Mauricio Macri

si, detalles finos que muchos pasan por alto y se comen el chamuyo de ese gil, es posta eso, corta todos los comentarios contra el gato.

1 me gusta

Desde el 23 de marzo vienen hablando de esto.

Con más razón. Despues te venden el humo de “todas las voces, todas”

1 me gusta

Dijo que no era asesino.
A mi no me metas en ese discurso. Para mi la cifra real de desaparecidos es algo que debe ser discutido. De ninguna manera es “lo mismo” 8 mil que 30 mil, no es tan grave desaparecer a 1 persona que desaparecer a 100. La gente que lo dice tan livianamente por una cuestión ideológica o por demagogia me parece extremadamente idiota.

Ahora bien, la vieja esta cuando le preguntaron que pensaba de Videla estuvo mas dubitativa que el Pity haciendo un test de IQ. Ni siquiera pudo decir que era un asesino.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Por suerte no lo voté, jamás lo haría.

creo que mm en este tema no tiene que comerla ni beberla. Yo estoy absolutamente convencido que fue el kkto que, haciendo un abuso del uso de los ddhh, embarró la cancha dejando de la lado a las víctimas del terrorismo asesino. Para ellos los únicos muertos son los que produjo la junta militar. Eso es un craso error de parcialidad histórica.

1 me gusta

q haces fachito, yo estoy hablando de otro tema, no se que me citas.

1 me gusta

No sé si les importa Hernán, pero una mayoría apolítica compra la editorial peyorativa de cada medio masivo y ya sabemos lo que expone la gran mayoría de ellos. Por eso mucha gente es incapaz de discutir políticas sociales o económicas, pero tiene presente que Cristina es ladrona, bipolar, loca, enferma, cínica, sádica, etc. También que su hijo es vago, ladrón, drogadicto, ignorante, estúpido y pasa todo el día jugando a la Play. Fijate lo que repetían algunos el otro día: “Cristina se hacía traer los diarios en el Tango 01” ¿Puede caber eso en la mente de una persona con un mínimo de instrucción y dos dedos de frente? Repiten por el resentimiento sostenido de años, que no los ayuda en lo más mínimo -al contrario- y evita que analicen la política con parámetros que utilizarían en otros ámbitos. Hay gente que carece de educación formal, posee un nivel cultural muy bajo y no cuenta con herramientas suficientes para llegar a conclusiones coherentes… pero dudo que sea un porcentaje tan elevado para ir a votar cualquier cosa después. No se trata de una concepción del mundo determinada, ni la diferencia en el plano ideológico, sino prejuicio y mucha pereza intelectual.

2 Me gusta

Que lindo regalito de cumpleaños se mando autoperdonandose una deuda de 70.000 millones de pesos. Y encima para variar se pide el día libre, ya es indefendible esto. Dentro de poco me voy a terminar cagando a palos con todos en mi casa.

2 Me gusta

Esa es su verdadera cara, no me cabe la menor duda.

Coincido absolutamente con tu primer párrafo.

Aparte dijo que ella no venía a catalogar de nada a nadie (una persona a la que el ERP le secuestró el padre durante 10 meses y se lo devolvieron con tres balazos en el cuerpo, con signos de tortura, con 30 kilos menos de peso y con las manos y pies atados). Estás malinterpretando el discurso. Tanto Anguita, como Lebrero y la señora esta están todos de acuerdo que la Nación se debe un gran debate nacional incluyendo a las víctimas del terrorismo.

Alguien escucho a Braun en TN?

El que no encuentra similitudes con la presidencia de De la Rúa es porque no quiere.

Si vamos a empezar a calificarnos te puedo decir rata asquerosa zurdita?

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Pruebas. No impresiones. Y si fuese como vos decís, esa mujer tiene el mismo derecho a hablar que una (no sé como calificarla…) como V. Donda.

El Estado al servicio de la famiglia Macri

La fiscal general ante la Cámara Comercial apeló por “abusivo” el acuerdo entre el Estado y Sideco S.A, la empresa de los Macri que manejó el Correo, por el cual la familia presidencial se beneficiaría con una quita en su deuda con el Estado calculada en 70 mil millones de pesos.

Lo mismo venia a decir. Aunque sea Vilouta y la otra judia Debora que esta mas buena que comer pollo con la mano te admiten y no disimulan que se inclinan a favor del PRO pero este pelotudo de Del Moro te la quiere venir a correr de imparcial cuando se nota a kilometros que es mas macrista que Macri. Violencia es lo único que genera el pelotudo ese.

2 Me gusta

Era conductor de Infama, programa de espectáculos y chismes propios de Doñas Rosas.

No sabe de política, es un pendejo burgués que apoya al PRO y los primeros programas lo bolaceaban cada 2x3.

De hecho una vez opinó y al toque fue sutilmente humillado y quedó cabeza abajo todo el programa.

Igual ya no consumo esa bazofia pro milicos.

3 Me gusta

posta hay que perder tiempo mirando ese programita de mierda… lo conduce Del Moro, eso dice todo

1 me gusta

Habla ahora, habló durante el kirchnerismo, ¿quién la censura? Su discurso la deja en evidencia, pero veo como algo positivo que todos se pasen en limpio. Yo quiero saber, en primer lugar, qué clase de gente me está vendiendo su discurso y cuál es el objetivo del mismo. Tanto para la política como la vida, porque después no voy a perder tiempo corriendo a nadie. Directamente le cierro la puerta a una persona que justifique la represión de un Estado ilegal bajo todo concepto o pretenda minimizarla (que es casi lo mismo).

El problema de las victimas de guerrilleros es que terminan minimizando y justificando la acción de los militares y eso hace que su discurso genere mucho rechazo

1 me gusta

me tiene sin cuidado lo que opines viejo chupa japi.