navarro solo se que es el pobre boludo que cantó la victoria de Scioli. A Sylvestre no lo juno.
Y el perro sarnoso… bueh… la peor lacra que puede haber la rata buchona esa.
Es casi indignante lo de ese tipo Riversito, esos errores se les permite a newfags como periodistas que te cubren un partido de la D pero este esta hace años instalados en los medios.
Es casi inaudito, espero que confiese que lo hace a propósito, si no seria grave que semejante pelotudo este en Radio/TV.
Lo mismo pasa del otro lado. Ambos bandos terminan generando rechazo en la sociedad al hacer de esto un River - Boca para sacar ventajas políticas. Las victimas inocentes son victimas inocentes ya sea las que fueron asesinadas por militares como por guerrilleros. El problema es que cuando alguien dice eso automáticamente lo tildan de facho y lo quieren desacreditar. No se con que sentido.
igual esto demuestra como un programa de mierda como intragables. sirve para desviar la mirada para otro lado. hace 2 paginas que estan hablando de ellos y ya nos olvidamos de la animalada que hizo nuestro querido presidente.
ah ,mañana que a nadie le sorprenda que le abran otra causa a cristina.